Foro / Maternidad

De donde sale esta gente

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 17:03
A
alizee_736699
5/3/13 a las 16:50

me lo han enviado por e-mail
Hola amigo,

Gracias a que me responda y me siento mucho demasiado tarde para contestar, Soy la señora Larina Villano de Filipinas, de 42 años de edad viuda del Ministro de Asuntos Exteriores tarde que era el secretario general adjunto de Bayan Muna partido-lista de grupos en el sur de Tagalog, que ahora vive en Italia. ¿Quién ha sido recientemente asesinado en Filipinas en el 25 de mayo de 2007? Antes de mi último marido fue asesinado.

He heredado una suma total de 1,5 millones de dólares estadounidenses de mi difunto esposo, el dinero estaba oculto en una caja del tronco metálico y se depositó en una empresa de seguridad y las finanzas, que era porque necesitaba una máxima seguridad / seguridad de mi partida y nadie ni organización gubernamental puede rastrear el sobre de donde el dinero hasta que esté listo y prepararse para reclamarlo. Pero la empresa de seguridad no conocía el verdadero contenido de la caja, ya que se deposita en forma de objetos de valor de la familia. Desde la muerte de mi difunto esposo, el gobierno filipino ha bloqueado mi cuenta y mi marido y mi familia también difunto esposo ha tenido éxito en la recogida de mí todos los bienes de mi difunto esposo y tratando de dejarme sin nada.

Mi principal propósito de enviarle este correo es por la forma en que te encontré y de confianza tal vez para darle esta prioridad de envío de la caja de dinero a cualquier dirección que usted piensa que es muy seguro y salvo en su país para adelante Alojamiento en el su cuenta por la finalidad de la inversión futura con su porcentaje de los que se chatea en breve. Te enviaré el certificado de depósito que me dieron en el mismo día en que la caja de dinero fue depositado bajo su compañía en Milán, Italia. Desde que mi familia marido hizo imposible que me vaya de la casa y se me vigilancia y por favor si me pueden ayudar estaré muy agradecido.
Doy gracias inmensamente por su cooperación al mirar hacia adelante a oír de usted para la conclusión rápida de esta transacción.

Tienen un buen tiempo y siguen siendo bendecido.

Saludos cordiales,

Larina Villano.

Ver también

A
alizee_736699
5/3/13 a las 17:03


Y de veras hay gente que se cree esto tan mal escrito y tan raro? que cosas...en fin de todo tiene que haber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook