Foro / Maternidad

Colegios privados en asturias

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 20:25
M
mehak_5699781
14/3/13 a las 16:24


Hola a todas. Participo poco, pero os leo mucho y me gustaría que me ayudase alguien en esto.
Tengo un peque y empieza al colegio este año y estoy sopesando la idea de llevarlo a un colegio privado porque no tengo posibilidad alguna de entrar en ningun concertado y quiero que vaya a clases por las tardes.
Estoy mirando Meres, Liceo, Palacio de Granda y de momento por un lado me gusta más el Liceo ya que soy de Gijón y por otro me gusta más el Meres.
¿Podeis ayudarme por favor? Gracias a todas

Ver también

M
mehak_5699781
14/3/13 a las 19:46

Lo he visto
Lo he visto pero me gustaria conocer la opinion de alguna madre porque por mas que miro no encuentro nunca a nadie que lleve a sus hijos alli en ninguna charla
Alguien sabe algo mas del meres??

J
janire_9489045
7/6/13 a las 16:18

Colegio meres
Hola ,quizás llego tarde a tu mensaje y ya has matriculado a tu hijo en un colegio .
Mi hija va a Meres y tengo varios amigos con hijos en el Liceo
puedo ayudarte si me dices que valoras mas en la educación de tu hijo o que priorizas mas .No existe el colegio perfecto ,pero es una decisión que marcará al niño en muchos aspectos
Si aun necesitas ayuda ,me lo dices y yo encantada

J
janire_9489045
7/6/13 a las 16:21

N 1 meres
Si te contáramos los sufridores padres de Meres ...también puedes decirme ,que si no nos me gusta ,porque enviamos a nuestros hijos ahí...en ello estamos claro .

B
blai_8574305
18/9/14 a las 20:25
En respuesta a mehak_5699781

Lo he visto
Lo he visto pero me gustaria conocer la opinion de alguna madre porque por mas que miro no encuentro nunca a nadie que lleve a sus hijos alli en ninguna charla
Alguien sabe algo mas del meres??

Por lo que yo sé
Es un colegio muy estricto, son gente muy estirada. Mi hermana lleva allí a los niños y ha habido un par de cosas que... En fin. Yo me estoy planteando otras opciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest