•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar un traje de flamenca economico en sevilla

Hola!!!
A ver si podeis ayudarme, ¿sabeis de alguna tienda donde pueda comprarles un traje de flamenca a mis nenas que sean economicos.... ?
Gracias por adelantado chicas!!!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Trajes de flamenca!

Hola, mira aquí tienes un montón de trajes de flamenca, a buenísimos precios, ademas te los envían a casa.
Espero que te gusten,
www.yotlovendo.com

Saludos.
Desiree.

Hola

por: aurorimg

Me gustaria saber el nombre de la tienda, me quiero comprar un vestido corto, soy de malaga, pero bueno, manejo la posibilidad de comprarlo fuera.

Gracias.

Traje flamenca niña

Tengo también traje de flamenca de niñas y bebé nuevos por 30.
todopatronesymoda@hotmail.com

Tengo vestiditos de niña

Hola
Tengo muchos vestiditos de niña y niño bastante baratitos entre 30 y 50 si me dices las tallas o medidas te mando las fotos de los que tenemos en promocion, para ver si te cuadra alguno.
Hacemos envíos a toda España. Por supuesto son Trajes Nuevos

whatsApp 606 52 62 10.
modaflamencaesperanza@yahoo.es

Un saludo. Belinda

Traje de flamenca económico

Hola!
Yo tengo trajes de flamenca muy económicos desde 100 a 250.
Son de colecciónes presentadas a certámenes y no se han vendido. Si te interesa mandame un correo y te envío fotos.
todopatronesymoda@hotmail.com

Perdón por el retraso chicas, pero tengo a la niña mala otra vez

mireni hablaba de la tienda qué hay esquina Plaza de la Encarnacion con Puente y Pellon; no recuerdo como se llama... Algo de Oro...
Si q hay trajes de niñas grandes desde 125 . Y de bebe y peques desde 60 . Los de señoras creo qué eran desde 150.

Son los mismos precios y calidades mas o menos que la tienda que está en San Eloy y que Galerias Madrid, en Cuna.

También son baratos (desde 100 ) en la tienda que hay en la plaza que hay al final de Cuna, mirando a mano izquierda. Está tienda sirve también en El Corte Ingles a los mismos precios.

En Asuncion Peña son en torno a los 200 o algo mas, pero la calidad es mucho mejor y son preciosos.

En Coral, en calle Canalejas, frente al Hotel Colon, están a algo mas de 200 , pero hay que tener en cuenta está tienda para futuras ocasiones porque ponen descuentos al cambio de temporada; en febrero tenían trajes de niñas desde 50 y de señoras desde 125 .... Pero ya no están, porque ya tienen la nueva colección.

Con todo, en la calle Correduria (prolongación de Amor de Dios), hay ya llegando a calle Feria una tienda pequeñita (aunque es nueva de otra ya antigua, de Adela) que tiene trajes muy bonitos de muy buena calidad, y a buen precio. Son sobre 150 .
Aqui por hacerlo nuevo a medida pedían 165 , diciendo nosotras la tela que queríamos, el diseño, estila, todo... Puedes decir si quieres que te ponga medio cuerpo de un color y una tela y el otro medio de otra tela (entonando) y alternando volantes, y todo eso.
Esa está muy bien de precio y tu creas tu traje.

Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda aunque haya tardado en poner la respuesta. De nuevo perdonar, ok?

Muchas muchas gracias

por: alicce77

Te lo has currado con los detalles, muchisimas gracias, en semana santa bajamos a sevilla para q los abuelos d mi marido conozcan al bebe y me recorrere estas tiendas. Para mi hija tenemos los de las primas
Besos

Sii

por: mirenii

la tienda de puente y peyon q sigo sin acordarme del nombre exactamente 150 se gasto una amiga en un traje..

alicce q no m he olvidado de preguntar a mi suegra lo del traje suyo cuanto le costo y en q pueblo..se q en el arjarafe pero ahora no mr acuerdo si era en castilleja de la cuesta, tomares, san juan etc es q no me sale y mira q x otro lao tamb habia escuchado q en esa tienda estaban muy bien de precio

tamb recoge juguetes ha puesto una info muy buena

Es que a mi sobrina le regalamos este años uno entre los titos

por: recogejuguetes

como regalo de Comunion, porque como ya tiene varias consolas y mucha ropa y de todo, como la mitad de los niños de hoy día, pues decimos que nos sale mas barato como regalo conjunto (mucho mas) y la niña tiene un traje bueno con buenos complementos, que su madre le hubiera comprado uno mas barato...

Total, que la niña encantada y feliz, nosotros también y la madre también... pero me he pateado toooodas las tiendas de trajes de flamenca

Pero ha salido muy bien todo, y si encima le sirve a alguien pues genial!!!

Por cierto, que a mi me comentaron que había una tienda grande y muy bien de precio en San Jose; a lo mejor es esa la de tu suegra ?!

Un abrazo, guapa

Recogejuguetes

Y para adultas sabes donde comprarlos bonitos y a buen precio? Mi marido tiene a sus primos en andalucia entre sevilla y malaga repartidos y llevan años que nos invitan a sus ferias, y este año igual hacemos una escapada. (talla 38)

Trajes muy baratitos

por: modaflamencaesperanza

En Moda Flamenca Esperanza te trae preciosos Trajes de Flamenca entre 50 y 90
Consulta tu talla y te enviamos fotografías con todos los modelos disponibles para que encuentres tu vestido.
Hacemos envíos a toda España.

modaflamencaesperanza@yahoo.es

whatsApp 606 52 62 10.

Twenti y facebook modaflamencaesperanza

Si indicas la ref. Belinda te haremos un obsequio para lucirlo con tu traje.

Perdon

Alejandra no! Alicce

Ando leyendo y q lio d nickss

Alejandra

Los dos sitios q he puesto yo para tu talla seguro seguro hay y ahora estoy recordando q mi suegra se compro uno el año pasao en un pueblo cerquita mu apañao y nada caro... no recuerdo cual pueblo pero si quieres le pregunto y t lo confirmo incluso si se acuerda cuanto le costo.. d paso tamb lr pregunto si vio para niñas para la chica q abrio el post

Hombre si tienes oportunidad d venir no t lo pierdas!! Yo esq soy ferianta 100%

Gracias guapa

por: alicce77

Y si me dices el precio orientativo mucho mejor asi me hago a la idea
Besos

No se si donde vives hay

pero aqui en Malaga hay unas tiendas de trajes de flamenca llamada El Rocio y tienen de muchos precios. El año pasado le compre ahi el traje de mi niña (solo el vestido) y me costo 60 y el de campero de mi niño (pantalon de rallas, camisa blanca, fajin, tirante y botas) unos 100

Molina

Creo q se llama es una nave de la carretera d malaga
Ahi si se que hay de tallas d niñas porq mi amiga le compro uno a su hija alli

Tamb en la calle puente y peyon supongo q la conoceras hay una (o habia ) tienda enn la acera d la derecha si entras por la plaza de la encarnacion al principio casi.. q habia trajes bastante baratos pero no me acuerdo si d niña habia o no

Puedes decir de qué presupuesto hablas mas o menos?

es q yo estoy en el tema con mis sobria y tengo los previos recién preguntados.

Dime qué franja y edades y te comento sitios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda y consejo
por: belenmorita
9

por: martadimar1
0
  Hoy me encontré esta nota en el cuaderno de mi hija!
por: juliamor2
1
  Como es que hacen dormir a nuestros hijos???
por: gloria1242
46
  Duda sobre tetinas
por: mom2014
3
  Antianorex?
por: auroreno
2

por: bucenilla
0
  Qué equivocaciones habéis tenido en la vida?
por: pipit9
55
  Podeis recomdarme un libro de psicologia infantil?
por: pepisca
11
  Ayuda para hacer un curriculum
por: totefa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com