Foro / Maternidad

Chicas, necesito ayuda. que hariais vosotras?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 11:05
L
lin_8595054
4/2/13 a las 13:26

Se trata de una mujer casada con un chico musulman que no acepta que su mujer tome metodos para no quedarse embarazada.
La chica tiene 5 hijos, es una chica que no pasa de veintitantos.
El caso es que a ninguno de los dos les gusta los niños y cada niño que ha ido naciendo lo ha dejado a cargo de otras personas, ocupandose ellos totalmente del niño.
Se los ha "dado" a personas que no hayan podido tener hijos o quien se pudiera hacer cargo de ellos.
Una de estas mujeres es amiga mia. El otro dia se aparecio por su casa... embarazada otra vez, su ultimo hijo tiene 5 meses.
Se ha quedado sin opciones, ya no hay nadie que se puedea hacer cargo de el/la niñ@.
Tiene la custodia de todos sus hijos, a ojos de la ley viven todos con ellos.
No pueden dar este ultimo en adopcion porque vendrian los servicios sociales a investigar.
Sinceramente, yo me estoy planteando muy seriamente dar el chivatazo, algunos de estos niños estan con familias sin recursos, el ultimo que ha nacido tiene un cochecito que sacaron de la basura hecho polvo.
Que hariais en una sitiacion como esta? Gracias por leerme

Ver también

N
nasera_5490688
4/2/13 a las 13:55

Denunciar
En esa situación lo que haría es denunciar. Los niños no son cachorros que puedan darse así porque sí.
Esos temas de integrismo religiiso me ponen enferma, es retroceder 200 años o más
Y a tu amiga, que se apersone a un juzgado de menores y que se cubra las espaldas. El tráfico de niños es un delito penal grave. Si explica la situación, puede que le dejen quedarse con el niño en acogida.
Y a ese tío le haría la vasectomía por no tener cerebro ni para ponerse un condón. De ella mejor no digo nada

A
anait_9851108
4/2/13 a las 14:26

Tu amiga puede tener problemas
porque lo que están haciendo no es legal, así que yo en tu lugar le diría que empiece a arreglar la situación ya porque eso es tráfico de niños y se metería en un lío muy grave. ¿Nunca se ha parado a pensar en esto?

P
paloma_6280077
4/2/13 a las 14:58

Pues
Yo creo que harias bien dando el chivatazo... Porque creo que no estan muy bien de la cabeza y son unos irresponsables.

Me parece sin embargo irrelevante y poco afortunada la mencion de que este hombre sea "musulman" (xq lo sera de boquilla, un verdadero musulman se hace cargo de sus hijos) y xq el tema de no poner medios no tiene nada que ver con la religion, yo vivo en Marruecos y mi marido es musulman y me tomo mis pastillas que me compra el en la farmacia...

Tmb se supone que en el cristianismo no se permite poner metodos anticonceptivos (no condenaba el papa el preservativo?) pero si este hombre hubiera sido cristiano no habrias especificado su religion.

El problema aqui es que no esta bien de la chaveta, independientemente de la excusa que ponga, y que esos niños no se merecen la no-vida que les estan dando

Yo pondria sobre aviso a los sevicios sociales.

L
lin_8595054
4/2/13 a las 15:27

De todo se ocupan ellos
La verdad es que no se exactamente como se las apañan, pero al medico, colegios y demas les llevan sus familias "adoptivas" por asi decirlo.
Kanon, disculpa si te he ofendido, no estoy muy puesta en el tema, el caso es que por lo que me ha dicho la chica ( la madre biologica) su marido se niega a tomar .
precauciones, pone de excusa que su relgion no lo permite.

El problema es que si aviso a servicios sociales, que les puede pasar a las familias que crian a estos niños? Porque como habeis dicho no es legal lo que estan haciendo
Lo ultimo que quiero es perjudicar a estas familias, pero la situacion de estos niños me entristece muchisimo y siento que algo se tiene que poder hacer por ellos.

P
paloma_6280077
4/2/13 a las 15:39
En respuesta a lin_8595054

De todo se ocupan ellos
La verdad es que no se exactamente como se las apañan, pero al medico, colegios y demas les llevan sus familias "adoptivas" por asi decirlo.
Kanon, disculpa si te he ofendido, no estoy muy puesta en el tema, el caso es que por lo que me ha dicho la chica ( la madre biologica) su marido se niega a tomar .
precauciones, pone de excusa que su relgion no lo permite.

El problema es que si aviso a servicios sociales, que les puede pasar a las familias que crian a estos niños? Porque como habeis dicho no es legal lo que estan haciendo
Lo ultimo que quiero es perjudicar a estas familias, pero la situacion de estos niños me entristece muchisimo y siento que algo se tiene que poder hacer por ellos.

No pasa nada
No me has ofendido
Pero es que me revientan estos casos donde el desgraciado pone de excusa la religion para hacer su santa voluntad y luego la mala fama se la llevan todos en general...

Yo no se que les podria pasar a esas "familias adoptivas" pero si estan cuidando bien de los chavales me imagino que los que se llevaran la peor parte son sus "padres" (por llamarlos de alguna manera) x irlos repartiendo x ahi, ¿no?
Que penita de niños

A
aldan_6138987
4/2/13 a las 19:13

Yo también creo que la situación no puede seguir así
Si los niños están siendo criados en otras familias, debería entrar servicios sociales y valorar si esas familias son adecuadas para ellos, y en ese caso se podría formalizar la situación. En caso contrario saldrían en adopción a otras familias que sí fueran adecuadas.

En cuanto al que esperan, es perfectamente legal que lo den en adopción al nacer, independientemente de la situación que tengan con sus otros hijos.

K
kaja_5622376
4/2/13 a las 20:02

Tonteriassss
si fuera un musulmán de verdad no dejaría a sus hijos por ahí tengo amigas musulmanas y amigos para nada se comportan así ,también te comento que hace mucho vi un caso similar en la tv que la mujer llego a tener 11 niños con 30 años y eran españoles por eso pienso que deberías dar el chivatazo porque son personas anormales no es culpa de su religión

L
lihong_8552799
4/2/13 a las 20:59

Es complicado
pero yo no sé si sería capaz de denunciar... esos "padres adoptivos" deben querer a los niños como si fueran suyos y si ahora denuncias se los quitarán, tendrán un sufrimiento horribles "los padres adoptivos" y también los niños que pasarán a estar en centros de acogida y pasando de una casa a otra... a parte que tu amiga igual no te lo perdona... yo me sentiría fatal sabiendo que todo eso es por haber denunciado... Piensa a ver con que decisión te sentirás menos culpable

L
lin_8595054
5/2/13 a las 11:05

Gracias a todas
He hablado con una de las chicas, se va a reunir con las demas a ver que pueden hacer para regular la situacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir