Foro / Maternidad

Reflujo o intolerancia? a ver si podéis ayudarme

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 11:09
Y
yijun_6532531
2/3/13 a las 9:32

Tengo un bebé de casi un mes. Alimentado por LA. Vomita cada biberon, no vomito de enfermedad, sino de reflujo, cada vez que lo hace llora y se retuerce. Hay veces que regurgita pasadas dos horas del biberón, no sé si es normal, y es capaz de calar sabana, pijama y body. Alguna vez ha estado como con dolor de barriga, pero poco...
Probé a darla una leche AR pero no la gusta, sigue con reflujo y la da dolpr de tripa. Me estoy volviendo loca, ya que por este problema no descansamos, ni la niña ni yo...podría ser alergica? Me recomendáis algo? Muchas gracias.

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
2/3/13 a las 11:09

Podría ser iplv
Consultalo con tu pediatra.
Mi bebe de 4 meses ha ido Bajando de percentil y aunque está con Lme pensé que tantos cuando no quería el pecho era por los gases y resulta que era reflujo oculto.

Me he quitado los lácteos y a él le han puesto una leche hidrolizada por que su pediatra piensa que puede ser intolerancia a la lactosa y llevamos 4 días con el tratamiento más ranitidina cada 8 horas y he notado bastante mejoría.

Llevalo y que le vea, por que el reflujo puede venir de muchas cosas. A lo mejor le estas dando una le Ar y resulta que le sigues metiendo la lactosa.

Espero mejore muy pronto
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir