Foro / Maternidad

Os acordáis de cuando..?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 19:37
A
aprincipales_85bb08z
11/3/13 a las 15:45

Os acordáis de cuando no encontrabais algo y vuestra madre os decía, est'a en el armario y por mucho que buscabais no lo veíais?
Y luego venia tu madre y lo encontraba a la primera y a ti se te quedaba una cara de tonta..
Creo que nos ha pasado a muchas, pues bien, ahora me toca a mi..
Ayer mi marido me pregunta que donde est'a su peine, y le contesto que en el cajón grande del baño, y el que no lo encuentra.
Est'a mañana miro y ahí est'a, sin siquiera tener que escarbar mucho ( reconozco quetengo el cajón hecho una leonera ), me ha recordado tanto a cuando me pasaba a mi estando en casa de mi madre que me he planteado si esto es algo intrínseco que va con el papel de esposa y madre, y preveo que me va a pasar muchas muchas mas veces.
Aiss, tb me ha recordado el anuncio de Ariel en el que dice la chica que le compra la ropa dos tallas mas grande a suhija y termina diciendo, ay, que soy como mi madre!!
Bueno, post chorra del dia
Un besito a todas.

Ver también

L
lizbet_5825352
11/3/13 a las 15:55

Jajajaja
Yo le digo,busca bien,pero bien....y él sigue que no lo encuentra y ya le digo:"a que voy yo y lo encuentro?,y efectivamente lo que busca está donde le dije.
Pensé que era el mío sólo el que no encontraba nada.Digo este lo que quiere es verme mover el culo mientras voy yo a por ello.jajaja

A
aprincipales_85bb08z
11/3/13 a las 16:28

Jo, con las llaves
Las gafas de sol no, el mío son las llaves, las de casa y las del coche, est'a harta de oír, nena, donde están mis llaves? Pues donde las hayas dejado, chico, yo que se..
Y lo peor es que siempre las encuentro yo antes que el. Jaja
Pero se que con el peque cuado se haga mayor va a ser igual, no se porque pero me da en la nariz...

A
an0N_914791199z
11/3/13 a las 17:03

Jajajaja
Es verdad.Ni mi marido ni mi hija encuentran nada y llego yo y zas!!
Pero te hablo de preguntarme mi marido donde esta tal cosa?? Y tenerlo delante y no lo ve...vamos que no es que yo llegue y lo busque rapido,no,te hablo de llegar yo y decirle:lo tienes delante.Y con la niña igual.
Yo recuerdo que no encontraba nada pero por ejemplo algo dentro de un armario...pero lo de estos hijos de dios es alucinante jajaja
besitos

A
aprincipales_85bb08z
11/3/13 a las 19:37

Aiss
Pues yo est'a noche le echo un vistazo, porque tiene pinta de que mi madre si que es una gran mama drama.. Y segurísimo que lo he heredado, todo, todo y todo.
La frase de como vaya yo y lo encuentre, es un gran clásico.

Además tb me est'a pasando lo que a ella, amnesia, eso que dices "pásame el este" y mi marido, pero que es el este? Y tu, pues el este, el este!! Jo, mi madre es que no decía ni el nombre de un objeto.. Y creo que me est'a empezando a pasar tb a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook