Foro / Maternidad

Mi bebe es intolerante a la lactosa, que pasa si le doy leche con lactosa

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 22:01
R
riza_5452654
4/3/13 a las 16:02

cumpliendo el primer mes de edad mi bebe enfermo y la internaron fue ahi que la doct. se dio cuenta que tenia intolerancia a la lactosa, antes de eso mi bebe no vomitaba, ni tenia diarrea, es decir a mi parecer no presentaba ningun sintoma y comia muy bien.. nacio de 8 lb y ya para fin de mes tenia 14.... le estoy dando similac sin lactosa, pero mi esposo y yo ya no podemos costearla mas, es muy costosa comparados a los sueldos de aca, espero me puedan aconsejar..graccias

Ver también

L
lizbet_5825352
4/3/13 a las 20:15

Subvenciones???
No.has mirado si te la puede subvencionar?
Y he.conocido a alguna mamá k.se la subvencionaban en la seguridad social.
Pero.claro,hablo de España.
Y no.sé si.estais akí.

X
xiya_6322470
4/3/13 a las 22:01

Que síntomas tuvo para detectarle la intolerancia?
Bueno te pregunto esto, no solo porque yo esté en una situación dudosa de que mi hija tenga algún tipo de intolerancia u otro problema.
El caso, es que cuando ella nació, en la misma sala de neonatos a una niña le dijeron que tenía intolerancia a la lactosa. Después de darle leche de soja, leche hidrolizada con sacarina ect....... Volvieron a darle leche normal.
Estuvo por otras razones en el hospital, y cuando le dieron el alta, salió del hospital tomando NIDINA. Sin ningún tipo de intolerancia.
Te digo esto, porque veo que le detectaron muy pronto la intolerancia. Puede que fuera porque vomitaba y a veces les pasa por falta de maduración del estómago.
Otra cosa distinta es que tuviera urticarias u otros síntomas
Ves al pediatra y hablalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram