Foro / Maternidad

Ayuda .. bebe muy nervioso

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:02
L
larisa_6354965
7/2/13 a las 3:26

tengo un bebe de 4 meses y es super nervioso . hay dias que termino llorando,, es mi primer bebe me dan ideas de que hacer para calmarlo ..

Ver también

R
regine_9487904
7/2/13 a las 9:14

Hola
Prueba ponerle musica. No necesariamente de esa llamada relajante o para bebes, algo ritmico. La mia mayor tambien era asi y cuantas veces terminaba yo tambien llorando. Animo que es cuestion de tiempo, cuando empiece a sentarse y a caminar ya veras como se entretiene un poco mas y se calma un poco

L
larisa_6354965
7/2/13 a las 13:54

Gracias
gracias, voy a hacerlo lo del masaje no probe , voy a intentarlo. el doctor me dice que es porque tenia presion alta en el embarazo que es asi ,, podre tomar algun te relajante ??

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 23:48

Hola
Yo tb tengo un nene muy nervioso, y con esa edad lo que mas nervioso le ponía era el sueño, como dice primeriza.
Asegúrate de que este echando las siestas que le hacen falta, aunque tengas que ayudarle a dormir meciendole y cantándole, me parece que a esa edad necesitan dormir tres siestas , una por la mañana y dos por la tarde, esto es orientativo.
Tb como te dice shylalutor, cargarle en una mochila o,fular, pasear con el y bañarle con agua templadita les gusta mucho.
Animo, veras que pasa muy pronto y dentro de nada empieza a entretenerse en dar vueltas como una croqueta y jugar con juguetitos.

E
ederne_5487836
8/2/13 a las 9:54

Como dice primeriza
Puede ser síntoma de q tenga alguna incomodidad o malestar. Mi bebe, de 3 meses, tiene dermatitis atopica, y cuando le tengo en brazos esta constantemente restregando la carita contra mi ropa. Al principio no sabía xq lo hacia, xo luego ya me di cuenta.

Con el mayor me paso tb, q hacia los 4 meses en lugar de empezar a dormir mejor fue a peor, se movía x las noches q no era ni normal, se despertaba un millón de veces... Y era xq tenía reflujo (hasta los 9 meses no se lo diagnosticaron y no veas q 5 meses pasamos... HORRIBLES!)

Asegúrate de q no haya algo q le provoque el nerviosismow

A
an0N_800349199z
12/2/13 a las 10:02

Portabebes
Llevar a los bebés en brazos tiene múltiples beneficios. Uno de ellos es que, al ir incorporados , el contacto con el cuerpo de la mamá, el masaje que reciben del contacto y los movimientos, reducen los cólicos, También, se relajan gracias a todo eso. Los bebés criados en brazos, lloran hasta un 40% menos (hay un estudio)
Para ello, existen muchos tipos de portabebés, con los que llevarlos pegaditos y además, sin hacerte daño a la espalda y con la posibilidad de tener las manos libres para hacer otras cosas o atender a otro hijo.
Te dejo un link para que mires y leeas recomendaciones.
www.felizenbrazos.com
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram