Foro / Maternidad

Al final la tuvimos con los vecinos

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 12:40
G
glana_9121228
22/2/13 a las 9:55

No se si os acordais de que el otro día se me comia la conciencia con el problema que tuve de los golpes en la pared. Pues al final lo deje pasar y ayer el vecino le pregunto a mi marido. Yo se que no estuvo bien lo de los golpes, pero sabíamos que el final iba a ser este. Mi marido le estuvo diciendo que no era normal que todos los domingos estuvieran hasta las tantas dando voces, que en las casas se oia todo, que teniamos niños. Le dijo que podia hacer ruido hasta las 12 y que no iba a supeditar su vida social por mis hijos. Que si, que es verdad, pero mi marido le dijo que tuviese un poco de empatia, que estan los chiquillos dando vueltas en la cama hasta las tantas. Yo se que hago ruido, y mis hijos tambien, pero no a deshoras. Es que ultimamente son voces, otras es martillito clavando puntillas, otra..... Que él también nos oia, que oia las canicas de mis hijos (los pobres no saben ni lo que son, me dan miedo por si el chico se las mete en la boca), pero serán otras cosas. Es cierto, pero no a las 11 y pico de la noche.
La cuestión que tengo un nudo en la garganta que para que. Que mña me siento. Tengo mas que ganas de llorar.

Ver también

Z
zehra_5675764
22/2/13 a las 10:15

Ufff yo tuve problemas
Mi antiguos vecinos muuuuy maleducados y por civilizar era un infierno . Tienen 3 hijas ok entiendo que jueguen . Pero no entiendo que a las 11 esten las niñas dando porrazos. Un dia subi y estaba la mayor con la bici. La madre tooodo el dia con zuecos, son marroquís. Los domingos se juntaban ciento y la madre con mil niños y vamos un dia para descansar nos teniamos que ir de casa. Muyyy maleducados

Como hablando no se resolvia llamaba a la policia y listo. Informate del horario creo que la gente esta muy equivocada yo llame a las 11:30 y me dijeron que yo tenia razon no eran horas de molestar ni de que estuvieran niños jugando.

Asi que mi consejo pasar del dialogo si veis que no funciona y llamar a la policia.

Yo tuve que mudarme y toooodos los inquilinos se nos van. Porque es un infierno...

Estamos a la espera de que el propietario no le renueve a todo esto no paga el alquiler.

Es muy pesado la verdad. Suerte!!!

X
xuehua_10017644
22/2/13 a las 12:21

Pues debe ser compencia de las ccaa o ayto.
porque el año pasado, un domingo por la mañana nos despertaron los porrazos de un vecino que estaba tirando un tabique y la policia nos dijo justo lo contrario, que ahora se permitía hacer ese tipo de ruidos los domingos.

A
an0N_878816699z
22/2/13 a las 12:28

Pues da la casualidad
q este sabado pasado..mis vecinos que x cierto son argentinos...(no tengo nada encontra)...estaban de celebración, para colmo mi hija le estan saliendo los dientes de arriba, y estaba malita y con fiebre pues la pobre no podia descanzar xq mis vecinos tenian una montada, tanto que subi llame 3 o 4 veces al timbre y claro no me abrieron..aunque se notaba q me miraban x la puerta.... pues nada llame a los mossos.....pero nunca vinieron, volvi a llamar y sabes q?? me respondieron que si yo era la unica vecina q se queja q ellos no vendrian................

esta noche estaba mi querido vecino taladrando nos e que ... eran las 12 de la noche...menos mal q duro solo 5 minutos, pero claro al niñas e quedo llorando..no e slo mismo un ruidillo que a la pobre le vibre la pared cuan incluida...

A
an0N_878816699z
22/2/13 a las 13:10

Somos nuevos
en al finca no llevamos ni un mes....y si la cosa sigue asi..ardera troya, pienso llegar hasta las ultimas consecuencias, no pienso tolerar que nadie perturbe mi descanzo...eh dicho !!!!! en serio si continua asin les denuncio.............

G
glana_9121228
22/2/13 a las 14:07

Gracias
Gracias chicas. Me ayuda mucho lo que me decis. Pero la panzada de llorar que llevo todo el día. No se como quitarmelo de la cabeza.

S
sumia_9449323
23/2/13 a las 12:40

Donde vives?
La ordenanza municipal de Madrid distingue tres tipos de horario, el diurno, de 7a7, el vespertino de 19 a 23 y el nocturno de 23 a 7. Vamos, que hasta las doce de la noche, ni de coñá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir