Foro / Maternidad

Mi tía y sus comentarios sobre mi maternidad (me saca de quicioooo)

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 21:21
S
shelly_9374204
26/2/13 a las 17:35

Aver, se que no tiene mucha importancia, pero esque la tía de mi marido me saca de quiciooo. Pues resulta que hoy por la mañana en un bar, así, sin ton ni son, me dice: Desde luego que con 26 años y tener dos hijos, debería darte verguenza, a esa edad tienes que estar estudiando. Y yo me quedé . Porque la señora es un encanto cuando quiere, pero cuando deja de querer, más vale matarte que aguantarla. Yo tengo 26 años, dos hijos y estoy muy orgullosa. Cuándo tenia 23 años me quedé embarazada de mi hija mayor, y yo estaba encantada, y un día en el embarazo me salta ella: Ay, pobre niña, tan jovencita y ya está cuidando niños, van a parecer tus hermanos en vez de tus hijos. Y siempreeeeeeeeeee está igual, con sus coñazos de que soy muy joven para tener hijos y esque NO la aguanto. Yo siempre me quedo callada para no entrar al trapo y por respeto a mi marido. Pero esque un día voy a explotaaaaaaar. Está todo el día llamándome la atención con todo lo que hago. Desde que nació mi niño pequeño, nunca le ha cogido en brazos ni nada de nada, ni fue a verlo al hospital. NADA. Perdón por el rollo, pero esque me saca de mis casillas. Un beso

Ver también

M
marene_8283527
26/2/13 a las 18:13

Dichosa familia grrrrr
Mi consejo, terapia de choque, aunque no la contestes seguro que con la cara que le debes poner lo haces, cosa lógica, ya dicen que la cara es el espejo del alma . Dale la razón, si te dice ais que joven contesta si verdad? Yo también lo pienso,lo hace para pinchar y sabe que te molesta y como no le sobre nada sigue, si le das la razón como que le das la razón le partidas en dos su estrategia y se cansará. Una pregunta ella tiene hijos?

S
shelly_9374204
26/2/13 a las 20:03
En respuesta a marene_8283527

Dichosa familia grrrrr
Mi consejo, terapia de choque, aunque no la contestes seguro que con la cara que le debes poner lo haces, cosa lógica, ya dicen que la cara es el espejo del alma . Dale la razón, si te dice ais que joven contesta si verdad? Yo también lo pienso,lo hace para pinchar y sabe que te molesta y como no le sobre nada sigue, si le das la razón como que le das la razón le partidas en dos su estrategia y se cansará. Una pregunta ella tiene hijos?

Ella tiene 1 hija
de 30 años. Y la hija es un cielo, majísima, la adoro, encambio la madre....

A
an0N_961213299z
26/2/13 a las 20:11

Te confieso una cosa
No soy una persona rencorosa, me cuesta mucho tener animadversión por una persona, pero no puedo con la tía de mi costi.

A
an0N_846415199z
26/2/13 a las 21:21

Vergüenza?
Tengo la contestacion!!
Vergüenza? Vergüenza es hacer cosas feas, y tener hijos es lo mas bonito del mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest