Foro / Maternidad

Viaje en avion: carrito y comida.

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 22:15
L
lin_8595054
1/4/13 a las 2:07

Hola chicas, me voy a ver a mi familia en julio, mi niño tendra 11 meses y tengo que llevarme su comida y el carrito.
El carrito lo tengo que facturar o lo puedo llevar hasta la puerta de embarque? Ademas el coche del peque se pliega con chasis y hamaca por separado, es un buga cameleon...entonces no se si me pondran algun problema porque los que he visto en avion son de baston.
Otra cosa, el tema comida? Llevare potito y leche enpolvo, te ponen algun problema?
Gracias!

Ver también

L
leslie_7845928
1/4/13 a las 8:32

Hola guapa
Con la comida ningún problema. Con el carro tampoco, lo dejas en la entrada del avión, lo llevan ala bodega y al llegar lo tienes al bajarte. Ten en cuenta que al pasar el control de policía tienes que pasarlo por la cinta y te hacen plegarlo por lo que si viajas sola tendrás que pedir que alguien te coja al bebé mientras lo desmontas y al dejarlo en el avión lo mismo.
Un saludo

L
lin_8595054
1/4/13 a las 22:15

Gracias guapas
Supongo que si te hacen pasarlo por la cinta me va a tocar facturar si o si...porque de ancho el monstruo de carro que tengo no cabe!
En cuanto a la comida, pensaba llevar solo la leche, por el tema de si te dejan o no pasar el agua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir