Foro / Maternidad

Cacas arenosas

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 1:26
J
josebe_6074740
16/3/13 a las 19:39

Hola! Tengo una niña de 3 años que hace un tiempo que hace cacas arenosas, al limpiarla hay como arenilla, hoy mi bebé de 5 meses (lactancia materna exclusiva) también las ha hecho así.
A alguien le ha pasado? Sabéis a qué puede deberse? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
ndeye_8652632
30/8/14 a las 1:26

Mi bebe esta igual!
a mi tmb me esta pasando eso con mi niño de 2 años 7 meses su alimentacion es igual desde hace tiempo, come de todo y muy bien, no tengo idea de que le pueda estar provocando que haga la caca arenosa, investigare y si se algo les aviso

A
acasadepapel_a72517z
16/3/13 a las 19:45

Hola
Yo tb estoy con lm y hace unas semanas empecé con los cereales en papilla y desde entonces hace la caca como arenosa.

Mi bebe tb tiene 5 meses, pero previo a los cereales las hacia normales, vamos pastocillas y color mostaza ( perdona que sea tan gráfica) a ver si a otrs Mami le ha pasado igual

J
josebe_6074740
16/3/13 a las 19:50
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola
Yo tb estoy con lm y hace unas semanas empecé con los cereales en papilla y desde entonces hace la caca como arenosa.

Mi bebe tb tiene 5 meses, pero previo a los cereales las hacia normales, vamos pastocillas y color mostaza ( perdona que sea tan gráfica) a ver si a otrs Mami le ha pasado igual

.
Yo estoy todavía con LM exclusiva, así que no es por algo que coma... He leído que puede ser falta de vitamina A y D o falta de Taurina, a ver si alguien nos ilumina...

A
acasadepapel_a72517z
16/3/13 a las 23:32
En respuesta a josebe_6074740

.
Yo estoy todavía con LM exclusiva, así que no es por algo que coma... He leído que puede ser falta de vitamina A y D o falta de Taurina, a ver si alguien nos ilumina...

En horabuena
Tres años y lme

J
josebe_6074740
17/3/13 a las 20:53
En respuesta a acasadepapel_a72517z

En horabuena
Tres años y lme

Jejeje
Gracias! LM exclusiva por supuesto es el peque, pero la mayor sigue mamando y sin intención de soltarlo

A
acasadepapel_a72517z
17/3/13 a las 23:22
En respuesta a josebe_6074740

Jejeje
Gracias! LM exclusiva por supuesto es el peque, pero la mayor sigue mamando y sin intención de soltarlo

Que gusto!
Yo era lo que quería, pero el trabajo no me ha dejado. Aunque a mi vuelta hay barra libre

N
ndeye_8652632
30/8/14 a las 1:26
Mejor respuesta

Mi bebe esta igual!
a mi tmb me esta pasando eso con mi niño de 2 años 7 meses su alimentacion es igual desde hace tiempo, come de todo y muy bien, no tengo idea de que le pueda estar provocando que haga la caca arenosa, investigare y si se algo les aviso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest