Foro / Maternidad

Donde comprar un traje de flamenca economico en sevilla

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 12:13
A
anahy_5540002
9/3/13 a las 9:11

Hola!!!
A ver si podeis ayudarme, ¿sabeis de alguna tienda donde pueda comprarles un traje de flamenca a mis nenas que sean economicos.... ?
Gracias por adelantado chicas!!!!

Ver también

U
ubalda_8067323
9/3/13 a las 18:49

Puedes decir de qué presupuesto hablas mas o menos?
es q yo estoy en el tema con mis sobria y tengo los previos recién preguntados.

Dime qué franja y edades y te comento sitios

A
anouk_8492050
9/3/13 a las 19:17

Molina
Creo q se llama es una nave de la carretera d malaga
Ahi si se que hay de tallas d niñas porq mi amiga le compro uno a su hija alli

Tamb en la calle puente y peyon supongo q la conoceras hay una (o habia ) tienda enn la acera d la derecha si entras por la plaza de la encarnacion al principio casi.. q habia trajes bastante baratos pero no me acuerdo si d niña habia o no

A
anouk_8492050
9/3/13 a las 20:53

Alejandra
Los dos sitios q he puesto yo para tu talla seguro seguro hay y ahora estoy recordando q mi suegra se compro uno el año pasao en un pueblo cerquita mu apañao y nada caro... no recuerdo cual pueblo pero si quieres le pregunto y t lo confirmo incluso si se acuerda cuanto le costo.. d paso tamb lr pregunto si vio para niñas para la chica q abrio el post

Hombre si tienes oportunidad d venir no t lo pierdas!! Yo esq soy ferianta 100%

A
anouk_8492050
9/3/13 a las 20:57

Perdon
Alejandra no! Alicce

Ando leyendo y q lio d nickss

U
ubalda_8067323
12/3/13 a las :14

Perdón por el retraso chicas, pero tengo a la niña mala otra vez
mireni hablaba de la tienda qué hay esquina Plaza de la Encarnacion con Puente y Pellon; no recuerdo como se llama... Algo de Oro...
Si q hay trajes de niñas grandes desde 125 . Y de bebe y peques desde 60 . Los de señoras creo qué eran desde 150.

Son los mismos precios y calidades mas o menos que la tienda que está en San Eloy y que Galerias Madrid, en Cuna.

También son baratos (desde 100 ) en la tienda que hay en la plaza que hay al final de Cuna, mirando a mano izquierda. Está tienda sirve también en El Corte Ingles a los mismos precios.

En Asuncion Peña son en torno a los 200 o algo mas, pero la calidad es mucho mejor y son preciosos.

En Coral, en calle Canalejas, frente al Hotel Colon, están a algo mas de 200 , pero hay que tener en cuenta está tienda para futuras ocasiones porque ponen descuentos al cambio de temporada; en febrero tenían trajes de niñas desde 50 y de señoras desde 125 .... Pero ya no están, porque ya tienen la nueva colección.

Con todo, en la calle Correduria (prolongación de Amor de Dios), hay ya llegando a calle Feria una tienda pequeñita (aunque es nueva de otra ya antigua, de Adela) que tiene trajes muy bonitos de muy buena calidad, y a buen precio. Son sobre 150 .
Aqui por hacerlo nuevo a medida pedían 165 , diciendo nosotras la tela que queríamos, el diseño, estila, todo... Puedes decir si quieres que te ponga medio cuerpo de un color y una tela y el otro medio de otra tela (entonando) y alternando volantes, y todo eso.
Esa está muy bien de precio y tu creas tu traje.

Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda aunque haya tardado en poner la respuesta. De nuevo perdonar, ok?

A
anouk_8492050
12/3/13 a las 1:56
En respuesta a ubalda_8067323

Perdón por el retraso chicas, pero tengo a la niña mala otra vez
mireni hablaba de la tienda qué hay esquina Plaza de la Encarnacion con Puente y Pellon; no recuerdo como se llama... Algo de Oro...
Si q hay trajes de niñas grandes desde 125 . Y de bebe y peques desde 60 . Los de señoras creo qué eran desde 150.

Son los mismos precios y calidades mas o menos que la tienda que está en San Eloy y que Galerias Madrid, en Cuna.

También son baratos (desde 100 ) en la tienda que hay en la plaza que hay al final de Cuna, mirando a mano izquierda. Está tienda sirve también en El Corte Ingles a los mismos precios.

En Asuncion Peña son en torno a los 200 o algo mas, pero la calidad es mucho mejor y son preciosos.

En Coral, en calle Canalejas, frente al Hotel Colon, están a algo mas de 200 , pero hay que tener en cuenta está tienda para futuras ocasiones porque ponen descuentos al cambio de temporada; en febrero tenían trajes de niñas desde 50 y de señoras desde 125 .... Pero ya no están, porque ya tienen la nueva colección.

Con todo, en la calle Correduria (prolongación de Amor de Dios), hay ya llegando a calle Feria una tienda pequeñita (aunque es nueva de otra ya antigua, de Adela) que tiene trajes muy bonitos de muy buena calidad, y a buen precio. Son sobre 150 .
Aqui por hacerlo nuevo a medida pedían 165 , diciendo nosotras la tela que queríamos, el diseño, estila, todo... Puedes decir si quieres que te ponga medio cuerpo de un color y una tela y el otro medio de otra tela (entonando) y alternando volantes, y todo eso.
Esa está muy bien de precio y tu creas tu traje.

Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda aunque haya tardado en poner la respuesta. De nuevo perdonar, ok?

Sii
la tienda de puente y peyon q sigo sin acordarme del nombre exactamente 150 se gasto una amiga en un traje..

alicce q no m he olvidado de preguntar a mi suegra lo del traje suyo cuanto le costo y en q pueblo..se q en el arjarafe pero ahora no mr acuerdo si era en castilleja de la cuesta, tomares, san juan etc es q no me sale y mira q x otro lao tamb habia escuchado q en esa tienda estaban muy bien de precio

tamb recoge juguetes ha puesto una info muy buena

U
ubalda_8067323
12/3/13 a las 10:01
En respuesta a anouk_8492050

Sii
la tienda de puente y peyon q sigo sin acordarme del nombre exactamente 150 se gasto una amiga en un traje..

alicce q no m he olvidado de preguntar a mi suegra lo del traje suyo cuanto le costo y en q pueblo..se q en el arjarafe pero ahora no mr acuerdo si era en castilleja de la cuesta, tomares, san juan etc es q no me sale y mira q x otro lao tamb habia escuchado q en esa tienda estaban muy bien de precio

tamb recoge juguetes ha puesto una info muy buena

Es que a mi sobrina le regalamos este años uno entre los titos
como regalo de Comunion, porque como ya tiene varias consolas y mucha ropa y de todo, como la mitad de los niños de hoy día, pues decimos que nos sale mas barato como regalo conjunto (mucho mas) y la niña tiene un traje bueno con buenos complementos, que su madre le hubiera comprado uno mas barato...

Total, que la niña encantada y feliz, nosotros también y la madre también... pero me he pateado toooodas las tiendas de trajes de flamenca

Pero ha salido muy bien todo, y si encima le sirve a alguien pues genial!!!

Por cierto, que a mi me comentaron que había una tienda grande y muy bien de precio en San Jose; a lo mejor es esa la de tu suegra ?!

Un abrazo, guapa

Y
yifan_9668834
12/3/13 a las 22:43

Traje de flamenca económico
Hola!
Yo tengo trajes de flamenca muy económicos desde 100 a 250.
Son de colecciónes presentadas a certámenes y no se han vendido. Si te interesa mandame un correo y te envío fotos.
todopatronesymoda@hotmail.com

Y
yifan_9668834
26/3/13 a las 10:05

Traje flamenca niña
Tengo también traje de flamenca de niñas y bebé nuevos por 30.
todopatronesymoda@hotmail.com

H
hachim_9660540
12/4/14 a las 13:17

Trajes de flamenca!
Hola, mira aquí tienes un montón de trajes de flamenca, a buenísimos precios, ademas te los envían a casa.
Espero que te gusten,
www.yotlovendo.com

Saludos.
Desiree.

M
mounya_8419753
13/10/16 a las 20:34

Hola!! En esta página de Facebook podéis encontrar muchos trajes de flamenca, lo mejor es que se cosen uno a uno artesanalmente, por lo que son exclusivos, pero a muy muy buen precio!

También se hacen a medida. Se puede pedir cita para probarse los vestidos o tomar las medidas, y también hacen envíos.

Espero que os sea útil, un saludo! 

M
mounya_8419753
30/1/17 a las 12:13

Hola!! Te dejo mi email: mdm2192@hotmail.com, por si quieres consultarme acerca de algún traje. También los puedes ver en instagram @flamenca.sevilla ()
Un saludo! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir