Foro / Maternidad

Os iríais a un centro de lujo en shangai con vuestro bebé??

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 20:58
A
an0N_914791199z
29/3/13 a las 21:27

Hola guapas no se qué hacer porque no conozco a nadie que haya estado en un centro de lujo de shangai para madres y sus bebés que ofrece todo tipo de actividades como spa...gimnasio...masajes para bebés...terapias...
Resulta que mi marido tiene que viajar por negocios y yo en un principio pensé en acompañarlo pero como se que voy a estar mas sola que la una se me ha ocurrido irme con mi bebito a este centro porque es probable que vea a mi marido en foto jaja con sus reuniones eternas y comidas etc....
Qué hago??no encuentro informacion en internet de mujeres que hayan estado...llamo y reservo y me arriesgo?esque hay sitios que se suponen que son una pasada y luego bahh parece que estás en un viaje organizado de esos cutres....
Gracias guapas

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
29/3/13 a las 22:23

Hola guapa
Me preguntaba donde te habías metido, que hace dias que o sabia de ti..
Pues yo si que me iría, chica, lo único el viaje en avión para el peque tan pequeño pues no se, pero todo lo demás tiene muy buena pinta.
De todas formas aquí en España tiene que haber hoteles balnearios que hagan tb terapias con bebes, y Asi no tienes que viajar tanto, si encima dices que a tu maridin apenas le vas a ver..
Ya me contaras que decides.
Un beso

I
itsaso_7875163
29/3/13 a las 23:18

Uauu
Cada vez que te leo siento envidia,sana por supuesto...ojala pudiera yo permitirme ciertos lujos..a veces incluso me siento pequeñita...el unico lujo que nos permitimos es un happymeal una vez al mes..en fin..salud no nos falta..

I
itsaso_7875163
29/3/13 a las 23:18

Uy no conteste
Yo me iria

A
an0N_961213299z
29/3/13 a las 23:41
En respuesta a itsaso_7875163

Uauu
Cada vez que te leo siento envidia,sana por supuesto...ojala pudiera yo permitirme ciertos lujos..a veces incluso me siento pequeñita...el unico lujo que nos permitimos es un happymeal una vez al mes..en fin..salud no nos falta..

Paxu guapa
no te sientas pequeñita ni mucho menos!
Estoy convencida de k vinoyrosas estará de acuerdo conmigo en k la riqueza material no es lo importante!
Seguro k ese hapoymeal k os tomáis os sabe a gloria....lo habrás oído muchas veces, pero lo importante es estar bien, tener salud, tener una familia bonita y unida....ya vendrán tiempos mejores!

A
an0N_914791199z
29/3/13 a las 23:45
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola guapa
Me preguntaba donde te habías metido, que hace dias que o sabia de ti..
Pues yo si que me iría, chica, lo único el viaje en avión para el peque tan pequeño pues no se, pero todo lo demás tiene muy buena pinta.
De todas formas aquí en España tiene que haber hoteles balnearios que hagan tb terapias con bebes, y Asi no tienes que viajar tanto, si encima dices que a tu maridin apenas le vas a ver..
Ya me contaras que decides.
Un beso

Hola linda
Pues ando por aquí...a veces no tengo nada que decir y solo os leo jaja.
Supongo que me iré al final....la otra opción es quedarme en casa con los niños que tampoco está mal jajaja.
Besos

I
itsaso_7875163
29/3/13 a las 23:48
En respuesta a an0N_961213299z

Paxu guapa
no te sientas pequeñita ni mucho menos!
Estoy convencida de k vinoyrosas estará de acuerdo conmigo en k la riqueza material no es lo importante!
Seguro k ese hapoymeal k os tomáis os sabe a gloria....lo habrás oído muchas veces, pero lo importante es estar bien, tener salud, tener una familia bonita y unida....ya vendrán tiempos mejores!

Ya vendran rachas mejores seguro!
Quizas ahora este siendo pesimista,pues este bache que atravesanos esta siendo durillo,y es duro que no haya ni para pañales...pero bueno como yo hay miles de familia..gracias guapi,prometi levantarme cada mañana con una sonrisa y dar gracias por mis dos soles y que al menos salud no nos falte!

E
eli_9735451
29/3/13 a las 23:48


Yo me voy contigo!!!! JJJEJEJE es broma preciosa.
Mira yo me iría. Porque, si te quedas, lo vas a echar de menos. Y si te vas sola, pues igual, y si te llevas al bebé te quita el aburrimiento y te da alegría. Yo creo que si dice que es de lujo, es porque lo es. Yo no conozco a nadie. Pero cojería el teléfono ahora mismo. Lo vais a pasar genial. Un besito preciosa

A
an0N_914791199z
30/3/13 a las :01
En respuesta a an0N_961213299z

Paxu guapa
no te sientas pequeñita ni mucho menos!
Estoy convencida de k vinoyrosas estará de acuerdo conmigo en k la riqueza material no es lo importante!
Seguro k ese hapoymeal k os tomáis os sabe a gloria....lo habrás oído muchas veces, pero lo importante es estar bien, tener salud, tener una familia bonita y unida....ya vendrán tiempos mejores!

Hola linda
Por supuesto que lo material es totalmente prescindible.Además coincido en lo de un happymeal al mes jaja no me gusta la comida basura jeje.
Yo daría todo lo que tengo por retroceder en el tiempo y cambiar ciertas cosas que me dolieron en el alma.
Besos

I
itsaso_7875163
30/3/13 a las :05
En respuesta a an0N_914791199z

Hola linda
Por supuesto que lo material es totalmente prescindible.Además coincido en lo de un happymeal al mes jaja no me gusta la comida basura jeje.
Yo daría todo lo que tengo por retroceder en el tiempo y cambiar ciertas cosas que me dolieron en el alma.
Besos

Bueno
Te aseguro que si todas pudieramos retroceder cambiariamos mil y una cosas..pero alomejor despues no nos hubieran sucedido lo que hoy en dia tenemos.. Ay yo adoro la comida basura!y me sabe a gloria esa hamburguesa! .

A
an0N_914791199z
30/3/13 a las 1:09
En respuesta a itsaso_7875163

Bueno
Te aseguro que si todas pudieramos retroceder cambiariamos mil y una cosas..pero alomejor despues no nos hubieran sucedido lo que hoy en dia tenemos.. Ay yo adoro la comida basura!y me sabe a gloria esa hamburguesa! .

Guapa...
Animo que ya verás que todo pasa.
Besos

A
aloia_9536192
30/3/13 a las 11:57

Ni regalado..
Con mi hija ir al Carrefour ya es un drama. No aguanta bien el coche, no puedo imaginarme el avión y tan largo, sería de todo menos placer y relax.
Si tu hija lleva bien lo de viajar pues por qué no, sería genial. Yo no viajaría tan lejos con un bebé por placer por lo que te digo.

Ah! antes de ir yo me informaría de la posición de China-Japón y todos los países de alrededor en el conflicto de Korea. Esperemos que todo se solucione pronto y sin armas.

P
paloma_6280077
30/3/13 a las 12:06

Yo me iría
pero yaaa... además tengo una amiga viviendo allí con sus nenes, ejeje

A
an0N_914791199z
30/3/13 a las 13:33

Hola guapa
Nos iríamos mi marido y yo con el niño pero una vez allí mi marido a su hotel con sus cosas de negocios y yo con mi niño de relax jaja
besos

E
esneda_6934939
30/3/13 a las 14:48

Hola!!!
yo creo que deberias ir con tu bebe te lo pasarias bien y aunque no sea lo que te esperabas estaras con tu bebe y te lo pasaras bien seria divertido

A
an0N_914791199z
30/3/13 a las 20:56

Jajaja
Baleryyy!!que me llevo al butanerooo!!!

Qué tal esa barriguita?

Besitos

A
an0N_914791199z
30/3/13 a las 20:58

Gracias guapa
Ya lo he visto y sí...parece que está genial.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir