Foro / Maternidad

Pregunta tonta, cuando les cortáis las uñas de los pies?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 23:00
A
aprincipales_85bb08z
27/3/13 a las 15:01

Hola chicas, me explico, es que a mi nene de dieciséis meses se las suelo cortar cuando est'a dormido, tanto las de las manos como de los pies porque como lo intente despierto de lo mucho que se mueve legado un desastre, pero es que últimamente se pone boca abajo para dormir y es súper difícil cortarle las de los pies, además se ve que le hago cosquillas y empieza a menear el pie, el resultado es que lo dejo siempre para cuando no queda mas remedio y va el pobre con mejillones.
Tenéis algún truquillo para cortárselas y que no se muevan? Las de las maos no me importa hacerlo dormido porque lo hago súper rápido y ni se menea, pero los pies..
Como lo hacéis vosotras?

Ver también

A
ailen_717439
27/3/13 a las 20:34

Bufff yo cuando me deja
Las de los pies dormida o un día k la vea receptiva. Las manos es más fácil mientras ve dibujos o así pero tb somos fans de los mejillones por cierto k va tocando a ver si me armó de valor

A
an0N_961213299z
27/3/13 a las 21:06

Se las corto
cuando le hace falta al salir del baño. Le suelo dar algo k lo entretenga, pero a el debe gustarle verme cortandoselas por k se queda mirando muy sorprendido, y quietecito. Seguramente cuando sea más mayor no tendré tanta suerte.

A
an0N_958664499z
28/3/13 a las 11:40

Despues del baño
qe estan blanditas y ellas estan suaves xq les encanta el agua. les doy un muñeco y les cuento qe tienen las uñas super largas y qe primero corto al gordito, luego a su hermanito... cosas asi.

A
aloia_9536192
28/3/13 a las 15:28

Hola guapa
Yo lo hago en la trona. Le pongo la bandeja y algo con lo que se entretenga y se deja. Cuando era más pequeña lo hacía como tú.
El corte de uñas me lo pone fácil, el de pelo...sin comentarios.
Besines para Abel

A
an0N_906715199z
28/3/13 a las 15:56

Hola patri
Por ahi en el post de bebes alta demanda tocamos alguna vez el tema del corte de uñas en general. Pero las de los pies, se las corto en promedio cada 2 semanas, pues les crecen menos de prisa que en las manos y lo hago despues del baño para que esten mas blanditas como dicen las chicas, porque mi bebe las tiene mas bien gruesas y medio raras... No creas, ahora puedo entretenerlo y hasta le causa cierto interes pero se que mas adelante sufriremos con eso porque tiene unas uñas complicadas, pero entonces buscare nuevas estrategias para hacerlo, como en todo habra que encontrar la manera Besos a tu peque.

A
aprincipales_85bb08z
28/3/13 a las 23:00

Gracias guapis
Veo que no soy la única que lleva al peque con mejillones jaja
Rumymom, es verdad que lo habíamos mentado en el post de alta demanda, pero es que ahora me resulta mas difícil porque se menea durmiendo.
En fin, a ver si pruebo un dia al hacerlo despierto y ver que tal, pero me da un miedo..
Por cierto, mi pequeño tiene las uñas de los pies raras, sobre todo la gorda, en vez de tener la punta recta o redonda la tiene como con ondas, no se si me explico, y me resulta aun mas difícil cortarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir