•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estaba dormida en el suelo

Tengo una congoja q me cuesta hasta respirar. He escuchado toser a mi niña de 4 años, lleva unos dias con moquillos, y al entrar a su cuarto estaba tirada en el suelo, con la cabeza sobre un peluche, totalmente dormida y la luz encendida. Me siento la peor madre del mundo, yo estaba en la habitacion de al lado y no me habia dado cuenta, no se el rato q ha estado ahi tirada, igual ha estado desde las diez q la acoste, no puedo dejar de culparme, no se por que, pero pienso q deberia haberme dado cuenta.... Casi siempre entro varias veces en la noche y me duele q hoy he entrado tan tarde... Tengo un nudo... Ojala no se ponga peor mi pobre chiquitina, me duele tanto cuando me acuerdo de la imagen de ella sobre el suelo frio.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Alice

No t castigues mujer!!!

Yo la tengo en la habitacion con casi dos años y si pide agua.. tose... se desvela.. es el papi el q se entera porq yo ni me inmuto ya puede caer una bomba!!

Es mas se ve q mi peque ya se ha dado cuenta q aun a pesar d estar enmadrá asta los topes cuando se despierta x la mañana se mete en mi cama (duerme con la cuna adosada) despierta al papi primero y ya le dice q me despierte a mi!! Por q ya me puede zamarrear q nada... pobre

Jajajaja... a mi me pasó

y todavia la tengo en mi habitacion (por falta de espacio) y yo NO LA ESCUCHE... me desperté pro la mañana, miro a su cama y no estaba, apoyo un pie en el suelo Y CASI LA PISO!!! y no por eso me creo mala madre eh???? y otra que me pasó, que me di un sussto!!! se eve que se levantó temprano, abre la puerta muy despacito, y se fue al salon, cuando me desperte, veo la cama y no estaba, fui al salon, y feliz ella jugando juegos en el pc SOLA!!! porsupusto que le dije q no debe hacerlo mas (que puede llegar a ser peligroso) peor la verdad, que yo NO LA ESCUCHé.

Hola guapa

No te preocupes porque no tienes culpa de nada y a la niña no le ha ocurrido nada...ni lo pienses porque es una tonteria que te castigues.
Besos linda

Alicce, como te han dicho las chicas eso nos puede pasar a cualquiera, ademas estas agotada con un bebe pequeño, no te castigues guapa, un abrazo!

Gracias

Os leo y veo q es algo comun, bueno q les pasa a mas de uno. Ahora leyendome me ha dado un poco de verguenza, creo q estos cuatro meses sin dormir me pasan factura, jajajaja
Un beso a todas

Yo tambien encontre al mio en el suelo

Yo lo acosté en su cama. Cuando lo vi lo volvi a meter en su camita arropado, que otra cosa podia hacer? Culparme? Para que, no lo puse en el suelo yo!

Gracias chicas

Pero ahora mismo no puedo dejar de sentirme mal, pq todas las noches entro al rato de acostarla para comprobar q sigue tapada.... Y no se por que hoy no lo hice. El peque ya ha acabado su toma, en cuanto se duerma lo dejo con mi marido y me echo con mi niña ahora es lo q mas me apetece, me culpo de haberla descuidado por el hermano.... Se me mezclan los sentimientos, hasta noviembre era mi princesa y siento q por el bebe me quita el tiempo de ella...
Creo q el cansancio acumulado hoy me esta pasando factura. Espero levantarme mañana con otro sentimiento.
Besos

hola alicce, tal vez no llevaba tanto, la mia en mi cara, se acostaba casi a mis pies, y zas dormida, creo q mi nena le gustaba el piso frio, pudo ser casualidad, o se siente caliente, y busca fresco.... Igual derrepente y lo va a hacer mas seguido, mi nena lo hizo un tiempo, y luego ya no quiso, o se le olvido, o de tanto agarrarla y subirla, en la cama, q al principio era intocable, p q se despertaba.... no te sientas mal por eso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volar..hasta cuando?
por: diluna2010
1
  Niña 3 años: pánico a lavarse el pelo??
por: mariadosmiltres
3
  Siento qe mis hijas no me qieren como deberian
por: tuprimalacoja
8
  Voy a ser abuela
por: anuskina1
39
  Cual es la mejor manera de descolechar?
por: patriguerre
3
  Os iríais a un centro de lujo en shangai con vuestro bebé??
por: vinoyrosas
20
  Mis vecinos me llaman a la policía!!
por: evitamujer
48

por: fersirag
0
  Vitamina d ....puede probocar gases.???
por: anlu74
23

por: orianita131
0