Foro / Maternidad

A que os dedicais?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 13:16
B
bose_6150487
18/2/13 a las 16:31

Hola!!

Yo soy administrativa. La cosa es que en cuanto se me acabe la maternidad me voy a quedar en el paro, en su dia no tuve mucha oportunidad de decidir que estudiar por circunstancias familiares. Ahora tengo la oportunidad de hacer algun curso e intentar dedicarme a algo que me llene mas, pero no me decido. Tampoco puedo ir a la universidad a hacer una carrera ya que solo tengo un ao para estudiar algo nuevo...

Cual es vuestra experiencia?

Ver también

E
edina_8258765
18/2/13 a las 18:12

Pues
otra opción es estudiar algo a distancia. Yo lo estoy haciendo ahora.

P
pushpa_8540921
18/2/13 a las 18:40

Pues
Yo soy coordinadora de un grupo de comerciales de mi empresa. Yo si ahora pudiera estudiar, serían idiomas sin duda alguna, inglés, creo que hoy en día es muy importante los idiomas, en cualquier puesto de trabajo hoy por hoy te piden inglés y ya pronto chino jajaja

D
desire_6203883
18/2/13 a las 19:24

Educadora infantil
Yo trabajo en un colegio estudie la carrera pero primero estudie el ciclo formativo de grado superior que son 2 años!!
Pero si solo tienes un año como te han comebtado otras chicas estudiaria algun idioma; principalmente ingles!!

G
gagik_6425241
18/2/13 a las 23:42

Jajajajajajajaja cuando tu estabas en paro?
Pero tu cuando has trabajado bonita?

vete a ver si te gusta el nuevo bolso horroroso rosa fuxia de chanel que te ha regalado tu saca piños

A
an0N_914791199z
19/2/13 a las 1:04

Hola guapa
Yo soy antropologa pero no he trabajado nunca porque no lo necesito pero te digo una cosa mira cuando empece la carrera tenia claro que la hacia por placer y no por que tuviera mas o menos salida laboral.Haz lo que te guste.

Un besito

H
hrant_8004091
19/2/13 a las 12:54

Funcionaria
del ministerio de defensa y estudie un ciclo superior de tecnico en comercio exterior

Y
yongli_8007382
19/2/13 a las 13:16

Yo
me he dedicado a todo un poco. Trabajé como camarera y dependienta desde COU hasta que acabé filología. Luego trabajé como teleoperadora mientras hacía económicas porque como filóloga no encontraba trabajo. Me ofrecieron un trabajo en una universidad a distancia y allí estuve dos años (en esta época hice otros cursos a distancia de lo mío), y en medio de esto, me presenté en mi comunidad a las oposiciones y quedé en listas, y he ido haciendo sustituciones con mayor o menor suerte (a veces de un mes, a veces todo el curso) hasta hoy. Cuando nos vinimos aquí, me pesó un poco dejar el otro trabajo, porque era algo medianamente estable, pero la verdad es que no era lo mío, mi gran pasión siempre fue la filología y además queríamos volver "a casa". Así que ahora trabajo menos y dependo más de la suerte (y de los recortes), pero estoy mucho más contenta: trabajo en lo que me gusta, aunque no tanto como quisiera, tengo un horario compatible con la familia...

Personalmente, creo que cuando se está en paro es el momento de reciclarse y buscar alternativas, y si siempre tuviste algo en mente que no pudiste hacer, lanzarte de cabeza. El trabajo ya se hace duro a veces incluso cuando te gusta lo que haces, imagínate si no te gusta. Además, con la crisis que hay, si se tiene trabajo hay que agarrarse a él sin pensarlo, pero si no se tiene, tampoco se puede esperar sin hacer nada. Haz lo que te guste, que seguro que le sacas provecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest