Foro / Maternidad

Bebe con diarrea de mas de una semana

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:26
E
edelia_9161721
3/2/13 a las 17:13

hola chicas, mi nena de 14 meses esta otra vez con diarrea como casi siempre. LLeva algo mas de una semana.
LLeva varios dias que toma en el biberon de 270 de leche 3 cacitos de crema de arroz.
En el almuerzo suele comer, pollo, arroz, ternera, patatas y zanahorias.
Le que quitado el yogur que solia comer los de nestle actos para 6 meses.
Por la tarde potito de platano y manzana y una galleta y en la cena 180 de leche con crema de arroz en papilla.
En el dia le suelo dar un trozo de pan.
La leche que toma es nutriben crecimiento 3 en polvo.
Que hago que quito la lactosa o sea le compre leche de vaca desnata sin lactosa o la dejo varios dias mas a dieta.
ESTOY UN POCO CANSADA.

Ver también

E
edelia_9161721
3/2/13 a las 20:45

El medico solodice tonterias
si la llevo al pediatra y solo me manda a dieta, que le quite la lactosa unos dias o le rebaje la leche.
Pero nada mas.

E
edelia_9161721
3/2/13 a las 21:16

La lleve hace unos 5 dias
cuando empezo con la diarrea , la lleve al pediatra y me dijo que la diarrea venia porque estaba resfriada, que ahora esta viniendo el virus asi. Pero ya no esta resfriada, solo algun moco que otro nada mas,
Y sigue con ella.
UNA COSA QUIERO DECIR , ESO SI SOLO LO HACE UNA VEZ AL DIA O ALGUN DIA 2 VECES PERO ES RARO. ELLA CASI SIEMPRE ES UNA VEZ AL DIA.
Por eso me resulta raro su clase de diarrea.

L
le_9167694
3/2/13 a las 21:45
En respuesta a edelia_9161721

La lleve hace unos 5 dias
cuando empezo con la diarrea , la lleve al pediatra y me dijo que la diarrea venia porque estaba resfriada, que ahora esta viniendo el virus asi. Pero ya no esta resfriada, solo algun moco que otro nada mas,
Y sigue con ella.
UNA COSA QUIERO DECIR , ESO SI SOLO LO HACE UNA VEZ AL DIA O ALGUN DIA 2 VECES PERO ES RARO. ELLA CASI SIEMPRE ES UNA VEZ AL DIA.
Por eso me resulta raro su clase de diarrea.

A mi hija le pasa igual
De manera intermitente desde los 9 meses. (ahora tiene 13) y ningún pediatra me ha dicho nada en concreto...la última vez perdió unos 700 gramos...ahora parece q esta otra vez.

No son diarreas liquidas pero hace unas cacas "raras" unas 3 veces al día cuando lo normal en ella es una vez.

después de muchas visitas al pediatra, análisis de heces, quitarle gluten, quitarle lácteos....he llegado a pensar q puede ser por los dientes xq mas o menos va coincidiendo....ahora esta con los colmillos...

E
edelia_9161721
3/2/13 a las 23:07
En respuesta a le_9167694

A mi hija le pasa igual
De manera intermitente desde los 9 meses. (ahora tiene 13) y ningún pediatra me ha dicho nada en concreto...la última vez perdió unos 700 gramos...ahora parece q esta otra vez.

No son diarreas liquidas pero hace unas cacas "raras" unas 3 veces al día cuando lo normal en ella es una vez.

después de muchas visitas al pediatra, análisis de heces, quitarle gluten, quitarle lácteos....he llegado a pensar q puede ser por los dientes xq mas o menos va coincidiendo....ahora esta con los colmillos...

Yo tambien pienso lo mismo
yo tambien creo que es de los dientes,ahora esta echando dos muelas. Es creo que va muy rapido con los dientes porque con tan solo 14 meses ya tiene 8 dientes y 4 muelas, mas las 2 muelas nuevas que le esta saliendo.
Desde luego no se que hacer si dejarla un poco y seguir el dia.

L
le_9167694
3/2/13 a las 23:15
En respuesta a edelia_9161721

Yo tambien pienso lo mismo
yo tambien creo que es de los dientes,ahora esta echando dos muelas. Es creo que va muy rapido con los dientes porque con tan solo 14 meses ya tiene 8 dientes y 4 muelas, mas las 2 muelas nuevas que le esta saliendo.
Desde luego no se que hacer si dejarla un poco y seguir el dia.

Hola
Y como va de peso?. Te pierde peso o sigue en su curva?.

E
edelia_9161721
4/2/13 a las :13
En respuesta a le_9167694

Hola
Y como va de peso?. Te pierde peso o sigue en su curva?.

Ni idea
la verdad que no lo se, porque no la peso desde que la lleve a niño sano con 10 meses.
Ahora en unos 10 dias tengo niño sano y mela pesaran.
Per mi hija tiene que rondar ahora mismo creo sobre 9,500 mas o menos creo.
Pero fisicamente yo laveo igual que siempre

L
le_9167694
4/2/13 a las 21:23
En respuesta a edelia_9161721

Ni idea
la verdad que no lo se, porque no la peso desde que la lleve a niño sano con 10 meses.
Ahora en unos 10 dias tengo niño sano y mela pesaran.
Per mi hija tiene que rondar ahora mismo creo sobre 9,500 mas o menos creo.
Pero fisicamente yo laveo igual que siempre

Pues
Si tu la ves bien no te preocupes. La mía perdió mucho y después de muchas visitas al pediatra y muchas pruebas de " quítale lactosa" y unos análisis de heces normales...se le paso sin mas...aunque ahora vuelve a estar igual....

No se...lo q te comente ...yo creo q pueden ser los dientes.

Ya diras que tal va tu peque

E
edelia_9161721
5/2/13 a las 19:18
En respuesta a le_9167694

Pues
Si tu la ves bien no te preocupes. La mía perdió mucho y después de muchas visitas al pediatra y muchas pruebas de " quítale lactosa" y unos análisis de heces normales...se le paso sin mas...aunque ahora vuelve a estar igual....

No se...lo q te comente ...yo creo q pueden ser los dientes.

Ya diras que tal va tu peque

La mia igual
le he quitado los lacteos, el pan , las galletas, el gluten y hoy por la mañana lo ha vuelto hacer, eso si era suelto con bolitas duras , algo muy raro.
Hoy le quitare la lacosa.
Haber como lo hace mañana.
Un saludo.

L
le_9167694
5/2/13 a las 21:09
En respuesta a edelia_9161721

La mia igual
le he quitado los lacteos, el pan , las galletas, el gluten y hoy por la mañana lo ha vuelto hacer, eso si era suelto con bolitas duras , algo muy raro.
Hoy le quitare la lacosa.
Haber como lo hace mañana.
Un saludo.

Hola
Pero si le quitas todo a la vez...y mejora, no sabrás xq ha sido,no?

Desde cuando esta así? Le había pasado antes?

E
edelia_9161721
5/2/13 a las 21:26
En respuesta a le_9167694

Hola
Pero si le quitas todo a la vez...y mejora, no sabrás xq ha sido,no?

Desde cuando esta así? Le había pasado antes?

Si varias veces
No se lo he quitado todo a la vez. He ido paulatinamente poco a poco.
Pues desde hace ya mas de dos semanas. Pero claro como no es una diarrea liquida ni va muchas veces. Solo lo hace una vez despues del biberon del desayuno, ya despues no lo hace en todo el dia.
Le a pasado muchas veces y casi siempre le dura una 3 semanas va solo una vez al dia y se le quita solo repentinamente. Pero casi siempre concuerda cuando esta echando un diente menos.
La voy aguantar hasta el viernes que desde hoy le he quitado la lactosa y si aun ha asi sigue haciendola estos dias proximos , la llevare al pediatra el viernes para que le echen un vistazo.
Esta claro que lo que perjudica lo sigue tomando y lo unico que me quedaba sin quitarle era la lactosa.
Veremos la evolucion estos dias.
Ya os dire mañana como lo ha echo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram