Foro / Maternidad

Pinturas antihumedades, no bebes lo siento

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 12:42
A
an0N_812294399z
7/3/13 a las 11:30

Pues eso, vivo de alquier y el piso tiene humedad en una pared, la de la habitacion. Salio moho, se lo dije a la casera y nada.... Asik limpie el moho con lejia (no lo podia dejar ahi!!!!) y ahora tengo que pintar. Alguna sabe de pinturas especiales para humedades y moho???? Muchas gracias a quien conteste!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_784226699z
20/2/14 a las 12:42

Hola
Siento decirte q hay q buscar la causa d la humedad para q quede bien. Si la casera no te ha hecho caso debes insistirle ya q su obligación es arreglar los problemas del piso,q para eso cobra.
Yo compré un piso nuevo y tenía humedad en toda la pared q lindaba con un edificio en construcción. No habían puesto el aislamiento adecuado. Tuve q insistir muchísimo, un año d tira y afloja hasta q vino un arquitecto y me dio la razón y corrigieron el problema. Yo tb tenia moho en dos paredes, y debajo d las ventanas,por mucho q limpiaba y pintaba con pintura antihumedad volvia a salir hasta q arreglaron las paredes y pusieron un aislamiento adecuado.
Mi consejo es q no te des x vencida. Tienes derecho a q te solucionen el problema.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest