Foro / Maternidad

En la silla de paseo combinais el bolso con el saco??

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 23:42
L
lizbet_5825352
26/2/13 a las 17:02

Tengo encargada una silla nueva de paseo en color gris y negro,mi hermano que es muy "apañao" me ha regalado un bolso negro con mariposas azules.
Llevo dos días pensando que no tengo saco en color azul,solo naranja y otro rojo.No sé como va a quedar todo una vez puesto.Como lo veis,con el rojo,el naranja,compro otro???
Vosotras lo llevais a conjunto??

Ver también

S
shelly_9374204
26/2/13 a las 17:20

Yo no le compraría otro
Peeeeero, yo no soy tu. Yo creo que te va a quedar bien la bolsa con esos sacos.
Yo a la niña la llevaba a juego, ahora al niño no. Con la mayor me regalaron la bolsa del carricoche pero que venía aparte, y luego me regalaron un saco rosa y el bolso lo compré yo a juego, y no porque hiciera juego, porque me gustó a mi. Y con el nene no le llevo a juego pa ná, excepto porque me regalaron un saco para la silla con el bolso a juego que me gusta tanto que no puedo decir que no. JEJE un beso

G
gisele_8304749
26/2/13 a las 18:42

Yo todo a juego
tengo tres colchonetas, asi que 3 bolsos, todo a conjunto, es que es lo que me gusta, me gusta que todo se conjunte.

L
lizbet_5825352
26/2/13 a las 23:35

Gracias chicas.
Pensandolo bien creo k no merece la pena comprar otro saco pq encima los dos los he comprado al empezar el invierno,asi k están nuevos.
Es k vaya con mi hermano,mas apañao k nadie k es,y me destroza los eskemas.
Es k yo habia encargado la silla en gris y negro porque tengo el bolso de la otra silla en gris y naranja y keda fenomenal.con el saco del.mismo.color.
Gracias chicas x ayudarme a decidir y gracias Luis x hacer k me coma la cabeza.jaja

S
sophie_6193155
26/2/13 a las 23:42


Si, un poco tonta si creo que eres. No le pongas a la niña esas diademas que abultan mil veces mas que su cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram