Foro / Maternidad

Exantema, hay que ponles crema o algo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:10
A
aprincipales_85bb08z
12/3/13 a las 21:37

Hola chicas, pues despues de la otitis y fiebre de este fin de semana ( que tb creo que estaba causada por este virus) el peque se lleno ayer de sarpullido por el tronco, y est'a mañana lo tenia bastante peor Asi que le lleve a la pediatra y me ha dicho que es una viriasis, o sea, me imagino que un exantema.
Como nunca le ha pasado, no se muy bien si debo ponerle alguna crema o algo, sabéis si el sarpullido les pica o les molesta?
Es que el nene est'a muy tontito, y no se si es que le molesta o pica o es porque ha estado bastante pachucho y est'a recuperando se. Lo que si hace es dormir un montón hoy me podido dormir a las ocho y media, lo nunca visto en el.
Gracias chicas, estoy un poco pez en este tema.

Ver también

A
an0N_812294399z
12/3/13 a las 21:44

A mi
Me dijo la pediatra que la hidratase mucho la piel, con su crema habitual que es leti4, aunque supongo que cualquiera valdria. Espero k tu peke se recuepere pronto!!!

Y
yaima_8447458
12/3/13 a las 21:49

La mia
Pequena comenzo el domingo con puntitos rojos por todo el cuerpo, despues de tener fiebre dos dias. La lleve y me dijo lo mismo, un virus; hoy ya no tiene nada. Yo le puse su hidratante como todos los dias.
Un besito,

A
aprincipales_85bb08z
13/3/13 a las 12:10

Graci chicas
Esta mañana se levanto bastante mejor, ya alen se le notaban, pero ayer daba grima verle, parecía un mutante..
Pensé que duraba mas, pero nada, ha sido cosa de un dia y medio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir