Foro / Maternidad

Biberones

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 7:51
C
carima_8287679
28/2/13 a las 14:18

Hola chicas,

Una pregunta: estoy mirando biberones para mis mellizos (vienen para junio), ya hemos tomado la decisión de no dar pecho y quería saber vuestras opiniones sobre los mejores bibis.

He visto un anticólicos de Avent pero todos en papel pintan tan bien que no se por cual decidirme.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Ver también

A
asia_8424442
28/2/13 a las 17:01

Mi consejo
Es que ahora no cargues con mogollón de bibes, porque seguramente tus mellis serán los que decidan que biberónes prefieren.
Me refiero, a que succionan con más fuerzas y tienes que cambiar tetina, o no le gusta la textura del látex y querrás probar siliconas, o al reves. Eso es igual que con los pañales, no hay mejores ni peores, si no los que mejor se adaptan a las necesidades de cada bebé.(y de cada bolsillo, aunque eso llega a ser secundario si los de marca Blanca no les va bien, como.el.caso de.mi hija).
En mi.experiencia personal, yo.primero use Tomee ttorero, pero como creí que tenía cólicos, pues le compre los bebedue medic, y muy bien. Luego a los 10 meses o así, volvimos a los de tomee y ya no cambiamos más hasta hoy!.
Pero bien, lo importante es que tengas un par para empezar, y luego ya sobre la marcha.
Enhorabuena y deseo.todo salga.bien!

N
nebai_9884119
28/2/13 a las 19:00

Dr browns
Sin ninguna duda. Para mi fueron mi salvación y el de mi nena. Paso de tener unos gases horribles a estar de maravilla!!! Te los recomiendo sin ningún tipo de duda. Son una gozada.

C
carima_8287679
28/2/13 a las 21:12

Gracias!
Chicas mil gracias por las respuestas. Creo que probaré con solo un par y seguiré vuestro consejo de dejar que los peques decidan!

Se me está haciendo tan largo esto! Tengo ganitas ya de tenerles conmigo!

Besos y muchas gracoas

C
carima_8287679
1/3/13 a las 7:51

Bermar!!
Pues si pusiera todas las dudas que tengo...llenaría el foro solo con mis posts. Soy un pooc ansiosa y voy dejando temas acabados..imagínate que me dio por dejar apañado tema guarde/niñera y ya tengo niñera pactada de super confianza y fui a ver un par de guarderias y ni siquiera estaba de 16 semanas! Pero era un tema que no me dejaba dormir.

Ahora estamos con el carro. Hemos conseguido una tienda donde te dejan probar a ver si cabe en el ascensor. Estamos cruzando los dedos para que el mountain buggy duet nos quepa en nuestro ridíulo ascensor. No se si será pronto (estoy de 21 semanas) pero nos gusta tenerlo todo atado.

Hay algun producto o compra que sea indispensable para mellis? No quiero hacerme con trastos inutiles pero entiendo que habrán cosas que seran muy útiles y ni se nos ocurren...

Bueno y en general gracias a todas las chicas por contestar! Me habeis sido de grandisima ayuda! GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir