Foro / Maternidad

A donde me aconsejais que vata con niñas en mayo?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 19:39
B
bose_6150487
30/3/13 a las 22:41

Hola!!
En mayo tenemos vacaciones, las ultimas dos semanas de Mayo.
Queremos salir fuera pero no nos decidimos a donde.
Queremos salir por España nosotros somos del norte, y nos llama bajar al sur para conocer. Pero como no con icemos nada de nada en el sur, no sabemos a donde ir ni que ver.
Por otro lado, las niñas tendrán la mayor 3 años y la peque 4 meses. Y queremos ir a algún sitio donde podamos estar cómodos con las niñas y que la mayor no se aburra...

Gracias!!

Ver también

D
denny_6352465
1/4/13 a las 18:06

Neska
Yo te recomiendo Benidorm.

Esta terra mitica, terra natura, mundomar ( con un espectaculo de delfines muy chulo), acualandia( con un monton de piscinas desde chiquitines hasta adultos) .

Yo normalmente voy todos los años, el año pasado me coincidio ir la primera quincena de junio y la verdad fue la vez que mejor he estado... En verano esta masicado. Pero en esta epoca hay gente pero sin agobios, todos los parques abiertos y una maravillosa temperatura.

Nosotros vamos a la playa de Levante y con los pekes no puedes dejar de ir a Festilandia ( una feria para los mas pequeños) .

A nosotros nos gusta mucho.

Pasarlo genial. Saludos.

Y
yeneva_8456240
1/4/13 a las 19:39

Vente pa canarias
Buen tiempo, preciosos paisajes, buenos hoteles, grandiosa hostelería,....... Jejeje me encanta mi tierra!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir