Foro / Maternidad

Darme alguna idea regalo dia del padre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:11
A
an0N_706648699z
26/2/13 a las 11:45

Pués eso que como éste mes es el dia del padre no se me ocurre que regalarle a mi marido, ah mi hijo tiene 2 años y medio, bueno gracias espero vuestras ideas, jeje.

Ver también

D
devi_8877708
27/2/13 a las 22:40

Un cuadro personalizado chulo chulo de toda la famili?
Hola bobesponja30!
Nuestra aportación es www.fotospersonalizadas.es
Te podemos hacer un cuadro personalizado tipo cómic de tres viñetas donde salga toda la familia, con dedicatoria incluida, quedan muy chulos!
Y hay muchos otros diseños geniales para esta ocasión y varios formatos de impresión y acabado donde elegir... ya lo verás

Un saludo bobesponja30, te esperamos!

A
archil_6148499
1/3/13 a las 14:34

Y un desayuno sorpresa??
te dejo esta idea por si te interesa. Yo la he usado varias veces y funciona bien. En la web www.seleccionatural.es hacen desayunos a domicilio con productos ecológicos. A mi por lo menos me encanta. Os lo recomiendo

J
jiamin_5433430
5/3/13 a las 13:24

El regalo más innovador y agradecido para el día del padre
Hola, mi nombre es Ana y he leído tu comentario en este foro. Soy emprendedora y tengo una pasión, me gusta llegar al corazón de las personas y sorprenderlas. Al leer que quieres hacerle un regalo a tu marido y que tienes un hijo de 2 años, quiero que sepas qué es lo que hago, porque pienso que te puede venir muy muy bien.
Yo creo regalos para sorprender,emocionar y llegar al corazón de las personas (en este caso sería de tu marido). Son regalos exclusivos y totalmente personalizados con los que tú vas a hacer que los dos viváis un momento especial y mágico, un momento en el que tu marido se va a sentir querido, reconocido, valorado y admirado por ti. Provocaremos un momento único y un gran abrazo entre vosotros dos.
Te puedo garantizar que las personas que lo han recibido dicen que es el mejor regalo que les han hecho jamás. Porque llegamos al corazón y le expresamos lo importante que es para nosotros. ¿Qué te parece?
El regalo sería en DVD o en formato video por email.
Tan sólo necesitaría algunas fotografías y que rellenes un breve cuestionario, así de fácil. (por supuesto que incluiríamos a vuestro hijo felicitando a su padre) Será muy especial y emotivo. (Recuerda que es mi pasión)
Como estamos promocionándolo, los tenemos desde 19

puedes contactar conmigo en info@regalosdirectosalcorazon. com

J
jiamin_5433430
5/3/13 a las 13:47

Regala un momento de felicidad a tu padre
Mirad esta página a ver qué os parece
www.regalosdirectosalcorazon.c om

N
naheed_7455534
7/3/13 a las 14:21

Cajas de comida gourmet
Hola Chicas! entre a una página que se llama Food in the Box (www.foodinthebox.com) que vende cajas con comida de diferentes países del mundo y donde vienen los ingredientes y una receta para hacer una comida en casa con productos originales. Este mes va a ser de Japón.

Lo otro que me pareció, es que es un regalo barato considerando que es una cena para dos personas o 3 si comes poco!!! vale 15,95. Me parece un excelente regalo para mi padre!!! Compré dos cajas y lo vamos a hacer con mi madre y mi hermana en casa!!!!

Ya les contare mas adelante cuando me llegue y lo haga!!!

Besos!!!

A
an0N_560302299z
15/3/13 a las 15:51

Regalo para deportistas
Hola!! Yo voy a regalarle a mi padre un estudio de la pisada y unas plantillas. Desde hace años hacemos juntos deporte y él hasta hace unos años era atleta profesional por eso una visita al podologo es una buen regalo para él, además he encontrado en http://clinicanovosalud.es una oferta de estudio de la pisada + plantillas por 99!!

Un beso chicas!

Y
yeneva_8456240
15/3/13 a las 16:41

Yo mande a hacer....
Hola, yo como este año es el primero del papi, he mandado hacer un imán para la nevera con la foto del papi y Martina, y le ponen te quiero mucho papi!!! Jejejjejeje y le comprare alguna otra cosilla.

J
jutta_5947807
16/3/13 a las 20:06

Lamina personalizada
aqui hay unas laminas muy bonitas! te las personaliza la chica!
http://saraillamas.bigcartel.com/products

Z
zhanna_8147036
31/5/13 a las 2:46

Lo mejor yo compre

BELLOS Y ECONOMICOS PERSONALIZADOS
TE LO RECOMIENDO
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409628174-regalos-dia-del-padre-ofertas-_JM

A
an0N_537205199z
15/2/14 a las 18:35

Regalo original y emotivo
Teniendo niños muy pequeños parece que no pueden participar mucho en el regalo pero he visto que en www.poesiapersonalizada.info componen la poesía como si hablara nuestro bebé o niño/a. Además te la mandan en el sobre que tú elijas. Y supongo que valdrá también para embarazadas. Se les caerá la baba a los papis!!Espero que os sirva de ayuda!! Bss

A
an0N_899247799z
16/2/14 a las 20:04

Yo
Le voy a co prar un llavero en el que mandare grabar los nombres de los 2

M
meliha_8330655
18/2/14 a las 13:42

Personalizaaaaa
Me encantan los regalos personalizados con fotos de padres e hijos. Un llavero, un cuento, una lámina, un periódico de tu día, incluso un bolso, por qué no?

M
meylin_5958635
3/3/14 a las 11:20

Láminas personalizadas
A mí me gustan mucho las láminas personalizadas, éstas son las que yo he elegido A5DPXN

C
carmenlanda
26/10/23 a las 19:37

Yo lo tendría claro, si le gusta el vino, un . Sino le gusta, un ya que a todo hombre le guste llevar algo distintivo.

C
carmenlanda
30/12/23 a las 20:11

Por cierto, mirate este link:


Hay muchas ideas de todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir