Foro / Maternidad

Me han despedido....

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 21:51
N
noor_7006813
21/2/13 a las 18:00

Pues eso chicas!!!! ayer por la mañana, nos notificaron que se cierra y nos vamos a la calle...
Llevo 17 años trabajando, en la misma empresa!!!!!!!
Ayer me pase todo el día llorando, y ni siquiera pude comer... y la noche ni os cuento!!! que mal...
Estoy un poco bloqueada....

Ver también

U
ubalda_8067323
21/2/13 a las 19:24

Mucho ánimo!
A mi me dijeron que lo q había q hacer era relajarse el primer mes y disfrutar de las cosas que no podíamos hacer por el trabajo (hijos, salidas, etc).

Y pasado ese plazo de gracia, dedicar casi las mismas horas que dedicábamos al trabajo a buscar un nuevo empleo y a completar la formación (idiomas, ordenador, actualizar conocimientos, etc) de cara a un mejor empleo.

Espero que sea pasajero y pronto nos digas que has firmado!

Suerte, guapa.

T
tahira_9742736
21/2/13 a las 20:00

Uyyy
Muchisimo animo y suerte, dedicate como te dicen a descansar un poco, disfruta de tus hijos y a buscar hay q intentar ser positivo aunque realista que esta todo mal pero tiempo al tiempo y esto se arreglara. En mi empresa tambien van a despedir, a mi me han dicho que o pero va todo tan mal que igual ahora no pero...

N
nasera_5490688
21/2/13 a las 20:01

Jo guapa, que mal!!!!!
Es un golpe duro de asimilar, te llevará un tiempo.
En estas situaciones solamente queda la posibilidad de mirar hacia adelante y ser positiva. Ánimos guapa, se sale de todo.
Un super abrazo!!!!

N
noor_7006813
21/2/13 a las 21:51

Gracias!!!!
chicas, supongo que sera cuestion de ir asimilando, e ir aprovechando el tiempo con cursos, cuando me estabilice...
gracias por vuestro apoyo.. suelo ser positiva,intento recuperar la sonrisa, por lo menos por mis hijos.....pero es duro ....os ire contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook