Foro / Maternidad

Anlista,patri,balery,anu...

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las :51
A
an0N_914791199z
18/3/13 a las :10

chicas os invoco jaja por vuestra coherencia para que os deis cuenta de que lo que a la mayoría le interesa es dar caña. En mi caso que si me compro cosas caras...que si presumo...bla bla bla....bueno pues todos mis post interesan porque doy pie a la crítica peeero sorpreeesa he puesto uno muy dulce titulado Dedicado a los recien nacidos y por ahí está sin que nadie diga nada...una poesía inocente que leí y la puse...nada importante pero seguro que si pongo un post titulado Me he gastado xxx en xxx me ponen verde.
un besito a todas que no me enfado con nadie jaja

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
18/3/13 a las :34

Yo no soy una
de las coherentes...peeeero hay a las que les gusta dar caña y hay a las que les encanta ofrecerla

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las :44
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Yo no soy una
de las coherentes...peeeero hay a las que les gusta dar caña y hay a las que les encanta ofrecerla

Coherentes
he puesto puntos suspensivos...hay mucha gente coherente,guapa.
besos

N
nasera_5490688
18/3/13 a las :45


No lo había visto guapa, a mi me encanta la poesìa y siempre que ponen un post con algun poema participo...pero desde el jueves estoy medio baja de animos y he contestado poco posts....pero es cierto, aqui va mucho la marcha!
Ahora lo busco y leo, ademas acabo de acordarme que una mamá me ha preguntado algo y no he respondido....allá voy

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las :52

Jaja
pues la copié de un libro...no se si estaba mal escrita.
Hace años que ando por aquí y he tenido tres nicks pero también antes entraba en otras secciones del foro...oye y tu como sabes si alguien cambia un nick por otro...eres adivina??
besitos

A
aprincipales_85bb08z
18/3/13 a las 11:53

Hola guapa
Que yo tampoco he visto el post, cuando lo has puesto?
Ufff es que yo en finde hago turbo visitas al foro pq tengo al maridin en casa y es como tener dos niños jajaja
Por cierto, en cuanto al cambio de nick, me caias bien antes, pero no se, ahora me caes hasta mejor, me parto contigo, te lo curras un montón..
Te doy toda la razón, este foro es guerrero y gusta dar caña, pero a mi me ha enganchado y estoy conociendo a excelentes personas.
Un besito guapa

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las 12:10
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola guapa
Que yo tampoco he visto el post, cuando lo has puesto?
Ufff es que yo en finde hago turbo visitas al foro pq tengo al maridin en casa y es como tener dos niños jajaja
Por cierto, en cuanto al cambio de nick, me caias bien antes, pero no se, ahora me caes hasta mejor, me parto contigo, te lo curras un montón..
Te doy toda la razón, este foro es guerrero y gusta dar caña, pero a mi me ha enganchado y estoy conociendo a excelentes personas.
Un besito guapa

Cambio de nick
Como sabes quien era yo antes??jaja aqui hay mucha brujilla suelta...
Besos

A
aprincipales_85bb08z
18/3/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_914791199z

Cambio de nick
Como sabes quien era yo antes??jaja aqui hay mucha brujilla suelta...
Besos

Jaja
No lo se, guapa, pero me lo imagino, por cosillas y detalles que has dicho, pero igual me equivoco, claro, es que a mi esto de ser detective se me da muy mal!
Un besito

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las 22:26

Jajajaja
pues gracias por el lujo de cada día....por mis siestas....jaja

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las 22:30

Dinero
pues mira si un día se acaba el chollo estoy segura de que mi actitud será como la tuya que es perfecta porque valoras lo bueno sabiendo vivir sin ello.
un beso guapa

A
an0N_914791199z
18/3/13 a las 22:32
En respuesta a nasera_5490688


No lo había visto guapa, a mi me encanta la poesìa y siempre que ponen un post con algun poema participo...pero desde el jueves estoy medio baja de animos y he contestado poco posts....pero es cierto, aqui va mucho la marcha!
Ahora lo busco y leo, ademas acabo de acordarme que una mamá me ha preguntado algo y no he respondido....allá voy

Anlista guapa
sube ese ánimo y si te sirve de consuelo decirte que sin ti el foro perdería la esencia.
besos

N
nasera_5490688
19/3/13 a las :51


Gracias guapis, genial la página
Ya estoy mejor, es que el miercoles pasado hemos perdido a alguien querido, una persona joven, de una manera muy triste y trágica, y eso siempre te toca y hace reflexionar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook