Foro / Maternidad

Sos!...mis tetas!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 16:47
A
an0N_914791199z
19/3/13 a las 20:03

Pues resulta que a mi niño mientras mama siempre le ha gustado sobetearme las tetas(segun su padre porque es muy listo y sabe donde está lo bueno jaja)bueno pues bromas aparte lleva unos dias que ya no me da masajes...me da pellizcos!!me retuerce primero una y luego la otra teta!!y yo suavemente le cojo la mano pero el tiose mosquea y deja de mamar y todo,y se pone a llorar mirándome enfadado como diciendo de qué va esta que no me deja romperle la teta?? Jaja
no se si se os ocurre algo que pueda hacer porque me hace daño y doy un grito y todo del dolor.
Gracias por leerme guapas

Ver también

U
ubalda_8067323
19/3/13 a las 20:16

No se me ocurre nada mágico, pero te comprendo!
porque la mía de repente un día empezó como a sentarse, después levantaba el culete hacia atrás, y por último intentaba ponerse de pie. Entonces se escurría y volvía a intentarlo, y así todo el rato.

No puedes ni imaginarte los tirones que me daba en el pezón; imagina a la niña levantarse y caerse con la teta en la boca. Ains, qué dolor!!!

Yo me sentía muy mala madre, pero tenía qué agarrarla e impedirselo, porque me moría del dolor.

Pues eso, la teta es muy bonita pero no es tan fácil.

A ver si alguna de nuestras expertas te ayuda

N
nasera_5490688
19/3/13 a las 21:31

Se llama sintonizar
y todos los mamíferos lo hacen
Es una manera que tienen de estimular el reflejo de eyección y sacar mas leche en menos tiempo.
Es mejor que le mantengas las uñas cortas y tener paciencia, el mío con 22 meses lo sigue haciendo


P
paloma_6280077
19/3/13 a las 21:34

Jajajajaj
La mía igual, y coge y aprieta con las dos manitas

A
aprincipales_85bb08z
19/3/13 a las 22:03

El mío igual
Y cuando le sujeto las manos se pone a pellizcarme el cuello o la barriga,y cuand se pone bruto de verdad me da hasta puñetazos en la teta, pero solo lo hace cuando est'a nerviosete, paciencia.
Además cuando aprendió a gatear practicaba en mi teta, se ponía acuático patas y venga a gatear con la teta en la boca..es que son tremendos!

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 1:59
En respuesta a aprincipales_85bb08z

El mío igual
Y cuando le sujeto las manos se pone a pellizcarme el cuello o la barriga,y cuand se pone bruto de verdad me da hasta puñetazos en la teta, pero solo lo hace cuando est'a nerviosete, paciencia.
Además cuando aprendió a gatear practicaba en mi teta, se ponía acuático patas y venga a gatear con la teta en la boca..es que son tremendos!

Jajaja
Gateando con la teta en la boca....jajaja esque me lo imagino y madre mia...vaya posturita.
Besos

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 2:02
En respuesta a nasera_5490688

Se llama sintonizar
y todos los mamíferos lo hacen
Es una manera que tienen de estimular el reflejo de eyección y sacar mas leche en menos tiempo.
Es mejor que le mantengas las uñas cortas y tener paciencia, el mío con 22 meses lo sigue haciendo


Gracias
Si esque nacemos bien y luego mira cómo nos ponemos de tontas jajaja.
Besos

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 2:04

Pues sí
Jajaja a aguantar se ha dicho.
Besos

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 2:08

Un gato jajaja
Pues yo tengo aqui un lindo gatito que me tiene la teta morá.
Besos

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 2:14
En respuesta a ubalda_8067323

No se me ocurre nada mágico, pero te comprendo!
porque la mía de repente un día empezó como a sentarse, después levantaba el culete hacia atrás, y por último intentaba ponerse de pie. Entonces se escurría y volvía a intentarlo, y así todo el rato.

No puedes ni imaginarte los tirones que me daba en el pezón; imagina a la niña levantarse y caerse con la teta en la boca. Ains, qué dolor!!!

Yo me sentía muy mala madre, pero tenía qué agarrarla e impedirselo, porque me moría del dolor.

Pues eso, la teta es muy bonita pero no es tan fácil.

A ver si alguna de nuestras expertas te ayuda

Madre miaaa!!
Me ha dolido hasta a mi cuando he leido lo de la niña levantandose ahhhh yo creo que no le doy mas teta si me pasa eso....bueno nunca se sabe lo que uno es capaz de aguantar....pero es fuerte ehh
besos

I
ilena_6986361
20/3/13 a las 3:01

Yo tambien tengo una gatita
me gusto el comentario que explica que se llama sintonizar...que interesante...mi hija tambien me tiene mis pechos todo rasguñadas ...pero si me he dado cuenta que asi saca leche en menos tiempo y tira el pezon hacia atras como una mangera...pero como casi cuatro messes ya, me imagino que esta perfeccionando su tecnica...si es para el bien de ella hay que aguantarse nomas ...
Jana & Sofie

A
aprincipales_85bb08z
20/3/13 a las 9:40
En respuesta a an0N_914791199z

Jajaja
Gateando con la teta en la boca....jajaja esque me lo imagino y madre mia...vaya posturita.
Besos

Si hija
Mi nene en la teta es que es un show verle, ahora ya no gatea, pero se intenta dar la vuelta, me pega puñetazos, no para de mover las piernas, de puro nervio que es, cuando era pequeño y me lo llevaba a pasear y le tocaba la toma fuera de casa la gente se me quedaba mirando como si le pasara algo malo al niño, era un no parar en la teta, al final o le deba en casa o me metía en alguna sala de lactancia, de la verguenza que me daba.
Mi hijo es que es todo un caso.

A
aprincipales_85bb08z
20/3/13 a las 16:47

No te estrés es
Te sorprendería lo que los nenes pueden llegar a comprender en determinadas circunstancias, yo creo que igual si entiende cuando nazca la otra peque que te tiene que tocar flojito.
Pues mi nene sobre todo me pellizca el cuello o la barriga, la verdad que las tetis las dejo en paz hace un tiempo, pero antes si que lo hacia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir