Foro / Maternidad

Ayuda !!! le he cortado las pestañas de un ojo a mi bebe y se me ha ido la mano !!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 23:45
Y
yaxuan_5290338
19/2/13 a las 14:04

Pues eso.... que le quería cortar la puntita nada más porque había leido que crecían mas fuerte, pero le me parece que se las he dejado muy cortas y el otro ojo no se lo he querido ni tocar.... y me da miedo que ahora no le crezcan y se le queden así... estoy super angustiada, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no tocárselas... si alguien lo ha hecho y me puede decir si le volvieron a crecer y cuánto tardarón... ayyy..... estoy temblando y on ganas de llorar.. uffff

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_906715199z
19/2/13 a las 23:08

Yo tambien se las corte! pero sin problemas x fortuna...
Hola pues a mi tambien me hicieron el comentario y mi bebe las tenia unas lacias, otras rizadas, unas muy cortas, otras lagrgas, en fin un desparpajo de pestañas asi que un dia me anime, use las tijeras de punta redondeada para mayor seguridad y me agarre dormidito (como a los 4 meses) por fortuna lo pude hacer sin problemas y en un principio parecian muy cortas pero al cabo de 1 mes ya le habian crecido de nuevo; parejitas, muuy largas y mas risadas, un pestañon. Te lo digo para que te tranquiliices pues si que le creceran. No es algo que recomendaria hacer pero yo lo hice y sirvio.
En tu caso yo pediria ayuda para emparejarselas si no tienes confianza para hacerlo tu misma pero no lo dejaria asi :S
Yo me he quemado las pestañas en accidentes caseros y han vuelto a crecer sin problema. Suerte y no te angusties, a veces nos sale el tiro por la culata siguiendo consejos pero es pelo y crece, eso si, hay que ser muy precavida con las herramientas que usas (yo compre las tijeras pequeñas de punta redonda y retire lo que corte en seguida con una brocha suave para evitar que se le metiera algo a los ojos. Beso!

E
etel_8009821
19/2/13 a las 14:12

Pues ni idea
no había oido en la vida eso de cortar las pestañas a bebes, ni a adultos tampoco.
Supongo que le crecerán, pero déjaselas estar, que no las tenemos por algo estético, si no para evitar el paso de cositas en los ojos.

R
regine_9487904
19/2/13 a las 14:19

Pues si que vuelven a crecer
lo que lleva tiempo, varias semanas..

Y
yaxuan_5290338
19/2/13 a las 14:38

Holaaa
Pues si.. teneis razón, no tenía que habérselas tocado.. para la que comenta que podía haberle pasado algo peor... bueno solo decir que le estaba cortando las uñitas, con esas tijeras pequeñitas de punta redondeada y ha sido con esas con las que le he cortado las pestañas de un ojo, supongo que ha sido un impulso por lo que había oido de que luego crecían más... agradezco a Dios que me haya dado una niña tan preciosa y sana y si.. me temo que he sido impusiva e inconsciente.

A
an0N_852919099z
19/2/13 a las 14:38

Puess
mi prima se las corto ya siendo adolescente pensando que las iba a tener mas largas y asi le quedaron las pestañas no crecen..al menos a ella no de echo si asi fuera tendriamos todos las pestañas por el suelo no??
tampoco me parece normal hacer lo que tu has echo me he quedao asi
siento si te molesta mi opinion pero es lo que siento ahora mismo no me lo puedo creer lo siento

A
an0N_628228099z
19/2/13 a las 15:55

Ole tus huevos
para que tu niño se hubiera movido y le hubieras metido las tijeras en el ojo...qué valor has tenido

Z
zehra_5675764
19/2/13 a las 15:58


Esta estupidez me la contó mi suegro que lo hizo mi querida suegra jamás de los jamases se me hubiera ocurrido hacerlo.

A
an0N_914791199z
19/2/13 a las 16:33

Hola linda
Ya te han dicho que crecen y yo que me alegro y ahora respira hondo y sonrie despues perdonate porque no eres mala malisima simplemente has hecho una tonteria que seguro que no vuelves a hacer mas y ademas es probable que no vuelvas a hacer ninguna chorrada que escuches por ahi.

Un beso

L
lizbet_5825352
19/2/13 a las 16:52


Sin comentarios.

A
an0N_906715199z
19/2/13 a las 23:08
Mejor respuesta

Yo tambien se las corte! pero sin problemas x fortuna...
Hola pues a mi tambien me hicieron el comentario y mi bebe las tenia unas lacias, otras rizadas, unas muy cortas, otras lagrgas, en fin un desparpajo de pestañas asi que un dia me anime, use las tijeras de punta redondeada para mayor seguridad y me agarre dormidito (como a los 4 meses) por fortuna lo pude hacer sin problemas y en un principio parecian muy cortas pero al cabo de 1 mes ya le habian crecido de nuevo; parejitas, muuy largas y mas risadas, un pestañon. Te lo digo para que te tranquiliices pues si que le creceran. No es algo que recomendaria hacer pero yo lo hice y sirvio.
En tu caso yo pediria ayuda para emparejarselas si no tienes confianza para hacerlo tu misma pero no lo dejaria asi :S
Yo me he quemado las pestañas en accidentes caseros y han vuelto a crecer sin problema. Suerte y no te angusties, a veces nos sale el tiro por la culata siguiendo consejos pero es pelo y crece, eso si, hay que ser muy precavida con las herramientas que usas (yo compre las tijeras pequeñas de punta redonda y retire lo que corte en seguida con una brocha suave para evitar que se le metiera algo a los ojos. Beso!

A
an0N_906715199z
20/2/13 a las 1:17
En respuesta a an0N_906715199z

Yo tambien se las corte! pero sin problemas x fortuna...
Hola pues a mi tambien me hicieron el comentario y mi bebe las tenia unas lacias, otras rizadas, unas muy cortas, otras lagrgas, en fin un desparpajo de pestañas asi que un dia me anime, use las tijeras de punta redondeada para mayor seguridad y me agarre dormidito (como a los 4 meses) por fortuna lo pude hacer sin problemas y en un principio parecian muy cortas pero al cabo de 1 mes ya le habian crecido de nuevo; parejitas, muuy largas y mas risadas, un pestañon. Te lo digo para que te tranquiliices pues si que le creceran. No es algo que recomendaria hacer pero yo lo hice y sirvio.
En tu caso yo pediria ayuda para emparejarselas si no tienes confianza para hacerlo tu misma pero no lo dejaria asi :S
Yo me he quemado las pestañas en accidentes caseros y han vuelto a crecer sin problema. Suerte y no te angusties, a veces nos sale el tiro por la culata siguiendo consejos pero es pelo y crece, eso si, hay que ser muy precavida con las herramientas que usas (yo compre las tijeras pequeñas de punta redonda y retire lo que corte en seguida con una brocha suave para evitar que se le metiera algo a los ojos. Beso!

Pensandolo bien...
Perdon, me quede pensando pero, mejor no se las emparejes, bueno tampoco se la razon pero si solo era por lo de que fueran mas fuertes, pero si solo era por eso, no se las cortes, porque eso si que no es cierto. Lo que si es que mas grande tampoco me habria animado porque es muy movido, y mas peligroso. De todas formas se le emparejaran no crecera una mas larga que otra.

M
mariam_8479803
20/2/13 a las 10:16

No te preocupes!
yo se lo he hecho a la mayor unas 2 o tres veces y ahra tiene 7 años y con pestañas,no te preocupes que crecen,estoy segurísima.

Y
yaxuan_5290338
20/2/13 a las 10:50
En respuesta a an0N_906715199z

Yo tambien se las corte! pero sin problemas x fortuna...
Hola pues a mi tambien me hicieron el comentario y mi bebe las tenia unas lacias, otras rizadas, unas muy cortas, otras lagrgas, en fin un desparpajo de pestañas asi que un dia me anime, use las tijeras de punta redondeada para mayor seguridad y me agarre dormidito (como a los 4 meses) por fortuna lo pude hacer sin problemas y en un principio parecian muy cortas pero al cabo de 1 mes ya le habian crecido de nuevo; parejitas, muuy largas y mas risadas, un pestañon. Te lo digo para que te tranquiliices pues si que le creceran. No es algo que recomendaria hacer pero yo lo hice y sirvio.
En tu caso yo pediria ayuda para emparejarselas si no tienes confianza para hacerlo tu misma pero no lo dejaria asi :S
Yo me he quemado las pestañas en accidentes caseros y han vuelto a crecer sin problema. Suerte y no te angusties, a veces nos sale el tiro por la culata siguiendo consejos pero es pelo y crece, eso si, hay que ser muy precavida con las herramientas que usas (yo compre las tijeras pequeñas de punta redonda y retire lo que corte en seguida con una brocha suave para evitar que se le metiera algo a los ojos. Beso!

Pues...
Yo también usé las tijeras pequeñas de punta redondeada... la verdad es que nadie se dió cuenta ayer de que unas pestañas las tenia mas cortas que otras...yo se las quería cortar porque tiene las pestañas super rectas, como yo, siempre estoy con el rizador a vueltas y le hacen los ojos tristones, por eso quise intentar cortarle un poco... pero nada mas hacerlo me arrepentí.. el otro ojo no he querido ni tocarselo, asi que como decís... creceran, pues espero que lo hagan pronto para que no se de cuenta nadie de lo que he hecho jeje...

Y
yaxuan_5290338
20/2/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_906715199z

Pensandolo bien...
Perdon, me quede pensando pero, mejor no se las emparejes, bueno tampoco se la razon pero si solo era por lo de que fueran mas fuertes, pero si solo era por eso, no se las cortes, porque eso si que no es cierto. Lo que si es que mas grande tampoco me habria animado porque es muy movido, y mas peligroso. De todas formas se le emparejaran no crecera una mas larga que otra.

Edad...
No comenté mi bebé tiene 3 meses y tambien se las corté dormidita, pero creo que no sé cortar pelos... es que yo creo que corté mas que las puntas, o tal vez es la sensación que dá al verlas ahora todas tan igualaditas.

Y
yaxuan_5290338
20/2/13 a las 10:53

Gracias...
Espero que le crezcan rápido, porque yo estoy mirándoselas cada minuto a ver si le han crecido y cuano alguien coge a la niña, pienso.... que no le mire las pestañas, que no le mire las pestañas...ufff...

Y
yaxuan_5290338
20/2/13 a las 10:54
En respuesta a mariam_8479803

No te preocupes!
yo se lo he hecho a la mayor unas 2 o tres veces y ahra tiene 7 años y con pestañas,no te preocupes que crecen,estoy segurísima.

Uff...
La verdad es que con mensajes asi, me quedo mas tranquila....

Y
yaxuan_5290338
20/2/13 a las 12:36

Leccion aprendida
Pues si, leccion aprendida, estoy deseando que le vuelvan a crecer los pelillos que le corté.. el otro ojo ni tocarlo, ya he aprendido y no voy a hacerle nada más.

Y
yichen_5782351
20/2/13 a las 13:53

Pestañas
No te preocupes!! Muchas madres me lo han pedido ( soy puericultora de salus)y yo se lo he cortado. Pero si te digo la verdad no se si salen mas fuertes...pero yo q tu le igualaba el otro ojo pero hazlo mientras duerme para evitar accidentes. Creo q lo del corte de pelo y uñas hay q dejarselo a quien sepa hacerlo porq me he encontrado cada escabechina!! Suerte jeje
Www.carmensalus.es

Y
yichen_5782351
20/2/13 a las 18:45

Jajaja....me encanta!!!
Unas sientan catedra otras se nombran juez y verdugo...pero nadie da la cara.
Chicas sed constructivas...de verdad q es genial sacar lo bueno y no agobiar a la gente.
Besos para tod@s

M
mariam_8479803
21/2/13 a las 8:35

Exageradas!
por dios! parece que haya casi haya matado a su bebe por cortarle un poco las pestañas, ni que fuese el fin del mundo!
hay cosas mucho peores.
y por si no lo sabeis no nacemos con un titulo bajo el brazo,
"la mama del año".
alaina no te preocupes que no has hecho nada que no hayan hecho muchas mamas antes que tu,tranquila.

A
an0N_825238199z
26/12/16 a las 23:45
En respuesta a yaxuan_5290338

Pues eso.... que le quería cortar la puntita nada más porque había leido que crecían mas fuerte, pero le me parece que se las he dejado muy cortas y el otro ojo no se lo he querido ni tocar.... y me da miedo que ahora no le crezcan y se le queden así... estoy super angustiada, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no tocárselas... si alguien lo ha hecho y me puede decir si le volvieron a crecer y cuánto tardarón... ayyy..... estoy temblando y on ganas de llorar.. uffff

Aunque esta publicación ya tenga casi 4 años,no dejo de pensar que eres una mujer muy tonta,te imaginas si le hubieras picado un ojo.Que tonta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir