Foro / Maternidad

A las que amamantáis a nenes de mas de un año, como os piden teta?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:53
A
aprincipales_85bb08z
5/3/13 a las 11:31

Es una pregunta un poco tonta,ya lo se, pero creo que a veces se me pasan las señales que me envía el nene de que quiere teta, es que durante el dia no le pongo nada mas que para la siesta, pero antes si que le ponía mas veces, sobre todo cuando se ponía tontito, pero últimamente no lo hago porque pienso que no le va a interesar y estoy pensador que quizá estoy equivocada, y que el tampoco me pide explícitamente porque se ha acostumbrado a eso.
Vuestros nenes como os piden teta cuando la quieren? de alguna manera especial o simplemente les ponéis vosotras y si quieren que tomen y si no que la dejen?
Es que por ejemplo ayer por la tarde se levanto muy tonto de la siesta y lloraba por todo, y la verdad que no se me ocurrió ponerle pero a lo mejor le habia calmado..
Un beso chicas

Ver también

A
aunicorn_18ed00z
5/3/13 a las 12:14

Pues la mia
tiene 18 meses y hace ya tiempo que me lo pide :teta-teta.Cuando le digo que no,pone una vocecilla mas graciosa y me dice :que haces guapa.Teta-teta y le doy.Pero antes hacia como tu,cada vez q estaba tontita le daba.

B
bakhta_6112712
5/3/13 a las 16:15

Pues el mio ya tiene casi 2 años
y me pide su "tete" y listo

cuando tenia un año, pues trataba de subirme a blusa y cuando lo veía como desesperado, le preguntaba y yael me decía si o no...

A
aprincipales_85bb08z
5/3/13 a las 16:43

Graci chicas
Creo que le voy a poner un par de veces durante el dia por si quiere y salgo de dudas, pero es que luego el est'a tan entretenido que ni nos acordamos..

Lauris, que tal chiqui? Te cuento lo que yo hago con Abel, en las noches buenas Le pongo sobre las nueve y media para dormir y luego no se despierta hasta las tres o cuatro de la mañana, y luego suele volver a despertarse sobre las seis o Seis y media, y últimamente se suele levantar sobre las siete y media, yo directamente le pongo la teta cada vez que se despierta, ya ni me molesto en intentar que se duerma de otra forma porque lo único que consigo es que se enfade y se desvele, eso si, nosotros dormimos con la cuna en sidecar, adosada a mi cama y me es mas fácil descansar, hay veces que me despierto y sigo con la teta fuera pq me he dormido a la par que el nene y Asi me pillo los constipados que me pillo...
Cuando est'a molesto con algo, por ejemplo con los dientes si se pone en modo lapa, se despeirta igual que la tuya cada hora y media o dos horas y además necesita tener la teta un buen rato aunque este dormido.
Yo si le doy mas leche, pero poca, le hago una papilla de cereales para desayunar con leche de continuación ( es que todavía tengo, pero cuando se me acabe ya no compro mas, además a veces se la toma, otras no, depende, muchas veces la tiro casi entera) y un zumo de naranja (este si que se lo toma enterito) y últimamente le estoy dando un batido de fresa con leche de vaca por la tarde. Eso aparte de los yogures, quesitos y petit suise que toma durante el dia. La verdad es que Abel toma muchos lácteos, pero es que le gustan.

Gracias a todas por contestar, chicas

A
aprincipales_85bb08z
5/3/13 a las 22:53

Jeje
Yo alguna vez tb he pensado, no en destetarlo pero si hacerlo por la noche, pero como luego resulta que es cuando mas toma, y de dia apenas lo hace pues es lo que me tira para atrás, además de que prefiero dormirle con la teta tumbadita en la cama que no en brazos con lo que ya va pesando. Por lo general son unos dias malos, y luego mejora, Asi que paciencia.
Pues nosotros a la cuna sidecar si que la sacamos mucho partido, de hecho el peque prefiere dormir en su cuna, menos cuando tiene algo de frio que me doy cuenta enseguida porque se me arrima mucho y me mete las manitas frías por la camiseta. Lo que si pasa es que a veces tengo al peque metido en mi espalda y al papi arrimado por el otro lado y no me puedo ni mover, Asi que me toca dar algún empujoncillo o codazo.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook