•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebes de 3 meses ¿cuánto peso deben poner con lm exclusiva?

¡Hola!
Mi hija va a cumplir 3 meses y pesa 5 Kg desnuda. La pediatra no me ha dicho cuánto es lo normal que vaya poniendo a la semana. ¿Alguien lo sabe?
Gracias.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

La mia aumentó 1 kg al mes

con LME

Pues...

O mi hijo es muy grande o los vueStros muy pequeños jeje. El mío tiene 3 meses y 1 semana y pesa 7.400 y mide 68 eso sí, toma biberon

¡es que tu niño es muy grande!

por: noehc

Según las tablas de la OMS está en un percentil 100 de altura y un 92 de peso, así que ya ves, se aleja mucho de la media de niños de su edad... Pero será su constitución y ya está, igual que la mía siempre ha estado en percentiles por debajo de la media, otros se mueven por encima... Cada niño es un mundo.

http://www.percentilesinfantiles.es/

Jaja

por: pau3512

La mía acaba de hacer tres meses y pesa 6.500 y esta con leche materna.

Gracias chicas

No estoy preocupada por su peso para nada, la veo muy bien. Sólo quería saber la pauta semanal considerada normal a partir de 3 meses. Gracias Anlista por esa información.

Cada niño es un mundo.

Igual que los adultos, cada bebé es una persona diferente y sigue un ritmo diferente, no se puede esperar que todos se ajusten a unos gráficos fijos... Si el pediatra te dice que todo está bien pues es que está bien, ¿por qué esa obsesión de que todos ganen X peso a la semana? Además no tiene por qué ser regular, una semana puede subir muy poquito y otra mucho... Por eso todos los pediatras aconsejan pesarlos al mes y no de forma semanal, eso responde más a una obsesión de los papás... Mi niña a los 3 meses pesaba 5,370 kg y mefía 60'2

Comite de lm de la asoc española de pediatria

La preocupación por el peso es muy frecuente entre las madres lactantes, pero en la mayoría de los casos todo está funcionando bien y el niño está ganando adecuadamente. Tenga en cuenta que:

La mayoría de las gráficas de peso y longitud de que disponemos actualmente están confeccionadas con niños que en su mayoría fueron alimentados con biberón y constituyen solo una ayuda orientativa ya que los bebés alimentados con leche artificial son más gorditos que los amamantados. La OMS ha confeccionado gráficas a partir de niños alimentados óptimamente al pecho que son más adecuadas para valorar el crecimiento de los lactantes. Están disponibles desde abril de 2006 en: http://www.who.int/childgrowth/en/
Las gráficas se realizan a partir de datos estadísticos (son un modelo estadístico) por lo que la mitad de los niños normales están por debajo de la media. Es más importante la valoración clínica del niño: su aspecto, vivacidad, si moja 4-5 pañales diarios,...
Es más importante la velocidad de crecimiento que el peso en un momento determinado. Ganancias aproximadas:
0-6 semanas: 20 g/día
menos de 4 meses: 100-200 g/semana
4-6 meses: 80-150 g/semana
6-12 meses: 40-80 g/semana
El crecimiento del niño debe controlarlo el pediatra en la consulta. No es una buena idea pesar al niño a menudo en la farmacia porque puede inducir a error. Pasado el primer mes no es necesario pesar al niño cada semana, salvo circunstancias especiales por indicación de su pediatra.

Mi hija

pesaba 5 kilos 700 gramos, y media 61cm..

mi otra nena pesa 5 kilos con 2 meses y mide 53,5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os acordáis de cuando..?
por: patriguerre
8
  Conoceis la silla de paseo unlimit de jané
por: 2010maria
3
  Aunque a veces me haces cosas malas te quiero
por: adef12
3
  A las católicas practicantes
por: balery101
21

por: mariadelayo
0
  ¿pensais ke hay una edad para tener hijos?
por: sapita231
100

por: miguelete1
0
  Primera regla despues del parto
por: selena2222
5
  Mucha humedad en la habitación
por: princesa8725
5
  Visera de baño para niños: funciona? dónde la venden?
por: supermandarina
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com