Foro / Maternidad

Necesito opiniones, o ánimos

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:29
H
hosna_5168374
1/4/13 a las 16:58

No es de bebés, pero como ya conozco este foro, aunque o escriba mucho, pensé que me podríais ayudar.
Estoy devastada...creo que mi marido me esta siendo infiel.
Nosotros tenemos cada uno su cuenta de Facebook, y no nos tenemos como contacto el uno al otro por una cuestión de privacidad, de hecho en alguna discusión a este respecto nos bloqueamos mutuamente, pues sabíamos que nos queríamos y estar indagando todo el tiempo no llevaba a nada.
Esto surgió a raíz de algo que vi en su historial, curioseando, descubrí algo que me hizo dudar. Nosotros estamos temporalmente separados, por ciertas desavenencias entre nosotros, así que el se ha ido a un piso de su madre a pasar unos días y yo me he quedado en casa con nuestra niña. Pero vamos, queríamos volver a estar juntos, el decía que nosotras éramos su vida, y yo lo quiero muchísimo, así que teníamos idea de volver a vivir juntos. Pero esto que vi me hizo dudar, así que me cree una cuenta falsa de Facebook y lo busque. Lo que encontré me dejo totalmente en shock...tenía unos 180 contactos, en su mayoría chicas jóvenes y guapas, algunas en bikini y poses sugerentes. El tiene 45 años, así que no son simples amigas. Inmediatamente le pregunte al respecto, pero reacciono de la manera típica del hombre pillado, que yo soy una paranoica, que el no las había agregado que no sabe quienes son...nada, que le he dicho que la separación era definitiva, me ha dolido no sólo el hecho, sino la mentira, que no sea capaz de enfrentarme y decirme la verdad. El siempre dice que apenas entra a su Facebook, pero todas estas chicas han sido agregadas a principio de este año, asi que le tendra que dedicar mas que unos minutos. Y lo que es peor aún...¿con cuantas de ellas se verá? ¿De donded las conoce? ¿Con cuantas se habrá acostado? El no quiere decir absolutamente nada al respecto, y yo ya he optado por no preguntarle más nada, simplemente tramitar el divorcio, y que cada uno siga con su vida.
Pero estoy devastada, todo se ha terminado de la noche a la mañana, yo siempre le he sido fiel, cuidando de no darle motivos para que tenga celos...No si busco opiniones, o simplemente ánimos, no se como afrontare la separación, no se por donde empezar...busco en mis recuerdos todo el tiempo, para encontrar indicios, y no encuentro nada, sólo que todo ha sido una mentira y que vivía con un total desconocido. Siento el rollazo, supongo que es un desahogo. A la que haya llegado hasta aquí, gracias por leerme. Saludos

Ver también

A
ainet_6482287
1/4/13 a las 17:11

No por tenerlas en el facebook son sus amantes
yo tengo face y mi esposo tambien.. el y yo llegamos a el acuerdo de no tener desconocidos en el facebook.. pero tengo amigos que tienen miles de amigas y a la mayoria jamas les an hablado. mas esas paginas. son administradas por gay no te des mala vida por el facebook.. mas bien habla con el tranquila.. dile que te molesta que vea a otras chicas sexis. pero que sabes que el no tiene nada con ninguna.. el echo de que tu lo acuses lo hacen reaccionar asi

H
hosna_5168374
1/4/13 a las 19:13

Creo que tienes razón...
He llorado toda la noche, he llorado todo el día, no he comido ni dormido casi...pero ahora que estoy más lúcida he empezado a observar con detalle la relación, y me doy cuenta del error que estaba cometiendo, y ahora mismo no puedo más que odiarle. Que es mejor que llorar. Sólo espero tener una separación lo más sencilla y menos dolorosa posible, más que nada por la niña, que adora a su padre.
Estoy tan enfadada, he dejado todo por el, hemos tenido una hija porque era su deseo principalmente y yo accedi. He dejado la ciudad que tanto quiero, para venirnos a vivir a este pueblo que detesto, sólo porque así lo quiso. Le he sido absurdamente fiel. He sido la gilipoll@s del pueblo...Espero poder hacer mi vida, pero nada de lo que venga podrá ser peor.

H
hosna_5168374
1/4/13 a las 19:21
En respuesta a ainet_6482287

No por tenerlas en el facebook son sus amantes
yo tengo face y mi esposo tambien.. el y yo llegamos a el acuerdo de no tener desconocidos en el facebook.. pero tengo amigos que tienen miles de amigas y a la mayoria jamas les an hablado. mas esas paginas. son administradas por gay no te des mala vida por el facebook.. mas bien habla con el tranquila.. dile que te molesta que vea a otras chicas sexis. pero que sabes que el no tiene nada con ninguna.. el echo de que tu lo acuses lo hacen reaccionar asi

Es que yo no se sí no tiene nada con ninguna
Si es capaz de mentirme con una cosa, puede ser perfectamente capaz de mentirme con otras...Es verdad que apenas lo usa, apenas tiene publicaciones, y en su información personal pone que esta casado y tiene una hija, y sólo tiene 4 o 5 fotos, en todas salimos nosotras. Pero y yo que se que estará buscando con todas esas chicas...aunque no haya hecho nada aún, no significa que no lo quiera hacer o tenga intenciones de hacerlo. De todos modos, gracias por tu respuesta.

A
ainet_6482287
1/4/13 a las 19:50
En respuesta a hosna_5168374

Es que yo no se sí no tiene nada con ninguna
Si es capaz de mentirme con una cosa, puede ser perfectamente capaz de mentirme con otras...Es verdad que apenas lo usa, apenas tiene publicaciones, y en su información personal pone que esta casado y tiene una hija, y sólo tiene 4 o 5 fotos, en todas salimos nosotras. Pero y yo que se que estará buscando con todas esas chicas...aunque no haya hecho nada aún, no significa que no lo quiera hacer o tenga intenciones de hacerlo. De todos modos, gracias por tu respuesta.

Los celos malos consejeros
los celos aveces nos hacen pensar cosas que no siempre son como pensamos. no te lo digo por defendedlo a el ni mucho menos, pero se que los celos son muy malos consejeros.. si ya no confías en el.. ni modo.. pero si aun lo amas ábrete a escucharlo y no sufras por cosas que aun no an pasado. el te puede engañar en el facebook o en otro lugar si quiere engañarte lo va hacer.. por eso es mejor disfrutar el hoy y esperar que llegue el mañana

A
an0N_906715199z
1/4/13 a las 19:55

Me parece que estas sacndo conclusiones anticipadas
En lo personal creo que trataria de tomar aire y estando mas tranquila pensar con cabeza fria. El que tenga esas chicas como bien te dicen no quiere decir nada. Y creo que me van a satanizar pero para mi la vista es algo sano y natural, si no se pasa de ahi, no le veo lo terrible. Muchas de esas 'chicas' ni lo son jaja, te lo digo xq conozco a hombres que hacen eso y se hacen pasar por chicas lindas para divertirse cruelmente cn hombres un tanto inocentes (xq caen). La otra es que no le veo toda la intencion de enganarte si tiene su situacion sentimental casado, fotos de su familia y casi no publica... Encima no hay antecedentes. En tu lugar me aseguraria de su infidelidad antes de creer en mis suposiciones (xq por ahora no son mas que eso) pues corres el riesgo de mandar al diablo al papa de tu nena, que encima quieres. Al menos si estuviera yo del otro lado, siendo juzgada por tener mas de mil contactos en facebook (es herramienta de trabajo tambien) y mas de uno de ellos, modelo, actor, etc... Tambien me tomaria la cosa seria por la desconfianza infundada pues yo soy responsable de a quien acepto, mas no de sus fotografias o publicaciones.
En fin, espero que si la relacion vale la pena, intentes resolverlo, y si el facebook es un problema, dejen ambos las redes sociales, que tampoco pasa nada sin ellas, y puede evitar estos serios conflictos, muchas veces sin razon. Un beso y suerte, si decides separarte, totalmente respetable tambien, pero piensa en la hija de ambos antes de dejarte llevar por el orgullo y la confusion.

A
ainet_6482287
1/4/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_906715199z

Me parece que estas sacndo conclusiones anticipadas
En lo personal creo que trataria de tomar aire y estando mas tranquila pensar con cabeza fria. El que tenga esas chicas como bien te dicen no quiere decir nada. Y creo que me van a satanizar pero para mi la vista es algo sano y natural, si no se pasa de ahi, no le veo lo terrible. Muchas de esas 'chicas' ni lo son jaja, te lo digo xq conozco a hombres que hacen eso y se hacen pasar por chicas lindas para divertirse cruelmente cn hombres un tanto inocentes (xq caen). La otra es que no le veo toda la intencion de enganarte si tiene su situacion sentimental casado, fotos de su familia y casi no publica... Encima no hay antecedentes. En tu lugar me aseguraria de su infidelidad antes de creer en mis suposiciones (xq por ahora no son mas que eso) pues corres el riesgo de mandar al diablo al papa de tu nena, que encima quieres. Al menos si estuviera yo del otro lado, siendo juzgada por tener mas de mil contactos en facebook (es herramienta de trabajo tambien) y mas de uno de ellos, modelo, actor, etc... Tambien me tomaria la cosa seria por la desconfianza infundada pues yo soy responsable de a quien acepto, mas no de sus fotografias o publicaciones.
En fin, espero que si la relacion vale la pena, intentes resolverlo, y si el facebook es un problema, dejen ambos las redes sociales, que tampoco pasa nada sin ellas, y puede evitar estos serios conflictos, muchas veces sin razon. Un beso y suerte, si decides separarte, totalmente respetable tambien, pero piensa en la hija de ambos antes de dejarte llevar por el orgullo y la confusion.


muy buena respuesta mejor dicho imposible

H
hosna_5168374
2/4/13 a las 1:35
En respuesta a an0N_906715199z

Me parece que estas sacndo conclusiones anticipadas
En lo personal creo que trataria de tomar aire y estando mas tranquila pensar con cabeza fria. El que tenga esas chicas como bien te dicen no quiere decir nada. Y creo que me van a satanizar pero para mi la vista es algo sano y natural, si no se pasa de ahi, no le veo lo terrible. Muchas de esas 'chicas' ni lo son jaja, te lo digo xq conozco a hombres que hacen eso y se hacen pasar por chicas lindas para divertirse cruelmente cn hombres un tanto inocentes (xq caen). La otra es que no le veo toda la intencion de enganarte si tiene su situacion sentimental casado, fotos de su familia y casi no publica... Encima no hay antecedentes. En tu lugar me aseguraria de su infidelidad antes de creer en mis suposiciones (xq por ahora no son mas que eso) pues corres el riesgo de mandar al diablo al papa de tu nena, que encima quieres. Al menos si estuviera yo del otro lado, siendo juzgada por tener mas de mil contactos en facebook (es herramienta de trabajo tambien) y mas de uno de ellos, modelo, actor, etc... Tambien me tomaria la cosa seria por la desconfianza infundada pues yo soy responsable de a quien acepto, mas no de sus fotografias o publicaciones.
En fin, espero que si la relacion vale la pena, intentes resolverlo, y si el facebook es un problema, dejen ambos las redes sociales, que tampoco pasa nada sin ellas, y puede evitar estos serios conflictos, muchas veces sin razon. Un beso y suerte, si decides separarte, totalmente respetable tambien, pero piensa en la hija de ambos antes de dejarte llevar por el orgullo y la confusion.

Pues puede que tengas razón...
Es que me ha pillado totalmente de sorpresa...y al no recibir una respuesta ni medio coherente, pues me han saltado todas las alarmas. Decir que hemos hablado esta tarde, y me ha dado su explicación, me dice que son amigas, de amigas, de amigas, que aparecen las notificaciones y a todo le da a aceptar, que, como habíamos hablado una vez ya, que las chicas suelen poner fotos subidas de tono y tal, dice que es que no se había fijado, y esto si que no me lo creo, si las tiene es por algo...También dice que no entra muy seguido, y eso lo dudó también, que o tenga actividad en el muro no significa que no intente contactar ni nada. Al final de la tarde, agotado, ha dado de baja la cuenta...pero eso no es lo que yo quería, sólo pido un poco de sinceridad. También le he contado que más de una vez he encontrado alguien en el face que se quiso pasar de listo y me envio fotos muy subidas de tono, sin yo pedirlas, y a estas personas las eliminé...le pregunte como se sentiría si yo en lugar de borrarlas, continuara manteniendo el contacto. Pues nada, ahora lo ha dado de baja...pero yo no puedo recuperar la confianza, creo que me tomare algunos días para pensarlo bien, y decidir que decisión tomar, ya más en frío, como habéis dicho
Gracias a todas por responder.

H
hosna_5168374
2/4/13 a las 23:08

Claro que se puede
Pues tenemos un problema económico, que si bien no nos va a dejar en la miseria, nos obligará a reducir gastos al mínimo, y hemos estado muy tensos y discutiendo mucho por las diferentes formas de reacción. El simplemente lo deja estar, no busca soluciones, no tiene iniciativa, y a mi me enerva su pasividad, la actitud que ha tomado últimamente. Le he presionado mucho para volver a Madrid, donde sino consigo trabajo yo para paliar un poco la situación, al menos estaré mas en mi mundo, pero se niega en redondo. Y luego otros detalles, que serían problemas de sencilla solución sino fuera por la situación y la pasividad e inercia que ha tomado ante la vida. A pesar de esto, yo creia aun en nuestra relación, aun lo sigo queriendo con locura, y pensaba darle una oportunidad para que juntos lleguemos a una solución o al menos un acuerdo. Vivíamos estos últimos días separados, pero nos veíamos todos los días, en uno de los cuales se me ocurrió averiguar en que estaba, ya que a veces suele ser muy hermético...y descubrí lo que descubrí.

H
hosna_5168374
3/4/13 a las 10:02

Chicas
Pues nada...ha dado de baja su facebook, luego dijo que eliminaría a las chicas que aparecen medio desnudas, que el no sabía nada, y muchas cosas más...y al momento en que me di la vuelta, lo volvió a activar, y no elimino ni a una sola de sus "amigas", con lo cual esta más que claro que me esta mintiendo y que no le importo un rábano...Ahora el vendra a dare unos papeles y yo otros, así que me voy a vestir con lo mejor que tengo, me voy a tomar un chupito para controlar el temblor que tengo hasta en el esqueleto, y lo voy a enviar alegremente a la mierd@.

H
hosna_5168374
3/4/13 a las 18:31

Guapa...
Me esta vacilando de aquí a Japón, se esta riendo de mi...y luego no va y me dice el tío, que le llame para que le diga que a ver como las borra porque el no sabe Mira, que llevo unos días fatal llorando y tal, pero es que hoy ya he llegado al límite. Si me quisiera no me haría sentir así, con lo cual me doy cuenta que no estoy perdiendo nada y si ganando mucho. Me da muchísima pena por la niña, pero tampoco será feliz si su mami vive su vida amargada, viviendo una mentira. No estoy nada feliz, pero si muy determinada, me he jurado a mi misma que antes de llamarle o contestar sus llamados y mensajes me corto los dedos. (Sólo llama para soltar sus tonterías y escribir mensajes absurdos, si quiere algo importante o quiere saber algo de la niña me lo pondría en un mensaje)
Gracias por las opiniones y los ánimos, estoy pasando, y voy a pasar por una etapa dura...no se ni de donde sacare fuerzas, espero poder en unos meses escribir diciendo que mi niña y yo estamos felices y recuperadas.

A
an0N_906715199z
3/4/13 a las 18:51

Bueno pues por lo que cuentas...
Me haws ampliado el panorama y se han movido las cosas un poco. Mira que cuando lei que habia dado de baja su cuenta, pense: mira quiere decir que es mas importante su familia que lo que fuera que lo tenia metido en facebook. Pero si la ha reactivado apenas te descuidaste ya no me gusta nada... Pues a que juega?
Y por todo lo demas que dices (los motivos de sus problemas) me parece que se toma todo bastante ligero y no hay determinacion para mejorar su situacion familiar, pues las cosas se han hecho a su modo sin resultar.
Preciosa suerte y ojala puedas salir de dudas por completo, y si no fuera infidelidad, esta aun lo demas que como dices, no trata de resolver y ahora viene a dificultar mas su situacion con sus actitudes y amistades sospechosas. Un beso y espero igual, que sea cual sea tu decision sea para bien tuyo y tu nena.

A
an0N_961213299z
3/4/13 a las 22:29

Lo k decidas
hacer es cosa tuya por supuesto, es una decisión absolutamente tuya, y nadie debería juzgarte tomes la decisión final k tomes, solo escribo para recomendarte k hables largo y tendido con el, hazlo con los nervios templados, hablad tranquilos y tal vez así el se sincere totalmente contigo.
Sea lo k sea lo k finalmente vayas a hacer te deseo suerte y te mando mucho ánimo, sobre todo para tu peque, k sin duda lo pasara mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir