Foro / Maternidad

Para el rey de mi casa, que en un dia hara 3 añazos

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las :51
Z
zdenka_9112947
26/2/13 a las :50

Era 26 de enero del 2010, y nos tocaba ir a alto riesgo, donde nunca pensaba que iba a llegar
puesto que cumplía el día 16 pero mira a la fecha a la que estabamos y no te decidias salir.
Pues ala ayi que fuimos papi y yo con mi tripón de 40+6. Una vez ayi y tras una hora de monitores
y ecografía, la matrona nos comunica que estoy verder entera, que si llego al 3 de marzo, sería
hora de provocarlo. Me entraron millones de dudas de miedos de ilusiones, sentimientos encontrados,
y contradictorios, estaba apunto de terminar la etapa de embarazada para pasar a ser MAMA
,¿como afrontaria todo lo nuevo que estaba por suceder?¿sabría hacerlo?. Me aterrorizaba eso de la palabra,(provocar),
asi que me tranquilice y pense que seria lo que dios quisiera y que cuando tu estuvieras dispuesto a conocernos saldrias.
Tras mis dos horas de reposo diaria despues de comer, me fui al gym para andar en la cinta, mi sorpresa fue que a las 5
de la tarde me dio el primer dolor, volvi a casa y me relaje, contraciones de 5 en 5 minutos el parto era inminete, pero
ni yo misma me lo creia, no se de donde saque el valor y la fuerza pero lo saque, hasta las 12 de la noche y con
contraciones de 2 en 2 minutos no nos fuimos al hospital, papi aun no se creia que estabas tan cerca de conocernos. Cuando
me miraron efectivamente casi medio parto hecho, aun quedaban algunas horas para tenerte con nosotros pero ya menos.
A las 5 de la madrugada del 27/2/2010 por fin te conocimos, esa dulcura que me transmitiste esa tranquilida de verte sano
encima mia no se puede definir con palabras ay comprendi que mi vida habia cambiado y que desde aquel momento mi vida giraria
entorno a ti y que seria la razón por la cual viviria y seguiria luchando. Eramos una familia, y tu era el pilar que nos
guiaba, tras dos dias de hospital llegamos a casa, comenzaba la aventura, la incertidumbre de el que hacer, el porque
llorabas,pero que verdad es que las mujeres tenemos un sexto sentido y sabemos por donde ir encarrilando en camino.
ibas creciendo y haciendote mayor cada mes que pasabas eras mas alegre y risueño y hacia mas cosas, recuerdo la primera
papilla la cual fui muy torpe para dartela, para mi tambien era la primera vez, las caras que ponias pero la buena boca
que tenias que no le hacias asco a nada. El primer contacto con la arena de la playa, que te chifla, aunque eso de tener
las manos manchadas tampoco es mucho de tu agrado. Fuistes precoz en todo y con tan solo 11 meses estabas andado solito,
a la semana de andar el primer gran susto de mi vida , te caes y te abres la ceja, se me cayo el mundo mi hijo con la cara
llena de sangre, aun hoy dia no me explico como saque la fuerza para cogerte y salir corriendo, ahora te portastes como un
gran campeon cuando te cogieron el punto, desde bien chico apuntabas manera de lo revoltillo que eres.
llego el primer cumple y cuantos recuerdos vinieron a mi cabeza, dejabas de ser aquel bebe indefenso y demandante que
llego a casa e ibas creciendo muy sano fuerte y risueño. El primer dia de guarde con 18 meses super contento
(No sabias que te tenias que separar de mama) el segundo dia costo un pelin más pero te acostumbraste muy bien, ademas
ayi te lo pasas genial. Con apenas 20 meses de nuevo se repite la historia, todos corriendo al hospital y de nuevo te
portas como un campeón. Hoy dia tras 3 añitos junto ati me di cuenta que mi vida dio un giro de 360 grado, no se lo que
es levantarme un domingo a las tantas de la mañana, ya que eres muy madrugador. No se lo que es una peli vista entera
a una hora prudente. En cambio se lo que es tirarme en el suelo a jugar a los coches, a las letras,a los robots,etc.
que en mi pc solo suene canciones de cantajuego, del mickey y demas. Nos sabemos todo los dibujos porque en mi tele mas
que nada se ve dibujitos, el estar cocinando y escuchar " mama yo tambien quiero cocinar contigo" el pedirle a papa
un baño de espuma.
El dormirte en brazos, si si en brazos con 3 añazos que vas a hacer, pero bueno es nuestro momento a ti te encanta
acurrucarte en los brazos de mami y mami disfruta viendote como esos ojitos se van cerrando, esa vocecilla madrugadora
por la mañana sea el dia que sea que dice " mama ya es de dia".
Puedo decir con la cabeza bien alta que gracias a ti mi vida esta completamente yena, gracias por el amor incondicional,
verdadero y sincero que me tienes.Por muchos años que hagas siempre seras mi bebe y siempre estare para guiarte en
el camino de la vida, te kiero Juan Manuel. Me dan escalofrios el pensar que estas creciendo ( se que es ley de vida)
y algún dia serás independiente del todo, pero mientras eso llega disfrutare cada segundo de tu vida para no arrepentirme
de no haberlo hecho. Papi de ti no me olvido, eres una persona super importante en mi vida, y gracias por estar siempre
que te necesito.

Ver también

Z
zdenka_9112947
26/2/13 a las :51

Ke raro salio escrito
uy siento las faltas de ortografias... espero que no hayan muchas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir