Foro / Maternidad

Cocina nueva

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 23:19
G
gisele_8304749
17/3/13 a las 20:09

Después de una semana para convencer a mi marido, por fin lo he convencido, así que mañana vamos a comprar la cocina. Será sólo la parte de arriba pues es un lado de la cocina mal aprovechado, 7 metros de pared que no tiene nada, sólo un armario pequeño para poner los vasos no me cabían ni los platos, así que quitare este y pondré los nuevos. Me caben 8 armarios grandes, son del ikea de color rojo, me encanta este color. Ya que tengo la mesa y sillas de este color

Ver también

A
an0N_796918599z
17/3/13 a las 21:13


la pregunta es

I
ibis_8411339
17/3/13 a las 23:35

Guauuu
Que ideal, me encantan las cocinas del IKEA, ya nos pondras una foto de como ha quedado n?

G
gisele_8304749
17/3/13 a las 23:58

De cutre nada.
El piso tiene 4 años, la cocina la quiero hacer nueva así que me espero dos años y la pongo toda nueva, el pegote que tu dices no vale dos duros, aparte la mayor hace la comunión, y cuenta todos los gastos, las habitaciones de las dos niñas, no son del ikea, y pintar todo el piso. La cocina que me gusta es impresionante y vale mucho. Además que te importa

G
gisele_8304749
18/3/13 a las 11:28

Hay gente muy fina
Los armarios que quiero poner son súper chulos pero hay gente en el foro, que les parece que lo de ikea es cutre. He mirado en tiendas de cocina y lo mismo comprado en el ikea 2500 de diferencia, y tal como están las cosas y vienen no es plan de tirar el dinero.

F
fiamma_5613426
18/3/13 a las 17:50

Vamos a ver
A ti q ... te importa donde compra ella la cocina? Si no t gusta t callas xq el dinero la casa y el tiempo es de joana asi q no t metas en lo q te importa y si kiere compartir en el foro q le hace feliz tener una cocina mas funcional q tiene d malo? D verdad q viboras hay por aqui! Llevo poco tiempo en el foro xo d verdad como se aburren algunas q todo lo tienen q criticar... En vez de criticar tanto ocuparos de vuestras cosas.

A ti joana felicidades por tu nueva cocina! Disfrutala y veras q bien te queda!

N
nizar_5672716
9/4/13 a las 23:05

Cuidado con la ikea visa importante leer
Muchisimo cuidado en ikea si vais a financiar si pueden te meten un seguro que no es obligatorio , se paga durante todos los meses, mucho ojo. Para cancelarlo tuve que volver hasta la tienda ikea,

N
nizar_5672716
9/4/13 a las 23:16

Mucho cuidado con la tarjeta ikea visa te intentan meter un seguro que no es obligatoriio
Cuidado con la ikea visa intentan meterte u. Seguro que no cubre nada, no es obligatorio

N
nizar_5672716
9/4/13 a las 23:16

Mucho cuidado con la tarjeta ikea visa te intentan meter un seguro que no es obligatoriio
Cuidado con la ikea visa

N
nizar_5672716
9/4/13 a las 23:19

Cuidado con la tarjeta ikea visa ,intentan meterte un seguro
Cuidado si vais a ikea con la tarjeta ikea visa intentan meterte un seguro que no es obligatorio que las coberturas son de risa



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir