Foro / Maternidad

Pregunta sobre sacaleches

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 20:29
E
ederne_5487836
25/3/13 a las 12:36

No se si lo q me pasa es normal...

Se me pone el pezón morado muy oscuro... Cuando mama el bebé no me pasa aunq se tire enganchado media hora, y con 10 min de sacaleches se me pone q asusta! El sacaleches q uso es el de avent q es electrico y manual, y mientras me saco leche presiono el pecho y lo masajeo xa intentar sacar lo máximo en esos 10 min. No sé si es normal q se ponga así el pezón o esq algo falla. Igual no debería hcer las compresiones... A ver si alguna sabe o le ha pasado.

Gracias por leerme

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
25/3/13 a las 15:40

Hola amaglo
Yo tengo el medela eléctrico y no se me han puesto nunca morados, pero si me han dolido cuando he puesto la succión muy fuerte y se va colando el pezon por el embudo, mira que note pase esto..
El de medela tb tiene varias tallas de copa para quien tenga los pezones mas grandes o pequeños, En ls instrucciones viene como te tiene que quedar la copa para que sea la correcta y no haga daño, mira a ver si el de avent tiene algo parecido.
A ver que te contestan anlista, anu, merce y las demás que saben de esto.
Un beso

E
ederne_5487836
25/3/13 a las 18:34
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola amaglo
Yo tengo el medela eléctrico y no se me han puesto nunca morados, pero si me han dolido cuando he puesto la succión muy fuerte y se va colando el pezon por el embudo, mira que note pase esto..
El de medela tb tiene varias tallas de copa para quien tenga los pezones mas grandes o pequeños, En ls instrucciones viene como te tiene que quedar la copa para que sea la correcta y no haga daño, mira a ver si el de avent tiene algo parecido.
A ver que te contestan anlista, anu, merce y las demás que saben de esto.
Un beso

Gracias patri
A mi tb me duele a veces cuando empiezo si no he puesto bien "centrado" el sacaleches y lo recoloco hasta q no me duele, xo aun asi, cuando termino y retiro el sacaleches morados morados!
A ver si contesta el oráculo
Gracias!!

N
nasera_5490688
25/3/13 a las 18:51
En respuesta a ederne_5487836

Gracias patri
A mi tb me duele a veces cuando empiezo si no he puesto bien "centrado" el sacaleches y lo recoloco hasta q no me duele, xo aun asi, cuando termino y retiro el sacaleches morados morados!
A ver si contesta el oráculo
Gracias!!


Me ha llegado el aviso a la bola de cristal, es como el wasap pero de hace 500 años
Amaglo, eso es que el embudo te impide la circulación del pezón, como te ha dicho Patri es importante que el embudo sea del tamaño correcto. De avent creo que no vienen de distintos tamaños, pero en este enlace puedes ver como debe quedar el pezón para que el tamaño sea correcto

http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/good-to-know/right-size-of-breastshield.html

Otro fenómeno que cambia el color del pezón es el síndrome de Raynaud, pero eso duele tela!

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/sindrome-de-raynaud

Besos!!!!!!!!!!!

E
ederne_5487836
25/3/13 a las 20:42

Anlista

La verdad esq a mi me da la sensación de q sí se me adapta bien el sacaleches, xo si me pasa esto será q necesito "más talla"
Debería cambiar de sacaleches?? Me daría muchísima rabia... El q tengo lo compré con mi mayor y lo usé muy poco.
Gracias mil!!!

A
aprincipales_85bb08z
25/3/13 a las 22:01
En respuesta a ederne_5487836

Anlista

La verdad esq a mi me da la sensación de q sí se me adapta bien el sacaleches, xo si me pasa esto será q necesito "más talla"
Debería cambiar de sacaleches?? Me daría muchísima rabia... El q tengo lo compré con mi mayor y lo usé muy poco.
Gracias mil!!!

Que rabia
Es que yo me compre un par de copas diferentes del medela hasta acertar con la que me fue bien, que era la misma talla pero el embudo en vez de rígido, era de silicona y se adaptaba muchísimo mejor al pecho, pero mientras tanto estuve barajando la posibilidad de comprarme otro y me daba una rabia, con lo caros que son..
Pero el de avent el embudo es de silicona, verdad? Se adapta bastante bien al pecho, lo único que se me ocurre es eso, que necesites mas talla para el pezon o que a lo mejor tu aprietas mucho el embudo contra el pecho..
Prueba a sacarte sin la compresión, a ver que tal.
Un besito

E
ederne_5487836
25/3/13 a las 23:15

Patri
Como tenga q comprar otro me muero de rabia... Si me iba a comprar el de medela, xo x aquellos entonces no tenía tanta información, era caro, y la de la farmacia me dijo q eran prácticamente iguales...

El embudo del sacaleches es rígido xo tiene como una copa de silicona q se acopla de manera lo q esta en contacto con el pecho es la parte de silicona. Me he puesto solo lo de silicona xa ver cómo queda el pezón y cabe bien...
Brujuleando x internet he leido varios comentarios de mamis q habian tenido problemas con la parte de silicona y q lo usaban sin esa pieza y se sacaban mejor y más cantidad, asiq mañana probaré sin la silicona.

Gracias guapi!!

R
raysa_5996020
11/6/15 a las 20:29
En respuesta a nasera_5490688


Me ha llegado el aviso a la bola de cristal, es como el wasap pero de hace 500 años
Amaglo, eso es que el embudo te impide la circulación del pezón, como te ha dicho Patri es importante que el embudo sea del tamaño correcto. De avent creo que no vienen de distintos tamaños, pero en este enlace puedes ver como debe quedar el pezón para que el tamaño sea correcto

http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/good-to-know/right-size-of-breastshield.html

Otro fenómeno que cambia el color del pezón es el síndrome de Raynaud, pero eso duele tela!

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/sindrome-de-raynaud

Besos!!!!!!!!!!!

Duda
Entonces si se hincha el pezon es el tamaño del embudo ke esta mal o la fuerza de succión??
Me acabo de comprar un sacaleches difrax y tengo esa duda...si me podeis ayudar...
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir