Foro / Maternidad

Ayuda en el embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 20:24
E
edita_8047345
1/4/13 a las 18:02

hola estoy embarazada de 10 semanas y me han dicho hoy el gine que los pinchazos que tengo en el ombligo pueden ser una hernia, aunque llevo con pinchazos por lo menos diez años de vez en cuando me daba alguno pero ahora es tres dias constantemente, nunca supure ni nada, tengo una verruga dentro del ombligo pero dicen que eso no influye. hace unos cinco o seis años me hicieron una eco en el ombligo y me dijeron que podia ser que una telita que recubre el ombligo yo no la tenia, pero ahora me dicen esto y no se dudo si puede ser hernia o no. una medico me a dixo que podia ser porque tengo alrededor del ombligo mas blando, tb el gine me ha dixo que si no ha supurado en todo este tiempo puede que sea que los ligamentos se estiran
-que medico me puede ver la hernia?
-influye en el bebe?
- a alguien le ha pasado que luego se le ha quitado o era ensanchamiento de ligamentos?
-que se hace para tratar esto, es complicado?

tambén estuve en urgencia y me hicieron un analisis de orina y me dijeron que tenia indicios de leucocitos y de sangre en orina, o sea que es un principio de infección, hoy el gine me ha exo la prueba con las tiras y me ha salido solo que tengo presencia de leucocitos me ha dixo que me haga un cultivo y que segun salga me tome un sobre unico que se llama fosfomicina
-puede este medicamento afectar al bebé con tan poco tiempo que tiene (10 semanas)?.
-alguien lo ha tomado?
-se quita la infeccion con este único sobre?
gracias.

Ver también

E
edita_8047345
1/4/13 a las 20:24

Hola
ah vale muchas gracias. esque soy primeriza y no conozco nada jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram