Foro / Maternidad

Cuando yo la hago dormir solo quiere dormirse en mi pecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 22:04
M
mane_5553007
2/2/13 a las 16:32

hola!

bueno, tengo una bebé de 10 meses, siempre costó bastante hacerla dormir, pero finalmente habíamos agarrado el hilo, la hacíamos dormir encima y después la poníamos en su cunita. Desde hace un mes, cuando yo la hago dormir, soy su madre, me empieza a llorar sin parar, y no para, porque solo quiere pecho conmigo, a veces ni se duerme en él, así que me da bastante batalla, la paseaba en brazos, musica, canciones, tonterias, mil cosas para despistarla y que consiguiera que se calmara y no llorara. o sino terminaba que no dormía. Pero no puedo más así, ya que me vino un dolor de espalda terrible y aún no estoy recuperada. Como puedo hacer? a ver si me podéis compartir algún conocimiento sobre ello o algunas experiencias.

gracias y saludos!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
2/2/13 a las 21:54

Opino igual
Si como mas fácil que se duerma es al pecho, pues hazlo Asi, os tumbáis las dos en la cama, se lo pones y que se duerma, y Asi a ti no te duele la espalda. Mi nene conmigo tb se deme al pecho, es muy cómodo, las veces que est'a costipado y leyendo que mecer en brazos acabo rota.
Las veces que dices que no se duerme y llora y tienes que pasearla para calmarla, me da la sensación que es porque se le pasa la hora de dormir, cuando a los bebes se les pasa la hora de dormir les cuesta muco relajarse.
Mi consejo es que te la lleves a dormir en cuanto veas los primeros signos de cansancio, estos son bajada de actividad normal, se quedan mirando la nada y Pestañean rápido, se restriegan los ojos, se tocan una oreja o la regla de los tres bostezos, al tercer bostezo llévala a dormir, est'a regla en el caso de mi hijo no funciona porque apenas bosteza, pero bueno... En cuanto veas los primeros signos de cansancio llévate a la nena a la habitacion y empieza a dormirla, Asi no legara demasiado cansada como para que la cueste dormirse.
Espero haberte ayudado.

Y
youba_7969566
2/2/13 a las 22:04

Hola reina
mi hija estuvo 4 años durmiendose encima mia, literalmente.

Si asi se duerme, asi esta bien.

Busca la comodidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram