Foro / Maternidad

Mamis de sevilla

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 19:22
A
akitten_50d985z
18/3/13 a las 18:18

Alguna conoce el Colegio salesianas de san vicente? Es el cole que hemos elegido para mi niño, que empieza el Curso proximo( si tiene suerte y entra). Me han hablado bien de el y tengo buenas referencias, pero me gustaria conocer mas opiniones. Si alguna lo conoce que me cuente, porfi. Gracias

Ver también

A
akitten_50d985z
18/3/13 a las 21:40

Nadie???
Lo subo por si acaso

U
ubalda_8067323
19/3/13 a las 1:16

Las salesisnas de san vicente es un colegio estupendo, lo que pasa
es que todos los años se quedan bastantes niños fuera, por que hay más demanda q plazas.

Como colegio es muy bueno, con muy buen nivel, y buena nota en acceso a selectividad.

Tiene todos los ciclos, con lo cual si entra te despreocupas.

Muy completo en cuanto a servicios complementarios -comedor, aula matinal y de permanencia, etc-.

En deportes genial, actividades propias y por el IMD.

Buen nivel de inglés desde los peques.

Espacioso y alegre.

Ademas los niños salen educado
A ver si tienes suerte y te entra.


El que te dicen de Elena Canel (que creo que ahora se llama Alfares) también tiene buen nivel académico, aunque es más pequeño. Siempre tuvo un gran equipo de balonmano.
Lo que pasa es que está en el tardón, al fondo de Triana. Supongo q un poco lejos para la chica que pregunta.
Este es público y las Salesisnas de SV es concertado.

Los dos son buenas elecciones

A
akitten_50d985z
19/3/13 a las 14:46
En respuesta a ubalda_8067323

Las salesisnas de san vicente es un colegio estupendo, lo que pasa
es que todos los años se quedan bastantes niños fuera, por que hay más demanda q plazas.

Como colegio es muy bueno, con muy buen nivel, y buena nota en acceso a selectividad.

Tiene todos los ciclos, con lo cual si entra te despreocupas.

Muy completo en cuanto a servicios complementarios -comedor, aula matinal y de permanencia, etc-.

En deportes genial, actividades propias y por el IMD.

Buen nivel de inglés desde los peques.

Espacioso y alegre.

Ademas los niños salen educado
A ver si tienes suerte y te entra.


El que te dicen de Elena Canel (que creo que ahora se llama Alfares) también tiene buen nivel académico, aunque es más pequeño. Siempre tuvo un gran equipo de balonmano.
Lo que pasa es que está en el tardón, al fondo de Triana. Supongo q un poco lejos para la chica que pregunta.
Este es público y las Salesisnas de SV es concertado.

Los dos son buenas elecciones

Muchas gracias por la informacion
Aichhhh, es q surgen tantas dudas sobre el cole! Me da miedo equivocarme y no elegir bien. Espero que tengamos suerte. Una de las cosas q me exhaban para atras es que al ser un cole tan grande, los niños de 3 años no se sentiran un poco perdidos??? Jajaj ya se q es una tonteria, pero lo veo tan chico para un cole tan grandeee! Conoces el infantil? Como son las señoritas? Y el ambiente del cole? Gracias guapa. Un beso

I
india_5959883
24/6/13 a las 19:22

Yo estudie alli
Yo estudie en ese colegio desde los 3 años hasta q tuve 8 y me imagino q habra cambiado bastante pq ahora tengo 30 pero por si las moscas yo no meteria ahi a mi niño ya q las monjas no eran agradables q digamos. Mi hermana tambien estaba en ese cole y tenia pesadillas todas las noches con su profesora pq la trataba fatal y yo recuerdo perfectamente como me llevaban por el.patio castigada tirandome de una oreja hasta dejarme en un rincon. Para mi gusto demasiados castigos a veces como digo fisicos y poca motivacion o palabras de animo. Si lo haces bien no te lo dicen y si lo haces mal ponte a temblar. Es mi opinion pero ya digo q a lo mejor ha cambiado q espero que si. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram