Foro / Maternidad

Mamás necesito saber algo duda urgente quien pueda ayudarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 22:43
A
alanis_7885179
7/3/13 a las 22:13

Hola a tod@s resulta que hace ya tres días le envie unas fotos a otra mamí para hacer unas cosas de mi hijo por correo convencional (todavía soy un poco antigua en eso), lo que sucede es que vivo en un pueblo de 2000 habitantes y correos abre solo una hora y media al día y nunca puedo coincidir cuando esta abierto, resulta que en frente del ayuntamiento del pueblo hay un buzon amarillo de correos de esos cilindricos y hoy hablando con ella aún no le ha llegado nada, quisiera saber si alguna tiene conocimiento si aún funcionan? si ya no se usan? o que? o cada cuanto se recogen? si alguien trabaja en correo o tiene conocimiento de esto y puede decirmelo lo agradecería y gracias de antemano.

Ver también

S
sumia_9449323
7/3/13 a las 22:23

No se, en tu pueblo
Pero en Madrid sí funcionan y se, recoge todos los días.

A
ariday_5294902
7/3/13 a las 22:26

Hola
No puedes ir pero si puedes llamar por teléfono a la oficina cuando este abierta y les preguntas.
Saludos

A
alanis_7885179
7/3/13 a las 22:28

Gracias
pues sacare tiempo como sea para preguntar, no vaya yo a estar haciendo la tonta de tirar cartas allí que nunca recogen.

U
ubalda_8067323
7/3/13 a las 22:32

Hola, si qué funcionan
yo soy de Sevilla, y cuando escribo a mis tíos de Madrid lo echó en un buzón de esos amarillos de la calle y si funcionan.

En el propia buzón suele haber una placa diciendo el horario de recogida. Supongo qué si es un pueblo pequeño quizás no recojan a diario. Supongo que la placa también pondrá qué días recogen.

De Sevilla a Madrid las cartas tardan unos 3 días.

En cualquier caso, ante la duda puedes llamar a Correos de tu pueblo o la ciudad. Qué pertenezca y suelen ser amables y exactos en la atención al público.

A ver si alguien mas puede ayudarte ok?

A
alanis_7885179
7/3/13 a las 22:35
En respuesta a ubalda_8067323

Hola, si qué funcionan
yo soy de Sevilla, y cuando escribo a mis tíos de Madrid lo echó en un buzón de esos amarillos de la calle y si funcionan.

En el propia buzón suele haber una placa diciendo el horario de recogida. Supongo qué si es un pueblo pequeño quizás no recojan a diario. Supongo que la placa también pondrá qué días recogen.

De Sevilla a Madrid las cartas tardan unos 3 días.

En cualquier caso, ante la duda puedes llamar a Correos de tu pueblo o la ciudad. Qué pertenezca y suelen ser amables y exactos en la atención al público.

A ver si alguien mas puede ayudarte ok?


Pues me dejas un poco mas tranquila ya que suelo enviar muchas cartas por alli las de los concursos de la revista pronto por ejemplo y estaba un poco asustada que no llegaran a su destino.

A
alanis_7885179
7/3/13 a las 22:43

El de mi pueblo...
De momento no está sellado ni nada lo único que el papel donde deben decir los horarios no se si por viejo o por desgaste o que esta completamente en blanco por eso no me entero de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir