Foro / Maternidad

Cual es la mejor manera de descolechar?

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 23:53
A
aprincipales_85bb08z
30/3/13 a las :12

Hola mamis, os cuento un poco a ver que opináis.
Nosotros dormimos con el peque en cuna sidecar, desde hace un tiempo mi marido quiere que el peque deje de dormir con nosotros porque piensa que Asi el nene se hará mas independiente ( no coment).
Asi que he decidido tenerle en cuenta su opinion, a pesar de que para mi es mucho mas cómodo tener al peque al lado por seguir con la lactancia materna ( ya que principalmente mama de noche, durante el dia apenas se acuerda) y por poder atenderle mas rápido en caso de despertares, que aunque han mejorado salen ser bastantes, de dos a cuatro.
El caso es que yo he propuesto poner la habitacion al peque con cama de noventa y pasarle a dormir ahí ( primero estar un tiempo durmiéndole ahí las siestas, por ejemplo), y Asi poder acostarme con el a darle teta o cuando se despierte, pero mi marido propone primero separar la cuna de nuestra cama y cuado ya este acostumbrado a no dormir con nosotros, pasarle en su cuna a su habitacion y despues ya a la cama, pero claro, esto implica que o me lo tengo que pasar a mi cama para darle teta o dormirle en bazos cuando despierte ( la opción de mi marido pasa tb por destetarle, aunque a eso si que no estoy dispuesta).
Vosotras como lo veis? Creéis que le resultara mas fácil al nene ( dentro de que soy consciente de que seguramente le cueste muco el cambio) mi opción o la de mi marido? Hay alguna otra opción que no se nos haya ocurrido?
Gracias chicas

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/3/13 a las :25

Gracias alejandra
Si, he decidido que el cede en muchas cosas y yo voy a ceder en esto, pero ya le he advertido que lo vamos a intentar, si vemos que le cuesta muchísimo al peque y yo voy a estar ma tiempo levantada de noche que durmiendo, volvemos al colecho.
De todas formas hasta que me pongan la hqbitqcion del peque fácil ue pasen un par de meses mas..
Gracias por la opinion, guapa.

A
aprincipales_85bb08z
30/3/13 a las 23:53

Creo que lo haré asi
Gracias por las opiniones, yo tb creo que es lo mejor, sobre todo para continuar con la lactancia, porque mi loquito durante el dia apenas pide teta, bueno y eso que hoy si ha pedido porque est'a con conjuntivitis y estaba molesto el pobre, pero no suele hacerlo y luego recupera por la noche, y ami me gustaría seguir con la lactancia aunque sea poco loque toma.
Aiss, que pena me va adar dejar de colechar, me encanta tenle al lado y se que ami marido internamente tb, pero tiene la loca idea de que el,nene tiene que aprender a dormir solo y sin teta ni mama, para ser mas independiente y que no tenga tanta mamitis, en fin, todavía me quedan un par de meses para aprovechar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir