Foro / Maternidad

Cuentos para aprender a leer

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:58
N
noha_5146624
13/3/13 a las 18:48

Hola chicas

Me podéis recomendar algunos cuentos infantiles q sean atractivos para los niños y puedan ensayar la lectura? Mi hijo mediano tiene 4 años y en el cole están ya leyendo frases y tal, pero me dice su seño q va un poco lento.

Como tiene 4 años no me preocupa la verdad, pero quería reforzarle esto sin tener q leer el libro de clase, q eso le va a parecer más rollo seguro. Por eso quería comprarle algún cuento o libro q sea divertido y con frases fáciles para ir aprendiendo a leer jugando

Sabéis de alguno?

Ver también

N
noha_5146624
14/3/13 a las 7:56

Gracias
Pero son letras o frases lo que tiene el cuento?

A
alizee_736699
14/3/13 a las 9:36
En respuesta a noha_5146624

Gracias
Pero son letras o frases lo que tiene el cuento?

Hola
mi hermano usa esos en el cole, yo aparte de eso, le compre uno en el corte inglés y son muy baratitos.
Son de frases cortitas, pero cada uno referido a una letra por lo que la mayoría de palabras la llevan.

A
alizee_736699
14/3/13 a las 9:37
En respuesta a alizee_736699

Hola
mi hermano usa esos en el cole, yo aparte de eso, le compre uno en el corte inglés y son muy baratitos.
Son de frases cortitas, pero cada uno referido a una letra por lo que la mayoría de palabras la llevan.

Ah
si que son a partir de tres años, pero no te he puesto que mi hermano tiene cinco, y ahora es cuando lo sestan leyendo en el cole

P
pepita_6986301
19/1/15 a las 14:13

Hola chicas!
Holaa todas!! Sé que los comentarios son de hace casi un año, pero por si acaso os interesa os dejo información de un cuento que he ilustrado hace poco.
Buenos días a tos@s!! Mi nombre es Jana Mélida, soy ilustradora y quería presentados mi último trabajo, se trata de un cuento infantil llamado "La Rana Pirituli", lo hicimos entre un amigo y yo con mucha ilusión. Lo vendemos en Amazon. El cuento es pequeño, tiene 28 páginas y tiene con tapa blanda. Enseña valores de respeto hacia la naturaleza y convivencia a los niños entre 3 a 9 años. Os dejamos el enlace por si os interesa.

Amazon.es
http://www.amazon.es/La-rana-Pirituli-Jesusma-Carrasco/dp/1505279305

Amazon.com
http://www.amazon.com/La-rana-Pirituli-Spanish-Edition/dp/1505279305

A
akitten_dac16bz
15/10/16 a las 23:58

Cuentos faciles, como los ,  tienen que ser cortos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest