Foro / Maternidad

Niño d 3 años ayuda x fa

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 12:15
Z
zdenka_9112947
4/3/13 a las 10:03

Hoy tuve la revision dl niño sano a los 3 años d peso y altura genial... pero me lo derivan al traumatologo por el pie derexo plano y tobillo vago..alguna ke tg experiencia en esto? Consejos plis.. que tratamiento le pondran..? Para algunas sera una tonteria pero a mi me ha dejado angustiada..

Ver también

N
nasera_5490688
4/3/13 a las 11:35

No te angusties guapa
Que el tobillo valgo (hacia andentro) y el pie plano se corrigen normalmente con una plantilla.
Además del traumatólogo, te aconsejo que si tienes la posibilidad, lo lleves para que lo vea un buen podólogo (que vea niños) que suelen tener mucha mas experiencia con las plantillas.
No se de dónde eres, pero si le mandan plantillas, busca una ortopedia "de las antiguas" donde las hacen de manera mas artesanal y dan mejores resultados.
Saludos y tranquila!!!

Z
zdenka_9112947
4/3/13 a las 11:51
En respuesta a nasera_5490688

No te angusties guapa
Que el tobillo valgo (hacia andentro) y el pie plano se corrigen normalmente con una plantilla.
Además del traumatólogo, te aconsejo que si tienes la posibilidad, lo lleves para que lo vea un buen podólogo (que vea niños) que suelen tener mucha mas experiencia con las plantillas.
No se de dónde eres, pero si le mandan plantillas, busca una ortopedia "de las antiguas" donde las hacen de manera mas artesanal y dan mejores resultados.
Saludos y tranquila!!!

Me lo
derivo la pediatra hoy... para finales de abril al traumatologo... a de mas que me lo enseño subido en la makina esa de cristal y se le veia claramente que el pie derecho no tenia puente.. lo del tobillo yo no lo percibi.. al podologo... busco uno de pago bueno?? soy de huelva..

N
nasera_5490688
4/3/13 a las 12:02
En respuesta a zdenka_9112947

Me lo
derivo la pediatra hoy... para finales de abril al traumatologo... a de mas que me lo enseño subido en la makina esa de cristal y se le veia claramente que el pie derecho no tenia puente.. lo del tobillo yo no lo percibi.. al podologo... busco uno de pago bueno?? soy de huelva..


Sí, lo puedes ir llevando si te apetece. También puedes esperar a que lo vea el traumatólogo. El tema aquí, es que las plantillas sean lo mas "perfectas" posibles y que le hagan un buen seguimiento. No se como estará el tema ahora en la SS con estas cosas.
Del podólogo lo primero que debes preguntar es que si tiene experiencia en niños.
Mira, aquí en esta web un podólogo de madrir explica como se corrige el problema de tu niño con plantillas

http://www.ortopediaypodologia.com/podologia-infantil.html#3

Z
zdenka_9112947
4/3/13 a las 12:08
En respuesta a nasera_5490688


Sí, lo puedes ir llevando si te apetece. También puedes esperar a que lo vea el traumatólogo. El tema aquí, es que las plantillas sean lo mas "perfectas" posibles y que le hagan un buen seguimiento. No se como estará el tema ahora en la SS con estas cosas.
Del podólogo lo primero que debes preguntar es que si tiene experiencia en niños.
Mira, aquí en esta web un podólogo de madrir explica como se corrige el problema de tu niño con plantillas

http://www.ortopediaypodologia.com/podologia-infantil.html#3

Graciasss
wapa eres un sol

Z
zdenka_9112947
4/3/13 a las 12:15

A el no se le nota mucho
de exo el tobillos un pokito si.. pero que no deforma zapatos exageradamente ni mete el pie ni nada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir