Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses y otro por llegar

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 8:46
A
aihnoa_5545619
27/2/13 a las 19:15

Hola,
Quiero compartir lo que estoy pasando, leer sus consejos y recomendaciones. Tengo una bb que acaba de cumplir 8 meses, estoy nuevamente embarazada, llevo 5 meses, es decir que se llevarán un año exacto. Estoy muy contenta con mi embarazo aunque me siento un poco "culpable" porque no puedo estar al 100% con mi bb, siento que le quité su lugar, su tiempo, no se, me siento mal. Ella esta muy chipi, todo el tiempo quiere estar conmigo, en las noches se despierta gritando y para consolarla la cargo, le doy leche o aveces la paso a la cama (solo así se calma). Mi esposo me ayuda mucho, nos turnamos una noche y una noche pero no se si esto se deba a la etapa, tenga algo, sea mi culpa etc. Quiero ayuda sobre como atender a mi bb, como consolarla y que hacer para que los dos pequeños esten felices y se sientan tranquilos. Gracias por leerme.

Ver también

D
doa_6919091
27/2/13 a las 19:53

Todo saldra bien
ya lo veras
que es tu bebe??niño o niña??
mejor asi no se sentira sola cuando sea mayor
ya te acostumbraras
suerrrrrrrrrte!!!

D
doa_6919091
27/2/13 a las 19:53

Todo saldra bien
ya lo veras
que es tu bebe??niño o niña??
mejor asi no se sentira sola cuando sea mayor
ya te acostumbraras
suerrrrrrrrrte!!

A
aihnoa_5545619
27/2/13 a las 22:31

Muchas gracias
gracias x la respuesta y por el aliento, lo tomaré de esa manera asi todo se ve mejor. Tu tendrás antes a tu bb espero me puedas compartir experiencias yo lo haré un poco despues

A
aihnoa_5545619
27/2/13 a las 22:33
En respuesta a doa_6919091

Todo saldra bien
ya lo veras
que es tu bebe??niño o niña??
mejor asi no se sentira sola cuando sea mayor
ya te acostumbraras
suerrrrrrrrrte!!

Es niña
asi lo tomaré, serán muy unidos ahora a prepararme para lo q viene

A
an0N_906715199z
27/2/13 a las 23:50

Entro de rapidito
Xq espero sola en el super :S
Pero yo creo que no debes sentirte mal, aprovecha el tiempo que aun puedas jugar y dedicarle al 100 a tu bebe antes que pese la barriga de este embarazo y no te permita moverte igual.
Si bien no soy partidaria de los hijos seguidos, porque como dices creo que vale la pena disfrutarlos mas antes de dividir el tiempo en dos, o mas. Tu segundo hijo ya viene en camino y solo te queda disfrutar ambas condiciones (mama de un bebe y embarazo), ya que como dicen, la ventaja es que se criaran juntos y eso es bueno para todos, tendran siempre con quien jugar, y seran mas considerados desde peques.
No te enganches con el hubiera y pues ya en tu lugar me cuidaria mucho mas naciendo tu bebe porque no es que vea mal el tercero al hilo pero para que complicarse. Cuidate mucho y disfruta este momento.

E
ederne_5487836
28/2/13 a las 8:46

Hola

Mis hijos se llevan 21 meses (ahora tienen 2 añitos y 3 meses) y; aunque estoy teniendo un postparto malillo, aqui estoy, al pie del cañón

Yo, por ejemplo, les baño juntos. Al principio bañaba al bebé en la bañerita, pero hace un mes compré una hamaca de baño y juntitos. Lleno la bañera, meto al "mayor", meto al bebé, le doy un baño rápido, le saco y le visto en el cambiador de la bañerita, dentro del baño, xa vigilar al mayor. Le dejo un segundo (no hay peligro de que se caiga xq tiene unos rodetes en los laterales) saco al mayor, les llevo a mi cama y termino con el mayor. He adelantado la hora del baño xa poder darle el pecho al bebé después tranquilamente, dormirle y preparar la cena. Y si el bebé no quiere pecho, pues me lo pongo en el fular y la mayoria de las veces se acaba quedando dormido mientras preparo la cena y le doy al mayor.

Lo que me ha facilitado mucho las cosas es llevar al bebé en el fular, va tan contento, cerquita de mami, y se echa sus buenas siestas. Y yo puedo hacer cosas de la casa o atender al "mayor". También si quiero dar un paseo largo, me llevo al bebé en el fular o mochila y al "mayor" en el carrito, o al bebé en el carrito y el mayor andando. Si se casa a medio camino, me pongo al bebé en la mochila (la llevo en la cesta del carrito) y el mayor al carro.

Los tuyos se van a llevar muy poquito y tu "mayor" estará dando sus primeros pasitos, asi q no le podrás llevar andando si vais de paseo, pero ya verás cómo al final encuentras la manera de organizarte.

Lo más importante, sobretodo con dos bebés tan seguidos, es ser flexible con los horarios, con los niños, con la casa y con una misma. No exigirse demasiado, ni exigirle tampoco demasiado al "mayor" xq sigue siendo un bebé (y más en tu caso) Tener ayuda xa las cosas de la casa es lo ideal. Y sino, pues el orden pasará a no ser una prioridad, jeje. Y afrontar las cosas día a día, en el momento.

Lo de sentirte mal xq "destronas" al mayor y ya no te podrás dedicar a él el 100% es normal, xo aunq el tiempo se divida, el amor se multiplica.

Al final de todo se sale. Ahora no te puedes hacer a la idea de cómo será con dos xq estás hecha y organizada xa un bebé, xo ya verás como te acabas apañando mejor de lo que piensas.

Enhorabuena por tu embarazo y disfruta de tus bebés, del de dentro y el de fuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram