Foro / Maternidad

He sentido la envidia

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 18:47
A
an0N_914791199z
16/2/13 a las 17:42

Hola guapas solo quiero desahogarme un poco y saber si a alguna le ha pasado.
Ibamos mi marido,mis hijos y yo paseando esta manana y llevabamos al nino en la sillita por primera vez y claro es normal que lo miren porque el nino se mete por los ojos con los mofletes rosas y tan grande y gordito con esos ojazos verdes parece un angelote pero me he sentido un poco mal potque algunas madres iban con sus carritos y claro el mio destacaba y miraban a mi nene y luego me miraban a mi con cara de asco las tias envidiosas uf a mi que me miren como quieran pero no quiero que miren a mi osito con los ojos cruzaos.Petardas las tias!! Si lo importante es que esten sanos o esque molesta ver a un nino lindo??que opinais?
Besitos guapas

Ver también

A
an0N_961213499z
16/2/13 a las 18:07

Si reina
si, yo también he sentido la envidia cielo.
Como puedes ver estoy tremendamente buenorra y claro, despierto celos. Las tías me miran con ojos de perraca y los tíos babean cuando me ven
Saludines reina mora

A
an0N_914791199z
16/2/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_961213499z

Si reina
si, yo también he sentido la envidia cielo.
Como puedes ver estoy tremendamente buenorra y claro, despierto celos. Las tías me miran con ojos de perraca y los tíos babean cuando me ven
Saludines reina mora

Jajajaja
Jajaja esa foto jsjsjsjja por el amor de dios jajjajajsjs

A
an0N_961213499z
16/2/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_914791199z

Jajajaja
Jajaja esa foto jsjsjsjja por el amor de dios jajjajajsjs

Que pasa cielo
tu también envidias mi figura?

A
an0N_914791199z
16/2/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_961213499z

Que pasa cielo
tu también envidias mi figura?

Siiiiiiii
Quiero ser como tu jajajaja dime a que nutricionista vas y a que gim por favor que voy a despedir a mi entrenador personal el lunes a las 8 en punto.
Jajajaja

A
an0N_961213499z
16/2/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_914791199z

Siiiiiiii
Quiero ser como tu jajajaja dime a que nutricionista vas y a que gim por favor que voy a despedir a mi entrenador personal el lunes a las 8 en punto.
Jajajaja

Mi secreto
son dietas varias:
Dieta Satanás: nada por delante, todo por detrás
Dieta de la verdura: sólo es posible cuando la cosa esta dura
Dieta de la ardilla: mejor acostada que de rodillas
Dieta del membrillo: chupar bien hasta sacar brillo

A
an0N_914791199z
16/2/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_961213499z

Mi secreto
son dietas varias:
Dieta Satanás: nada por delante, todo por detrás
Dieta de la verdura: sólo es posible cuando la cosa esta dura
Dieta de la ardilla: mejor acostada que de rodillas
Dieta del membrillo: chupar bien hasta sacar brillo

Jajajaja
Me quedo con la verdura jajajaja

A
an0N_914791199z
16/2/13 a las 19:53

Hola bonita
Para mi es el mas bonito y me importa un pimiento lo que piense la gente pero si es verdad que hay quien me ha dicho que ha visto a pocos tan lindos como el mio
un besito

A
an0N_961213499z
17/2/13 a las :01

Si si sí
En mi tierra se dice "de padres feos, niños guapos"

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las :36

Hola linda
Pues no soy fea y mi marido tampoco.Vamos que parecemos el tipico anuncio de familia perfecta jajaja me rio de mi misma pero es verdad que estamos para que nos fiche el corte ingles.Yo rubia y ojos miel y mi marido moreno y ojos verdes.y claro el nino ha salido fusion perfecta.
Un besito

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las :42

Hola guapa
Osea que diplomacia cero vamos jajaja mira que preguntarte si es tuya diles que no que te la han prestao jajaja lo que hay que oir.
Un besito

A
an0N_961213499z
17/2/13 a las :54
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Osea que diplomacia cero vamos jajaja mira que preguntarte si es tuya diles que no que te la han prestao jajaja lo que hay que oir.
Un besito

Ay si
Si que cosas eh??? Con lo que cuesta tener un nene perfecto eh??....ayyyy a ver si te animas reina mora y pones una foto de tu borjamari???
Créeme el resto de mamis de nenes normales y corrientuchos nos morimos por ver la perfección de tu familia!!!

A
an0N_906715199z
17/2/13 a las 1:09

Es en serio tanta arrogancia?
Jajajaja que risa me has provocado, solo de imaginarte como de anuncio espectacular toda perfecta, seguro los beckham les vienen cortos entonces, que a mi tambien me das envidia :-P




A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_961213499z

Ay si
Si que cosas eh??? Con lo que cuesta tener un nene perfecto eh??....ayyyy a ver si te animas reina mora y pones una foto de tu borjamari???
Créeme el resto de mamis de nenes normales y corrientuchos nos morimos por ver la perfección de tu familia!!!

Hola tiposa
No estoy de acuerdo aunque respeto a quien lo hace pero no me parece bien que circulen por internet fotos de menores.
Y no me ha costado ningun trabajo tener un nino asi jeje ya sabes simplemente un buen rato con mi marido y a los 9 meses tachan!! Un nenuco.
Besitos

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 1:18
En respuesta a an0N_906715199z

Es en serio tanta arrogancia?
Jajajaja que risa me has provocado, solo de imaginarte como de anuncio espectacular toda perfecta, seguro los beckham les vienen cortos entonces, que a mi tambien me das envidia :-P




Hola guapa
Te voy a contestar con otra pregunta a ver si tu eres guapa y vistes bien porque tienes dinero pero vas de fea o de pobre crees que es lo correcto? Pues yo digo la verdad y llamame como quieras pero no voy a ir de lo que no soy chica que quieres que te diga que me miro al espejo y veo a una mujer guapa y con ropa bonita y tambien con una carrera vamos que no soy un poster.
Un beso

A
an0N_961213499z
17/2/13 a las 1:24
En respuesta a an0N_914791199z

Hola tiposa
No estoy de acuerdo aunque respeto a quien lo hace pero no me parece bien que circulen por internet fotos de menores.
Y no me ha costado ningun trabajo tener un nino asi jeje ya sabes simplemente un buen rato con mi marido y a los 9 meses tachan!! Un nenuco.
Besitos

Chata
Pero que idílica es tu vida no???
O sea, si no??

Venga va princesa, si tu te quedas más agusto lo diré.....joooo cielo, me muero de la envidia de tu nivelazo de vida, de tu niño con carita de ángel, de tu maridazo Moreno y de ojos verdes, de que tengáis pasta por un tubo, de tu chacha, de la ropa de firma que vestís (y que por supuesto os queda como un guante) etc etc etc.......ohjsssss en serio....me muero de la envidiaaaaaaaaas

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 1:33
En respuesta a an0N_961213499z

Chata
Pero que idílica es tu vida no???
O sea, si no??

Venga va princesa, si tu te quedas más agusto lo diré.....joooo cielo, me muero de la envidia de tu nivelazo de vida, de tu niño con carita de ángel, de tu maridazo Moreno y de ojos verdes, de que tengáis pasta por un tubo, de tu chacha, de la ropa de firma que vestís (y que por supuesto os queda como un guante) etc etc etc.......ohjsssss en serio....me muero de la envidiaaaaaaaaas

Guapa
Que te pasa??con lo graciosa que eres parece que te estas poniendo seria.
Sabes una cosa?que vende mas ir de modesta pero me juego el coche a que mas de una modosita y calladita tiene el ego por las nubes pero queda muy bien decir que no llegas a fin de mes y que se te cayeron las tetas por tus hijos solo falta que les pongan una medallita.
Besos

A
an0N_906715199z
17/2/13 a las 1:34
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Te voy a contestar con otra pregunta a ver si tu eres guapa y vistes bien porque tienes dinero pero vas de fea o de pobre crees que es lo correcto? Pues yo digo la verdad y llamame como quieras pero no voy a ir de lo que no soy chica que quieres que te diga que me miro al espejo y veo a una mujer guapa y con ropa bonita y tambien con una carrera vamos que no soy un poster.
Un beso

Jajaja sigues confirmando
Lo que tanto te han dicho por aqui. Pero bueno si la falta de cerebro no la solucionaremos tan facil, a alguien que no ve mas alla de sus narices es dificil hacerle ver que no es el centro del universo, y por supuesto que su perfeccion dista mucho de serlo si hay que gritarla a los 4 vientos... Pues que te digo, cuelgate un ojo de venado porque a como veo el mal de ojo esta a la orden del dia, con tu bebe no me voy a meter claro, el no tiene la culpa de tener una mama tan hueca, y seguro es hermoso pero no mas que el mio :P jajaja que buena comica que has resultado sin querer.

A
an0N_961213499z
17/2/13 a las 1:35
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Te voy a contestar con otra pregunta a ver si tu eres guapa y vistes bien porque tienes dinero pero vas de fea o de pobre crees que es lo correcto? Pues yo digo la verdad y llamame como quieras pero no voy a ir de lo que no soy chica que quieres que te diga que me miro al espejo y veo a una mujer guapa y con ropa bonita y tambien con una carrera vamos que no soy un poster.
Un beso

Ein???
Mandeeee???

Mujer guapa, con carrera, perfecta, ropa bonita....y no eres un póster????

Llevas razón....no, un póster no....lo que eres es un troll como un demonio!!!

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 1:46
En respuesta a an0N_906715199z

Jajaja sigues confirmando
Lo que tanto te han dicho por aqui. Pero bueno si la falta de cerebro no la solucionaremos tan facil, a alguien que no ve mas alla de sus narices es dificil hacerle ver que no es el centro del universo, y por supuesto que su perfeccion dista mucho de serlo si hay que gritarla a los 4 vientos... Pues que te digo, cuelgate un ojo de venado porque a como veo el mal de ojo esta a la orden del dia, con tu bebe no me voy a meter claro, el no tiene la culpa de tener una mama tan hueca, y seguro es hermoso pero no mas que el mio :P jajaja que buena comica que has resultado sin querer.

Hola guapa
Estamos en un foro de bebes y hablo de bebes y si estuviera en uno del tercer mundo a lo mejor contaba las donaciones que hago mensuales y obviamente nos centrariamos en ayudar a los necesitados entoncee te aseguro encanto que todas las que me criticais hablariais de mi buen corazon y creeme o no pero es lo que hay.
Besitos

A
an0N_906715199z
17/2/13 a las 2:03
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Estamos en un foro de bebes y hablo de bebes y si estuviera en uno del tercer mundo a lo mejor contaba las donaciones que hago mensuales y obviamente nos centrariamos en ayudar a los necesitados entoncee te aseguro encanto que todas las que me criticais hablariais de mi buen corazon y creeme o no pero es lo que hay.
Besitos

Tienes razon pero como no es asi
Has entrado a un foro de bebes a subirte el ego, y esto es lo que has obtenido.
Puede que seas altruista y todo lo linda que dices pero hay un dicho muy cierto: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, y para empezar, un poco de humildad vendria muy bien a tu perfeccion.

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 2:05

Hola bonita
Me da igual lo que creas asi que como ni vamos a poner fotos de los ninos ni d las nominas ni de los titulos y yo rstoy escribiendo con el movil tactil pues nada hija buenas noches

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 2:14
En respuesta a an0N_906715199z

Tienes razon pero como no es asi
Has entrado a un foro de bebes a subirte el ego, y esto es lo que has obtenido.
Puede que seas altruista y todo lo linda que dices pero hay un dicho muy cierto: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, y para empezar, un poco de humildad vendria muy bien a tu perfeccion.

Hola guapa
Y digo yo una cosa:si tu tuvieras mi vida y te gustara entrar en un foro de bebes que harias?disimularias poniendo post de compro mochila? O si quieres pregunto por los granitos del nino cuando en realidad lo llevo a un pediatra buenisimo que me atiende a cualquier hora?
Vamos dime tu de que deberia hablar aqui?

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 2:21

A ver
Lo.digo porque es un engorro escribir asi pero creo que faltas de ortografia ni una quitando acentos que paso y de las mayusculas tambien paso
buenas noches

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 2:29

Pues te felicito
Si eres capaz con el movil de escribir rapido y correctamente como lo haces con todas tus tildes.muy habil

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 2:48

Vaya
pues seras la unica que no entiende lo que digo

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 3:17

A ver
Vuelve a leer los post que has escrito
bueno ya m voy a acostar que me ha venido bien la chachara contigo porque estaba haciendo tiempo para la teta
ahora ya de verdad buenas noches

E
edina_8258765
17/2/13 a las 10:05

Te voy a contestar como si me lo creyera y desde un móvil con pantalla táctil.
En primer lugar, cada mamá piensa que su bebé es el más guapo. En segundo lugar, como te dicen más abajo, si has detectado las miradas es porque tú también has mirado a las otras mamás y a sus bebés, para compararlos con el tuyo, así que ellas han podido pensar lo mismo de ti.
Y para terminar, te diré que la envidia es un horrible sentimiento, que desea el mal ajeno, y que no tiene que ver con lo guapa, lista y rica que seas. Cualquiera puede tener este sentimiento. Y tú estás acusando a todas, a todas!, las madres que se cruzaron contigo de tener este sentimiento. Sólo se siente una así, si no está conforme con una misma. Yo no anhelo más belleza ni más riqueza, y menos deseo el mal a quien tiene más que yo, porque estoy conforme conmigo misma.
Tú acusas de algo muy feo a esas mujeres, de desear el mal ajeno, y tal vez alguna mujer haya sentido envidia, tal vez tú hayas sentido envidia hacia otra mujer, por lo cariñoso de su marido, la suavidad de su pelo o su sonrisa. Todo es susceptible de ser envidiado, no sólo la riqueza y la belleza.
Es una forma de pensar muy prepotente y poco humilde que creo que no te hace bien. En mi opinión, deberías desterrar esos sentimientos y reflexionar sobre lo que puede hacer feliz a una persona, lo que de verdad generaría envidia, lo que tienes y lo que NO tienes (como humildad). Y dejar de mirar a otras mujeres y a sus bebés y concentrarte en tu propia familia, tratando de pensar en la importancia relativa del dinero, de la ropa de marca y deL color de ojos. Y tratando de pensar en qué es lo importante en la vida, qué es sólo superficial y qué no lo es. Me da la sensación de que no lo tienes claro.

P
pushpa_8540921
17/2/13 a las 11:34

Jajajajaja
Mis hijos también son los más guapos del mundo!!!! Para mi, su padre, sus abuelos, tíos.... Hija, un poco de humildad no te vendría mal. TROLL!!!!!

A
an0N_961213499z
17/2/13 a las 12:33

Buenos días encanto
Espero que tu día hoy sea mejor. Ojalá no tengas que volver a sentir esas miradas envidiosas de las mortales comunes....serán asquerosas las perracas!
Puedes hacer una cosa....con el dineral que gana tu apuesto esposo, podrías comprarte unas cuantas calles y hacer un casting para poner figurantes, así te asegurarás de que cuando salgas a dar un paseo no te mire mal ninguna piojosa!!
Basta ya!
Respetemos la belleza y fortuna ajenas!

R
ru_7253747
17/2/13 a las 16:37

A ver
por lo que leo aqui iras sobrada de dinero pero eres tan pobre de humildad.
Habra que ver las poses con las que vas por la calle o como vistes al niño sera por eso que te mira la gente, porque para toda madre su hijo es guap@

A
aunicorn_18ed00z
17/2/13 a las 20:45

Pues chica
no te sientas asi,a ver si lo miraban por ser feo y no por guapo!!

R
raziel_8679311
17/2/13 a las 21:09

Yo te envidio....
Tu sentido del humor, pq es cachondeo no?

E
etel_8009821
17/2/13 a las 22:09


O esto es coña o que es percepción tuya. Dudo mucho que alguna madre te mire con asco por tener un niño guapo, porque para esa madre, probablemente, el más guapo es el suyo.

R
regine_9487904
18/2/13 a las 10:20

Opino
que por aqui han pasado trolls mas divertidos...

A
an0N_914791199z
18/2/13 a las 11:44

Hola linda
Muy bonito tu post.Opino exactamente igual que tu.

A mi lo que de verdad me.hace feliz es que me amen mi marido y mis hijos.

Y tambien me siento muy bien ayudando a los necesitados.He viajado a la India y desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo que pueda.

Pero sabes una cosa?tengo mis neuras y una de ellas es que me miran mal por la calle y realmente me molesta y no se si es cierto o no pero queria compartirlo aqui.De todas formas la envidia existe y sabes otra cosa?que si yo creo que me tienen envidia es mi probkema y ademas no hago dano a nadie pprque la que se agobia soy yo asi que en todo caso m hago dano a mi misma.
Un besito guapa

A
an0N_914791199z
18/2/13 a las 11:45

Jajaja
Gracias pepe!!!!!!

A
an0N_914791199z
18/2/13 a las 11:49

Hola guapa
Mi psicologo gana un buen plus conmigo

Quedate tranquila

estoy en ello pero muy bien vamos que tampoco me quita el sueno.
El unico que me quita el sueno es mi bebito con la teta.

Un besito linda

A
an0N_914791199z
18/2/13 a las 18:02

Hola linda
Admiro tu fortaleza para trabajar con ninos enfermos que Dios los bendiga.

Puede ser que sea a mi a la que miran mal...tu post me ha hecho pensarlo y la verdad es que es muy retorcido mirar mal a un bebe mira yo que se la vida en si misma es rara como el libro de "lo raro es vivir" de martin gaite.

Un beso

B
bakhta_6112712
18/2/13 a las 18:07


jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja....

A
ainhoa_9155644
18/2/13 a las 23:58

Aunque no te creo ... no lo puedo resistir
Este troll me recuerda a una compañera de piso que tuve, que era (y será) guapísima, una preciosidad, encima era alta y delgada, parecía una modelo y la gente se volteaba para mirarla, no miento. Yo lo flipaba, es que es guapísima. A ver, se parecía a la jolie, na menos...

Pero... era tan altiva, que no tenía amigas, para ella todo el mundo la envidiaba por lo guapa que era, pero lo que no se daba cuenta es de que caía mal, por altiva, por creída y por vacía, porque no tenia una conversación que no fuera la ropa, y los zapatos de firma, y lo guapa que salía Esperanza Aguirre en popular tv... por supuesto.

La chica tenía dos carreras, pero no duraba más de tres meses en un trabajo, de dependienta en massimo dutti la echaron por robar, según ella porque la jefa la tenia envidia y le echo las culpas a ellas. El caso es que otra amiga mia trabaja em MD y me dijo que tienen cámaras, que si dijeron que fue ella es porque fue ella. Y así todo...

Yo era la única amiga que tenia, hasta que me fui del piso con mi novio y entonces... dejo de necesitarme, no he vuelto a saber nada más de ella, no me devolvió ni las llamadas. Se que sigue sin amigas, en su facebook hay 14 personas. Tres de ellas sus hermanos, y el otro su novio rico, por supuesto ella no salía con nadie que no fuera cirujano, abogado (con buffete), odontólogo o político.


A
an0N_914791199z
20/2/13 a las 20:50

Hola guapa
Recomiendo lq india para ir de voluntaria
yo estuve 15 dias y es impresionante la gente es feliz y comparten absolutamente todo.

Como comprenderas me da igual que me crean o no.
No entro a trapo y paso de responder con descalificaciones.
La educacion ante todo.
Un beso

A
anait_9851108
21/2/13 a las 17:12

Tienes un problema si piensas eso
¿Todo el mundo te tiene envidia? Mira, dudo mucho que haya madres que te hayan mirado con envidia porque tu hijo sea precioso. Para una madre su hijo es el más guapo y no mira con envidia a otra por eso. Por lo que he visto por aquí de ti, quizás no te miraban con envidia sino porque tu altivez se te tiene que notar a leguas...
Que hay gente envidiosa es, por desgracia, cierto pero de ahí a decir que siempre te miran con envidia y que hasta lo hacen otras madres por tu hijo hay un trecho grande eh.

Realmente me parece que o te lo estás inventando o tienes un problema y es que te crees el centro del universo. Si realmente eres así te daré un consejo si me lo permites: no seas tan altiva y prepotente, ir así por la vida no es nada bueno. Valora un poquito más que tus hijos tengan salud, no que sean preciosos y tengan la mejor ropa, las mejores sillas, etc. porque todo eso puede desaparecer y, además, no es ni la mitad de importante que estar sano y feliz. Espero que tus hijos no sean así y que haya alguien que les aprenda a ver qué es lo realmente importante en la vida.

T
tahis_5528654
21/2/13 a las 18:47

Repuesta
Hola.. para mi que ellas son envidiosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram