Foro / Maternidad

Pies equinovaros

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:36
A
aturtle_71d795z
18/3/13 a las 14:47

hola
quisiera saber de alguien que tenga o haya tenido a su bebe con pies zambos o equinovaros
la mia va por las 4 escayolas y aun le queda 4 mas
donde vais que le hacen los han operado...

Ver también

A
an0N_914791199z
19/3/13 a las 1:42

Lo subo
por si alguien puede ayudarte

L
loana_9163175
19/3/13 a las 9:30

Hola montse!!
Mi nina ya tiene 5 anos y todavia seguimos con refuerzos,toxinas,rehabilitaci on e historias.... Solo te pido q tengais paciencia y animo!!!
Pues a mi nina la operaron hace 2 anos en el nino jesus el dr. Caballero. Y ahora la pusieron toxina mas escayola ( refuerzos) y mucha rehabilitacion y constancia..
Al tuyo donde le operaron????
Bs.

A
aturtle_71d795z
20/3/13 a las 11:09
En respuesta a loana_9163175

Hola montse!!
Mi nina ya tiene 5 anos y todavia seguimos con refuerzos,toxinas,rehabilitaci on e historias.... Solo te pido q tengais paciencia y animo!!!
Pues a mi nina la operaron hace 2 anos en el nino jesus el dr. Caballero. Y ahora la pusieron toxina mas escayola ( refuerzos) y mucha rehabilitacion y constancia..
Al tuyo donde le operaron????
Bs.

Paciencia
hola ruthpeke1
a la mia no la han operado todavia esetamos en las 4 escayolas
en teoria son 8 escayolas y despues operan los tendones de akiles y dos semanas mas de escayolas
despues botas hasta los 8 meses 23 horas y despues solo para dormir hasta los 4 años
de donde eres

S
sokhna_694987
20/3/13 a las 23:26
En respuesta a aturtle_71d795z

Paciencia
hola ruthpeke1
a la mia no la han operado todavia esetamos en las 4 escayolas
en teoria son 8 escayolas y despues operan los tendones de akiles y dos semanas mas de escayolas
despues botas hasta los 8 meses 23 horas y despues solo para dormir hasta los 4 años
de donde eres

Hola
Mi hijo tb tiene pie zambo, le han hecho dos tecnotomias una mal hecha ,llevo hasta los siete meses escayolas ten mucha mucha paciencia, y busca opiniones y datos
Llevo las botas tres meses hasta que fue imposible, no dormía nada nada ahora lleva bebax, en algún sitio me han puesto como loca por no levas las botitas hay una doctora en Barcelona que tiene mucha fama Araña Ey esta en el hospital juan de dios y tiene consulta privada yo no lo he llevado ahí, considerado que tb hay médicos buenos cualquier cosas q nececesites ponte en contacto conmigo
Saludos y animo que mejorara

I
ildara_5652939
3/4/13 a las 17:41

Pie zambo
Hola, decirte, que tengo un nene de 19 meses casi, el nacio con el pie derecho zambo y muy rigido, desde bien bebe, el traumatologo empezo con el metodo de Ponsetti, muy eficaz, por cierto, llevo 8 escayolas y una tenotomia de Aquiles, contando con el ultimo yeso que lo llevo durante 3 semanas. Al quitarle el ultim yeso, es decir, el que hizo 8, empezemos con las botiras dennis brown, que estas, las llevaba durante todo el dia menos una hora para el baño. Luego a los meses, solo nos dijeron que hicierams uso de ellas, por las noches y por las siestas. El estaba muy acostumbrado ya que durante bastantes meses se las poniamos durante todo el dia, pero claro, cuando llego el momento que solo era por las noches, al estar acostumbrado a estar todo el dia sin ellas, pues por las noches costaba mas ponerlas, pero bueno aun seguimos con ellas, por las noches y la verdad que lo lleva bastante bien. Tambien decir que yo no se las quito por las noches para nada, auque este todo la noche colocandolo y quejandose. Me da igual no dormir, pero que mi hijo el dia de mañana no tenga recidivas y tengamos que volver de cero, por no ponerles las botitas. El empezo al año justo a caminar y no tiene problemas para nada. Camina muy bien, y no mete los pies para nada.Deciros tambien que como las botitas se las hacen a medida, hubo una vez que tardaron bastante en hacerlas y como las anteriores le iban pequeñas, no se las podia poner, en ese mes que mi nene no las llevo, os aseguro que ya empezaba un poquito a meter el pie. Deciros que es duro, pero si acomtumbramos a nuestros hijo a lo que nosotros queremos, no es tan dificil, aunque les molesten. No hay que ceder para nada, sino pensar que esas son sus botitas magicas y que sin ellas iria mal la cosa el dia de mañana. Muchos animos chicas y pensad que hoy en dia hay muchas cosas peores.Un abrazo

I
ildara_5652939
3/4/13 a las 17:56
En respuesta a aturtle_71d795z

Paciencia
hola ruthpeke1
a la mia no la han operado todavia esetamos en las 4 escayolas
en teoria son 8 escayolas y despues operan los tendones de akiles y dos semanas mas de escayolas
despues botas hasta los 8 meses 23 horas y despues solo para dormir hasta los 4 años
de donde eres

Montse
hola montse, ten paciencia, a a lo primero es duro, pero cuando ves a tu bebe que va evolucinandooo es una alegria inmesaaaa, despues del 7 yeso va la tenotomia de aquiles, que no es gran cosa, es un cortecito que le hacen en la partes de atras, en el talon, arriba, porque aunque el pie este totalmente corregido tiene que tener flexibilidad de arriba para abajo, para cuando llegue la hora de caminar, lo que hacen es alargar el tendon de aquiles. A mi nene no le pusieron ni anestesia, solo una cremita para dormir esa parte del talon. Luego llevo el ultimo yeso, seria el 8, durante 3 semanas.Y ya luego a partir de ahy las botitas, como tu dices. Pero si va todo bien, es una pasada. Yo cada yeso que le quitaban a mi hijo lloraba de alegriaaa, porque era una pasada de verle el pie cuando nacio, a todo el trabajazo que hicieron los medicos y verselo ahora. Ver com corre, com camina. El por ahora y doi gracias a Dios los tiene perfectos, lo que claro, tiene que llevar las botitas hasta los 4 años, para que el pie no vuelva a su sitio. Animos guapetonas, todo esto nos hara mas fuerteeee para todo lo que nos pueda venir. Besos. Yo soi de Mallorca.

A
aturtle_71d795z
3/4/13 a las 22:36
En respuesta a ildara_5652939

Pie zambo
Hola, decirte, que tengo un nene de 19 meses casi, el nacio con el pie derecho zambo y muy rigido, desde bien bebe, el traumatologo empezo con el metodo de Ponsetti, muy eficaz, por cierto, llevo 8 escayolas y una tenotomia de Aquiles, contando con el ultimo yeso que lo llevo durante 3 semanas. Al quitarle el ultim yeso, es decir, el que hizo 8, empezemos con las botiras dennis brown, que estas, las llevaba durante todo el dia menos una hora para el baño. Luego a los meses, solo nos dijeron que hicierams uso de ellas, por las noches y por las siestas. El estaba muy acostumbrado ya que durante bastantes meses se las poniamos durante todo el dia, pero claro, cuando llego el momento que solo era por las noches, al estar acostumbrado a estar todo el dia sin ellas, pues por las noches costaba mas ponerlas, pero bueno aun seguimos con ellas, por las noches y la verdad que lo lleva bastante bien. Tambien decir que yo no se las quito por las noches para nada, auque este todo la noche colocandolo y quejandose. Me da igual no dormir, pero que mi hijo el dia de mañana no tenga recidivas y tengamos que volver de cero, por no ponerles las botitas. El empezo al año justo a caminar y no tiene problemas para nada. Camina muy bien, y no mete los pies para nada.Deciros tambien que como las botitas se las hacen a medida, hubo una vez que tardaron bastante en hacerlas y como las anteriores le iban pequeñas, no se las podia poner, en ese mes que mi nene no las llevo, os aseguro que ya empezaba un poquito a meter el pie. Deciros que es duro, pero si acomtumbramos a nuestros hijo a lo que nosotros queremos, no es tan dificil, aunque les molesten. No hay que ceder para nada, sino pensar que esas son sus botitas magicas y que sin ellas iria mal la cosa el dia de mañana. Muchos animos chicas y pensad que hoy en dia hay muchas cosas peores.Un abrazo

Hola nieves
la verdad que es duro pq no sabes de que va la cosa y estas perdida,pero leiendote me quedo mas tranquila
nosotros ya estamos en las 7 y falta la operacion.
la verdad que la traumatologa que nos ha tpcado es una maravilla de mujer
las botitas las primeras como le cojen la medida si el pie esta eyesado
muchas gracias por tu experiencia
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir