Foro / Maternidad

Creo que no hago bien...alimentacion bebe 8meses

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 2:07
N
nahla_8012314
25/2/13 a las 22:17

Mi pelotas gordas tiene 8 meses,pesa 9,700kg y mide 75cm n esty segura d darle bien sus comidas...a ver que opinais...
DESAYUNO:biberon 210ml cn 3 cacitos d cereales.
MEDIA MAÑANA:bibe 180ml cn 3 d cereales,pikotea magdalenas,galletas...
COMIDA:pure(pollo,ternera,pavo,corder o,pescado)cada dia alterno uno cn sus verduras correspondientes,y d postre petit suise para bebes
DESPUES DE COME:se bebe bibi 180ml cn 3d cereales
MERIENDA:fruta
MEDIA TARDE:bibi 180ml cn 3 cacitos
CENA:pure de pescado,o guisantes con jamon,o pure de verduras,postre petit suises o yogur d bebes
ANTES DE DORMIR:bibi 180ml cn 3cacitos..

Lo hago bien??me falta algo??algun consejo??
gracias

Ver también

N
noha_5146624
25/2/13 a las 22:29

Vaya
Como come no?

Mis hijos con ese tiempo hacían ya 4 comidas

Desayuno (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)
Almuerzo (puré y yogur de postre)
Merienda (fruta)
Cena (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)

N
nahla_8012314
25/2/13 a las 22:30

Por k
Nadie nunca me explico horarios ni na y hems ido poco a poco...el biberon mas o mens es a demanda,al dia se bebe unos 4,fruta muchas tardes no toma xk duerme o no kiere,y el bibe d media mañana muchos dias tampoco xk tmb se duerme y cuand se despierta es casi hora d comer...no cambio nada??nserio esta biwn??me kedo mas trankila

N
nahla_8012314
25/2/13 a las 22:34
En respuesta a noha_5146624

Vaya
Como come no?

Mis hijos con ese tiempo hacían ya 4 comidas

Desayuno (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)
Almuerzo (puré y yogur de postre)
Merienda (fruta)
Cena (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)

Entonces
Lo esty cebando???

N
nahla_8012314
26/2/13 a las :09

A
nosotros tmb nos pide...si como espaguetis le doy trocitos pequeños,en el chino por ejemplo comio arroz 3 delicias y le puse salsa d pollo con almendras y le encantaba,lo del plato lo he probado pero tiene mala constumbre d k toda comida k tiene en la mano se la da a los perros,
el bibi d media mañana muchas veces no se lo bebe,o por k se durmio y cuand se desperto es hora d comer,o pork el dl desayuno se lo bebe a trocitos,yo he pensado en hacer lo que has dicho,a media mañana darle un yogurt,o darle pavo o jamon cocido,con un poquito de pan.

nosotros horarios no tenemos por el trabajo de papa,si tiene la tabla d comida asi,pero por ejemplo el se despierta a las 10,y come sobre las 2, se bebe bibi y se duerme y hasta las 6 o 7 no merienda,a las 9 y media o mu tarde 10 cena y a las 12 se duerme,hay dias que come a las 2 y media o a las 3,

N
nahla_8012314
26/2/13 a las 12:56
En respuesta a noha_5146624

Vaya
Como come no?

Mis hijos con ese tiempo hacían ya 4 comidas

Desayuno (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)
Almuerzo (puré y yogur de postre)
Merienda (fruta)
Cena (bibi con 2 o 3 cacitos de cereales)

Entonces
Lo esty cebando???

N
nahla_8012314
27/2/13 a las 2:07

Estoy preocupada por si le falta algun alimento y si
me estoy pasando con algun otro alimento...
el es muy claro si no quiere no coje bibi ni abre la boca...en el bote de leche pone que tiene que tomar de 4 a 5 biberones al dia,la papilla d cereaales no le gusta asike se lo doy en el bibi,el bibi es a demanda,cuando lo veo inquieto e ofrezco,
por los otros alimentos creo que lo hago bien,pero tng la sensacion de que me estoy pasando al darle tanto,y si por ejemplo no le doy pure por la noche pienso en que no le doy bien de comer..
os pongo una foto y lo veis..me he defendido muy bien estos meses...pero ya comienzo a ser muyy novata y estoy perdida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir