Foro / Maternidad

Como hacer la declaracion de la renta..

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 7:43
D
dochka_9172817
20/3/13 a las :57

Hola chicas

Os escribi en un post sobre la subvencion para la guarderia de la junta de andalucia, bien, pues uno de los requisitos obligatorios es tener echa la declaracion de la renta de 2011, yo no la e hecho nunca, y no se muy bien que es lo que tengo que hacer, donde solicitarla, tema de papeles y esas cosas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria y mucho!

besos

Ver también

N
nawal_5937518
20/3/13 a las 7:43

Hola.
Solicita en Hacienda un borrador de la renta del año que necesites. Si no cotizaste, te saldrá a 0, pero en teoría es lo que te están pidiendo.

Ojo con algo de lo que no avisan... En muchas comunidades, para estos procesos, entienden como unidad familiar a las personas que estén empadronados en el mismo domicilio y tengan algo que ver entre sí. O sea, que si vives con tu pareja, con tus padres o con quien sea, lo más probable es que la declaración que tengas que presentar sea la de uno de ellos. No es justo, ya que quien solicita la plaza eres tú, lo lógico sería que el estado te echase una mano o bien que te dijeran que no pueden concedértela... Pienso yo. Pero ya sabes que el caso es ganar dinero y las cuotas se calculan en base y proporción de los ingresos.

Espero que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest