Foro / Maternidad

Me puede el rencor

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 21:25
E
elba_5495732
24/2/13 a las 19:26

Hola, escribo con un nick diferente al habitual, a ver si me podeis dar aunque sea una opinión.
Mi problema es el siguiente, hemos tardado muuuuchos años en tener un hijo, 10 para ser exactos.
Despues de muchas pruebas habia una esterilidad y despues de pasar por todas las fases, IA FIV y DPP al final desistimos.
Imaginaros la situación, yo siempre me imaginé con hijos, ni que decir que lloramos, viviamos tristes.... Ya sé que hay más cosas pero cuando te lo dicen así pues el mundo se te cae .
Al cabo de mucho tiempo sin saber como ahí estaba el positivo, ni los médicos nos dieron respuesta a eso.
El problema vino ahí, después de la incredulidad vino por parte de mi marido la frialdad, ni me tocaba la barriga, solo cuando le obligaba cosa que acabó pronto ya que pasé de obligar a tocar nada. En el hospital, el parto estuvo a mi lado y despues se fue, vino a la tarde una hora hasta el siguiente dia que se quedó otra hora y se volvió a largar, ni que decir que por el hospital solo tuve una visita normal, la de mis padres. los suegros vinieron una vez, el cuñado ni lo conoció hasta dos semanas despues, mi suegra no lo quiso coger ni darle un beso, vamos en vez de algo alegre eso parecía un funeral.
Ahora todo se ha enfriado por mi parte, ni que decir que mi marido es una buena persona, pero no me puedo olvidar de lo mal que lo he llegado a pasar gracias a él y a su familia. Siento que merezco estar tranquila y que una cosa por la que nunca más pasaré me la han destrozado por puro egoismo, llegué a avergonzarme de mi embarazo y esto no lo puedo perdonar. Disculpar el rollo, solo quería desahogarme.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_5495732
24/2/13 a las 20:38

Gracias por las respuestas
A ver, me he explicado muy mal o más bien no me he explicado. La esterilidad es suya, pero vamos si es suyo, es un clon de él, es más este tema ya lo hemos tocado muchas veces y para nada duda de su paternidad, sobre los suegros?? Pues tambien saben que es de él, ya nació calcado, el problema es el egoismo por parte de los suegros, ella decía que lo cuidaría... Y mi marido según él esto le vino grande, pensaba que iba a tener algún problema, doble egoismo en no contarme su temor y con ello yo pasar un embarazo de pena , ni que decir que a sus padres no les ha dicho nada y para más inri la suegra le envía fotos a mi marido y se vanagloria de que es un calco de él, pero eso sí, ni un beso ni un felicidades, nada, al revés. Encima ahora viene y me dice que lo que pasa es que yo tuve depresión postparto hacia ella, anda ya! Que a cualquiera que se lo explique.... Perdonar el rollo, es que intento buscar una explicación a todo esto y solo encuentro que soy mala persona por tener este rencor, que tengo lo más bonito a mi lado, lo disfruto cada día pero el precio que he pagado creo que es mi matrimonio, cosa que haría una y mil veces. De nuevo gracias

M
mena_7058376
24/2/13 a las 21:25

No dejes que el rencor te gane la partida
Te entiendo y te doy la razon al no poder disculparles por lo que te han hecho pasar, no es justo despues de haber esperado tanto la llegada de tu bebe el comportamiento de tu familia politica.
Mi consejo es que hables con tu esposo y hazle saber que no puedes perdonar lo que te hizo y estoy segura que aunque algun dia esto te duela menos no los vas a poder olvidar, haz pasado (y mucho mas en tu caso, luego de haber perdido las esperanzas de tener un bebe) por una experiencia maravillosa que es la de ser madre pero al mismo tiempo ha sido dolorosa al no haber hallado lo que anhelabas por parte del padre de tu hijo
No permitas que tu rencor interfiera con el amor que puedas darle a tu bebe, dar a luz un hijo es lo mas maravilloso que solo las mujeres tenemos el privilegio de vivir, el embarazo no es facil y te pone a prueba a diario, yo estoy segura que no sentiste vergüenza, simplemente estuviste confundida por lo que tu esposo te hizo sentir. Piensa en que tu bebe necesita de tu felicidad para ser feliz y piensa que no debes darle importancia a lo que hizo tu suegra o familia politica, recuerda que la ignorancia es atrevida.
Yo he conocido muchas parejas que han renunciado a la idea de tener un hijo debido a la imposibilidad de hacerlo y meses despues de esa aceptacion han quedado embarazados, talves el hecho de que no lo busques mas hace que te estreses menos y el bebe llega en ese momento, no lo se. Muchos padres sufren un sindrome durante el embarazo que hace que se alejen de sus esposas embarazadas y vuelvan cuando el bebe ha nacido, debe ser por que son hombres y simplemente no pueden hacer frente a la realidad.
Animate y dale calidad de vida a tu bebe adorado, no permitas que nadie te quite ese privilegio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir