« 

Viaje largo en avión con niña pequeña

 

¿Alguna de vosotras ha hecho algún viaje largo en avión con niños pequeños? Mi marido se va el mes que viene a EEUU unos días por un compromiso con una universidad y quiere que la niña y yo nos vayamos con él porque nos va a echar de menos y como es un poco antes de Semana Santa y su cumpleaños también está cerca de esos días dice que así aprovechamos y nos vamos a alguna otra ciudad americana los tres. Yo por mí voy encantada, pero me da miedo que la niña no aguante el bien el viaje. Ya ha ido en avión y entreteniéndola va bastante bien, pero sólo ha sido por España o Europa no ha hecho nunca viajes tan largos. ¿Vuestros hijos han aguantado bien? ¿Cómo hacéis? Por cierto, estamos a punto de coger los billetes pero no sé si por la niña será mejor coger uno que tenga una escala larga o una corta ¿Mejor un poco larga para que descanse un poco y corretee si le apetece? Por cierto, en ese momento tendrá dos años y medio.


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Es más fácil

Con el bebé que con el de dos años y medio, pero lo dicho por las chicas, llévate una mochina llena de cosas para que se entretenga, colores, libreras, un tablet con películas y un trankimazin, ese es para ti (es broma) galletas y cositas que le puedas dar como premio si se porta bien.


 

por: tuileries08

No te creas tú que lo del trankimazin lo descarto completamente, jejeje. Es broma, espero que se porte medianamente bien y no tener que llegar a esos extremos aunque se lo podría dar a mi madre, que se puso toda histérica cuando lo supo porque cómo se me ocurre meter a la niña tantas horas en un avión sin ningún motivo


 

Muchas gracias a las dos

El viaje es largo, después de la escala son más o menos once horas y media porque es hasta Los Ángeles.

De aquí salimos por la mañana, buscamos para ir por la noche pero no había y lo único que encontramos hacia la noche salía de otra ciudad y nos costaba mucho más (creo que eran dos mil y pico euros más por persona, sólo la ida, así que no lo cogimos porque nos costaba a mayores casi tanto como el viaje entero). La vuelta ya la hacemos por la noche y ojalá que la niña duerma aunque sea un poquito, supongo que sí porque estará cansada y los asientos se pueden reclinar totalmente, vamos que es como si viajese en una cama. Los que no dormiremos mucho vamos a ser su padre y yo por estar pendientes de ella pero bueno, ya lo haremos cuando estemos en casa.

En lo de la tablet y el ordenador ya había pensado para que se entretenga un poco (en el avión y cuando estemos allá, para dormirse o algo) aunque en el vuelo acabará aburrida... le llevaré también algún cuento, algo para pintar porque le encanta y a ver si entre el padre y yo podemos hacerle el vuelo un poco más soportable. La comida puedo pedirles un menú especial para ella, pero casi que le voy a llevar unas galletitas o algo así por si no le gusta.

Espero que no le duelan los oídos porque la última vez que viajamos en avión le dolieron muchísimo, se quejaba bastante y yo no sabía qué hacer.


 

Cuantas horas son?

yo hice hace unos meses un viaje de 10 horas (con una escala intermedia de hora y media) sola con mis dos niñas (la mayor de 4ymedio y la peque de 3 años), la verdad es que fue bastante bueno el viaje, mejor de lo que esperaba, sobre todo la ida, mis consejos:
intenta que el vuelo sea temprano en la mañana que es cuando suelen estar de mejor animo, lleva juguetes nuevos que se los des por primera vez durante el viaje, y ve dandoselos en momentos complicados, de a uno, para mi eso fue clave,porque un jueguete que no tienen muy visto las entretiene por un rato mas largo que uno que tienen mas conocido, llevate una tableta o laptop con peliculas que sepas que les gusta (poruqe a veces la del avion no les gusta o no se acostumbran a los audifonos), galletitas y algo de comer en caso de que no le guste la comida del avion...
yo hice la ida saliendo en la mañana temprano y la vuelta de noche (con cambio de avion las dos veces), la de la noche no fue muy buena experiencia porque tuve que despertarlas para bajarlas del avion y subir a otro y como yo estaba sola con las dos fue un poco caotico, no estaban de muy buen animo, pero el viaje de ida que salimos en la mañana temprano, nos fue genial, ahora si el viaje es sin escalas de noche puede ser buena idea, porque duermen todo el viaje, lo malo es que tu no duermes mucho pendiente de la nena (al menos yo no dormi mucho de noche) y cuando llegas ella estará con toda la energia y tu estarás agotada....


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Elegir saco silla de paseo
por: furmi
8
  Bebes 10-11 meses
por: janinevw
2
 
por: eviita92
0
  Desahucios y suicidios, hoy una mujer se ha quemado a lo bonzo
por: alnualnay
6
  Bebé de 16 meses que camina de rodillas
por: yulenka37
7
  2 años
por: luciadamar
9
  Que regalar para el dia del padre??
por: xiki101
13
  Chupete para el día del padre ¿dónde?
por: pilar291
4
  A que os dedicais?
por: neska173
17
  12 dias después de un gripazo,y ahora otro?? niño 22 meses..
por: canaria2411
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección