Foro / Maternidad

Callejeros ¿lo veis normal?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 16:47
J
jema_6321156
2/2/13 a las 15:33

Chicas, ¿alguna de vosotras vió ayer Callejeros Somosaguas? Me parece fatal que con la que estamos pasando la mayoría de los españoles, excepto cuatro o cinco ricos que algunos a saber como llegaron a tener esas cosas, pongan reportajes así. Gente que tendrá casas de millones de euros en zonas como Somosaguas, La Moraleja etc y grandes cochazos pero que por dentro está vacía. Pagan un pastizal por ir al gimnasio, algunas mujeres maquilladas "haciendo deporte", niños pijos haciedo hípica (y sus mamás también, que paga el marido). Mujeres que se compran (con el dinero de su pareja, claro) pendientes de 1000 euros y que seguro que no se paran a pensar que hay mucha gente que no tiene ni para comer. Una se gastó unos 80 euros en peluquería, una vez a la semana, y dijo que a ver si su hijo era futbolista y la sacaba de pobre ¿¿pobre?? ¿y te gastas 80 euros a la semana en peluquería y vas llena de pulseras probablemente caras? Eso sí, pagadas por el marido claro está que este tipo de mujeres parece que no saben vivir por sí mismas y no saben lo que es la vida. Su mayor preocupación es ir a la peluquería, al gimnasio, comprarse cosas y cómo no, jugar al padel (aunque esto más bien los hombres).

me parece fatal que saquen esto, la verdad, hay mucha gente que no tiene para comer y en la tv sacan reportajes de gente que vive como reyes. Si donaran más y se dejasen de chorradas mejor nos iría a todos... bueno, quizás a ellos no. A esta gente habría que enseñarle como está mucha gente hoy en día gracias a que gente como ellos está forrada.

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
2/2/13 a las 15:47

Me parece de un mal
gusto y una poca empatía poner éste tipo de programas...ya me parece mal aunque las cosas en el país no estuvieran como están, pero encima con la que está cayendo y la de personas que lo están pasando TAN MAL poner estos programas dónde una pija chupoptera que no hace nada de su vida más que irse al spa a que le rasquen el coñ0...es que ya les vale, hay pa cagarse la verdad. Yo hace años que no miro la tele y por suerte no me entero de estas cosas, porque no me sientan nada bien, prefiero una peli, una serie o internet

J
jema_6321156
2/2/13 a las 16:06

Hija mía
tú ves normal que una mujer que se puede gastar 80 euros semanales en alisarse el pelo, que va de marcas hasta arriba, etc diga que a ver si su hijo la saca de pobre? Es que vamos, me parece el colmo eso. ¿Que la saquen de pobre? Si ella es pobre no sé qué serán los demás, es indefendible lo mires por donde lo mires

Hombre, si tu/su meta en la vida es casarse con un hombre rico y vivir de él... allá ellas, yo prefiero tener menos joyas que salir en la tv diciento "todo me lo compra mi marido, yo no gasto nada", "pues no sé cuánto costará porque siempre paga mi marido, yo nada". Qué grandes metas se propone la gente así y piensa una cosa ¿qué han hecho para vivir así? Probablemente nada, y hay gente que se mata a estudiar para acabar trabajando en un supermercado, no es justo.

Aunque lo que veo peor es que lo saquen en la televisión cuando día tras día estamos viendo situaciones cada vez peores. ¿Y qué hacen en cuatro? Ponerte casas enormes, con piscinas, pistas de padel, esculturas de no sé quién, y coches como un jaguar (que según la dueña cuesta poco).

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 16:32

Quizas
Se qe qizas lo vais a ver extremista pero os cuento lo qe me pasa.
Mi marido se rie cuando a lo mejor estamos en un banco y ay cola d gente y llega d repente el tipico patillitas,camisa,pantalon pinzas y engominao y todos pasan por la caja a "dos velas" y el llega y pide el fajo d billetes y encima se acerca el director a saludarle, y el d la caja lo trata d pu..ma. YO ME PONGO NEGRA. Q es su dinero, su ropa y su gusto? SI. Pero esq no se. M da la una sensacion d alter ego cuando ebtran por ess puertas q no soporto. Y mira q yo no vivo mal, qe tenemos trabajo. Pero ya no m refiero a trabajo sino a mostrar q tienes pasta.
Mi marido m dice q no los soporto y punto y se q en resumen es asi aunq no sea del todo logico y justo. Qizas ya prejuzgo su manera d pensar (esa manera tipo preysler o ijo futbolista) solo por su aspecto pero no se. Es algo q siento..

N
nasera_5490688
2/2/13 a las 16:33

Eva
Sí que puede ser de mal gusto que lo saquen en la tele, pero te aseguro que la gente que lo esta pasando mal, les hace peor ver todos los dias noticias sobre barcenas, la cospedal y toda esa mierdecilla política y corrupta que nos esta convieriendo en un país en decadencia.
No veo mal que la gente que tiene dinero se lo gaste en lo que quiera, es suyo y es motivo suficiente para que lo hagan, no deben cuentas a nadie.( salvo a la aeat )
Luego podemos analizar si son poco solidarios, empaticos, comprometidos con la realidad social, pero el serlo es voluntario, no están obligados a ello.
Y que una tía que se gasta 80 por semana en la pelu y se queja de que es pobre, pues mira, eso te demuestra que idiotas hay en todas partes y que afortunadamente la inteligencia no se compra

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 16:39

Txurru
Esta claro q tu lo trabajas honradamente, no lo pongo en duda. Pero no estoy muy d acuerdo en q TODOS lo ganen honradamente. E trabajado en alguna q otra empresa y q casualidad (no voy a decir la ciudad) q siempre e visto volar cheqes en plan "toma,t lo PRESTO" . Q ni prestai ni na..no se si m entiendes. Q no es justo generalizar. Por supuesto q no y pido perdon si eso es lo qse entiende pero q PIENSO q mi maridi tiene algo d razon en q nadie llega al poder totalmente "blanco y puro y sim ser un poko.." si q lo pienso.

F
frauke_6189505
2/2/13 a las 16:45

Pues yo
no lo veo mal. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si tienen mucho dinero, son ricos y tienen dinero para todo lo que quieran pues bien por ellos! Cuál es el problema? Qué lo saquen por la tele? Pues es un simple programa, un día sacan a gente con pocos recursos y otro día a gente que va sobrada de pasta, es lo que hay. Y aunque no lo sacasen por la tele todos sabemos que hay gente con un nivel económico muy alto.

La que se compra los pendientes de 1000 euros qué culpa tiene de que haya otros que no tengan ni para comer?? Suena fuerte, pero es así. Se compra esos pendientes porque le gustan y se lo puede permitir.

"Niños pijos haciedo hípica (y sus mamás también, que paga el marido)" Pues mi hija de 4 años monta a caballo desde que tenía 3, y mi marido, y yo y demás parientes. Y no veo el problema. También nos podemos permitir ir al gimnasio. Gracias a dios tenemos buenos puestos de trabajo y no nos está afectando la crisis, y parece que tenemos que "pedir perdón" por qué las cosas nos vayan bien...

Esa gente está forrada porque se lo han currado o por temas de herencia. Tienen una posición de suma importancia en ciertos negocios. Si te fijas bien la mayoría dicen que son restauradores, que tienen un concesionario, que se dedican al arte, arquitectos, decoración... Pues el fruto de su trabajo es ese dineral, que lo inviertan cómo quieran.


A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 16:57

Hola preciosa
Me considero una mujer de clase alta que no trabaja porque mi marido tiene dinero y mis hijos van a colegios caros y bla bla bla pero te dire una cosa y puedes creerme o no pero me case por amor y para mi la felcidad no me la da el dinero sino mi marido e hijos y vivo con lujos pero siempre que gasto en cqprichos hago una donacion.
Un saludo y disfruta de tu familia que es lo mejor

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 17:35

Totakmente
D acuerdo tamb en lo q dices. Yo no voy a exigirle a un rico q apadrine a 20 niños o q de dinero a pobres. El sabra lo q ace..eso sii.
Lo que si m da..envidia (no se como llamarlo) la diferencia q ay con la crisis d Unos tanto y otros tan poko. Q cuando m entere q es sector Lujo habia subido Flipee.

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_914791199z

Hola preciosa
Me considero una mujer de clase alta que no trabaja porque mi marido tiene dinero y mis hijos van a colegios caros y bla bla bla pero te dire una cosa y puedes creerme o no pero me case por amor y para mi la felcidad no me la da el dinero sino mi marido e hijos y vivo con lujos pero siempre que gasto en cqprichos hago una donacion.
Un saludo y disfruta de tu familia que es lo mejor

Clase altaaaaaaaaaaaa???
xq xq estas subida a una escalera???? jajjajaj felicidades x tu clase alta...............

pero ser rico no significa teenr dinero.....yo me considero rica, xq tengo trabajo,casa, un marido que me cuida y una bebe sanicima, tengo a todos mis seres queridos cons alud y trabajando y poco amigos peros buenso todossssssssss.....
eso si es ser rico...... y si dices que haces donaciones te invito a que ayudes a una vecina mia que no tien ni apra comer.......
muchas gracias y felicidades xq la vida estupenda que te manejas.....

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 17:37

En eso si que te doy razón
es verdad.......no todo los ricos son malos ni toos los pobres buenos...razón tienes...............

es verdad!!!!!!!!!!!!1

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_878816699z

En eso si que te doy razón
es verdad.......no todo los ricos son malos ni toos los pobres buenos...razón tienes...............

es verdad!!!!!!!!!!!!1

Jaja
Puedo asegurar que hay pobres que se las traen....jajajajajaj. Y mi tia dice "anda hijo qe si fueras rico cualqiera te aguantaba!" y yo digo q si fuera rico no serian de los honrados porque no les gusta dar ni palo al aguaaa!!

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 18:00

Exacto

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 18:03

Sonia
Muy de acuerdo contigo. Y Alejandra, es una pena q no haya mas gentw como David Beckham

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 18:07

Yo la verdad
No esq sea super ahorradora,.pero estoy casi segura que si yo tuviera dinero NO haria lo mismo. Cuando m vuela la imaginacion de si m tocara "el gordo" siempre pienso q m cambiaria d casa (para estar mas cerxa d mi familia) y un coche q el mio se esta muriwndo, y vaya, vaya varias comodidades mas, pero 80 e en peluqeria semanales? Noo!! 100e en una pulsera!!?? Nooo!! Para mi eso es derrochar! Pero como bien e dixo, si es onradamente, cada cual con su dinero..

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 18:07

Yo la verdad
No esq sea super ahorradora,.pero estoy casi segura que si yo tuviera dinero NO haria lo mismo. Cuando m vuela la imaginacion de si m tocara "el gordo" siempre pienso q m cambiaria d casa (para estar mas cerxa d mi familia) y un coche q el mio se esta muriwndo, y vaya, vaya varias comodidades mas, pero 80 e en peluqeria semanales? Noo!! 100e en una pulsera!!?? Nooo!! Para mi eso es derrochar! Pero como bien e dixo, si es onradamente, cada cual con su dinero..

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_878816699z

Clase altaaaaaaaaaaaa???
xq xq estas subida a una escalera???? jajjajaj felicidades x tu clase alta...............

pero ser rico no significa teenr dinero.....yo me considero rica, xq tengo trabajo,casa, un marido que me cuida y una bebe sanicima, tengo a todos mis seres queridos cons alud y trabajando y poco amigos peros buenso todossssssssss.....
eso si es ser rico...... y si dices que haces donaciones te invito a que ayudes a una vecina mia que no tien ni apra comer.......
muchas gracias y felicidades xq la vida estupenda que te manejas.....

Jajaja
No querida no me subo a las ewcaleras que me da vertigo.he dicho clase alta para distinguir entre los pobres por un lado luego estan los que trabajqn y tienen sus necesidades cubiertas y luego estamos los que vivimos con mas dinero.Llamame como mas te guste.
Un saludo bonita

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:16

Hola linda
Pues obviamente soy una mujer con podee economico pero tambien tengo una carrera y mi marido tiene dos y leo libros y no me compro los tomos del color de las cortinas jaja conozco a alguna que si lo hace pero no me parece mal.Me da igual como comprenderas.
Un besito

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:20

Hola amor
Sabes de lo que presumo? De hijos maravillosos y un marido encantqdor.para todo lo demas master card jaja

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:23

Jajajaja
Tu si que tienes sentido del humor.
Un saludo

N
nasera_5490688
2/2/13 a las 18:24

Sonia
creo que me has malinterpretado.
NO estoy diciendo que la corrupción no deba informarse, todo lo contrario. Es más, hasta creo que la prensa es demasiado suave y como los grandes medios estan comprados cuentan lo que les conviene.
Lo he querido poner como ejemplo, que a un parado y a los que tenemos trabajo también, nos baja mucho más la moral el saber que estos señores de cuarta que son los políticos se enriquecen a costa nuestra y se van de rositas que el ver a otro milloneti que se gasta SU dinero ( no el público) en caprichos banales.
A eso me referia guapis, a que escuece más que nos quiten la paga, la salud, la educación mientras los políticos han robado a manos llenas y que los telediarios hablen solo de corrupción a que por una noche en un programa de actualidad veamos a un a que un señor que vive su mansión y se ha comprado un porsche.
Besito!

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:39

Hola preciosa
No se en que grupo estoy yo.Tengo una carrera sin la cual no hubiera conocido a mi marido pero esta claro que con mi carrera y sin mi marido no viviria como vivo jajaja que lio no?

C
chelo_6098964
2/2/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_914791199z

Hola preciosa
Me considero una mujer de clase alta que no trabaja porque mi marido tiene dinero y mis hijos van a colegios caros y bla bla bla pero te dire una cosa y puedes creerme o no pero me case por amor y para mi la felcidad no me la da el dinero sino mi marido e hijos y vivo con lujos pero siempre que gasto en cqprichos hago una donacion.
Un saludo y disfruta de tu familia que es lo mejor

Vinoyrosas
Yo la verdad esq pienso q EN GENERAL no a dixo casi nada malo. M a gustado q diga q con carrera pero sin su marido la vida no seria igual, y q diga q qiere su familia. Creo q lo uniko q le falla es esa "clase-alta" q se nota en su lenguaje y en sus 100e d pelu..

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 18:56

Hola guapa
No se si me he expresado mal pero en resumen es que tengo una carrera que no ejerzo que cuido a mis hijos y que mi marido es quien tenia dinero cuando nos conocimos y que ese dinero ahora es de mi marido de mis hijos y mio

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 19:01

Hola amor
Estoy intentando explicarme mejor o peor pero sin pretensiones creeme.
Un besito

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_914791199z

Hola amor
Sabes de lo que presumo? De hijos maravillosos y un marido encantqdor.para todo lo demas master card jaja

Ves te has picado
para todo lo de mas master card jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

seguro que no tienes ni en que caerte muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa xq en el foro todas podemos presumirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr de lo que nos da la gana y nadie se entera, pero vete con cuidado que en este foro todo se sabeeeeeeee........digo que tengas cuidado xq no sea que despues de un tiempo pongas cosas contando tus miserias...
xq te pillaremosssssssssssssss en las mentiras.........

y ... si tines dinero bien x ti, no vengas aqui a restregarnoslo....

.y otra cosa seras muy rica pero no sabes lo que es la humildaddddddd

nueva ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 19:40


Igual si me he pasado.. pero meda rabia que mientras muchas (os) hacemos malabares para llegar a final de mes. otras que bien x ellas si tiene dinero..esten aquí restregándolo..
Ojo no he dicho muerta de hambreeeee ¡!!!!!!!!!!!!!!!!111 es diferente a decir que no
tiene en que caerse muerta, xq esa expresión la digo hasta conmigo misma..!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en lo que se refiere a que seguro que nada de lo que cuenta es cierto , y que no e s humilde eso lo mantengo.eaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!
l

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 19:40

Hola amor
Es inutil pues la gente con dinero no gusta.Sin embargo el pobre por el simple hecho de serlo genera simpatia y lastima.Si tienes dinero y eres mujer con un marido rico entonces eres medio fulana.
Un saludo linda

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_914791199z

Hola amor
Es inutil pues la gente con dinero no gusta.Sin embargo el pobre por el simple hecho de serlo genera simpatia y lastima.Si tienes dinero y eres mujer con un marido rico entonces eres medio fulana.
Un saludo linda

Haber si me explico
a mi me la suda si eres rico xq te toco la loteria, la primitiva, si robas en tu empresa, si diste un braguetasoooooooooooooo ese no es el problema....


lo que yo digo esq si presumes seguro que es xq no tienes!!!!!!!!!!!!!! y que en la vida aunque seas princesa tienes que ser humildeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee............. ......................


y si marido estuviera forrado x supuesto que lo disfrutaria........pero me lo gaurdaba para mi no entraba en ningun foro a decir que me sobra la pastaaaaaaaaaaaaaa no se si me explico......................

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_878816699z

Haber si me explico
a mi me la suda si eres rico xq te toco la loteria, la primitiva, si robas en tu empresa, si diste un braguetasoooooooooooooo ese no es el problema....


lo que yo digo esq si presumes seguro que es xq no tienes!!!!!!!!!!!!!! y que en la vida aunque seas princesa tienes que ser humildeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee............. ......................


y si marido estuviera forrado x supuesto que lo disfrutaria........pero me lo gaurdaba para mi no entraba en ningun foro a decir que me sobra la pastaaaaaaaaaaaaaa no se si me explico......................

Hola guapa
Yo no he puesto este post.Tan solo.he entrado.por alusiones porque yo tambien vi el reportaje y me identifico con ciertas cosas que no con todas.
Crees que no soy humilde porque tengo dinero y lo digo? Pues si ese es tu concepto de humildad entonces no lo soy

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 19:57

No es malo
las penas con pan son menos.....has visto el nuevo post de ropita de alta costura para su querubin..leelo..........

y no hay que esconderce, solo faltaria que te escondas....

pero si lees sus post te das cuenta que entra para presumir..y crear polemica.............


A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 20:13
En respuesta a an0N_878816699z

No es malo
las penas con pan son menos.....has visto el nuevo post de ropita de alta costura para su querubin..leelo..........

y no hay que esconderce, solo faltaria que te escondas....

pero si lees sus post te das cuenta que entra para presumir..y crear polemica.............


Mira carino
dime por que esta mal hablar de alta costura porque te puedo asegurar que se vende y me imagino que alguien del foro la comprara o este es un foro de pobres?creo que aqui hay de todo tipo de gente o me equivoco?
Un saludo

A
an0N_961213299z
2/2/13 a las 20:31

Yo no lo vi
Estuve viendo k Miriam Sánchez se dejo la ropa interior en casa de Rafa Mora....jajajajajaja

P
paloma_6280077
2/2/13 a las 23:07

Pues a mí
también me parece normal, ¿por qué ocultar que existe gente que vive a ese nivel? Si se han ganado ese dinero honradamente y se pueden permitir esos lujos, bien por ellos, ya querrían otr@s hacerlo también...
Como dicen otras foreras, esa gente no tiene la culpa de que otra gente lo esté pasando mal o tenga menos dinero, repito si se han ganado su dinero de forma honrada y no le han robado a nadie, no entiendo ese afán por culpabilizarlos.

En cambio, si enseñan casos de extrema pobreza, de desahucios, de aquellos que no tienen qué llevarse a la boca... entonces ¿sí es normal? ¿Por qué? Porque los ves y te sientes mejor contigo misma, piensas en algún lugar recóndito de tu interior que qué bien que tú todavía no estés en esa situación, y de puertas afuera te indignas (muy legítimamente) de que haya gente de que lo esté pasando tan mal, pero suerte tienes de que a ti no te toca.

En cambio, el que pasen a esta gente que se puede permitir los lujos, parece que te ha hecho sentir mal contigo misma.

Ambos casos son la realidad, ricos y pobres los ha habido siempre y mucho me temo que los seguirá habiendo... independientemente de que la crisis mejore o deje de mejorar, por lo que no veo la necesidad de ocultarlo.

Z
zaruhi_5807801
3/2/13 a las 10:06

Pues yo lo veo muy bien
Primero porque ya está bien de penurias, todo el dia con preocupaciones y luego enciendes las tele para desconectar, relajarte un poco, y ves desahucios, hambre, drogas, .... Yo prefiero ver casas lujosas o cualquier otra cosa que no me encoja el corazón a las 10 de la noche.
En cuanto a la chica qie dice el marido es rico o que es de clase alta, pues raro expresarse así, la verdad, pero ella misma si se lo inventa o no. A mi me encantaría no tener trabajar y quedarme con mi hija, pero de momento...... hoy que es fin de semana, lo disfrutaré hasta que mañana suene el despertador a las 8.

J
jema_6321156
3/2/13 a las 13:33

A ver
Punto 1, no le tengo envidia para nada. Mi marido trabaja, yo también y no tenemos problemas para llegar a fin de mes lo cual ya es mucho con lo que hay montado en este país.

Puede que me haya equivocado al escribir, pero lo que no me parece muy correcto es que salgan en televisión presumiendo de su clase (o poder adquisitivo, porque el dinero no te da la clase) y me parece como un poco burla o cachondeo que una mujer que está mostrando que no tiene problemas económicos diga que a ver si su hijo se hace futbolista y la saca de pobre. Ahora vendrá broween (o como sea) a decirme que es normal o que tengo envidia. Sí, es cierto que cabrean más ciertos políticos, pero que haya gente que nada en dinero que diga eso... me parece fuerte eh.

Lo de la hípica no lo decía por criticar la hípica, sino que se veían niños pijos que tienen todo lo que quieren (no, no le daría todo lo que quieren a mis hijos) y en algún momento llegaron a hablar de caballos de muchísimos miles de euros (que me cuesta creer esas cantidades).

De las mujeres simplemente no entiendo que tengan como meta ser la mujer de fulanito y tener mucho dinero, es mi punto de vista y lo que dejaban entrever ellas.
Habrá gente que se ha ganado el dinero honradamente, otros lo dudo mucho porque también sé de chanchullos que hace esta gente para tener tantísimo dinero. Y, sinceramente, la mayoría de las mujeres que salían ahí tenían dinero por ser mujeres de alguien, que es respetable pero decir "mi marido es rico" es de una mentalidad con la que yo no estoy de acuerdo (alguien lo ha dicho ya por aquí).

Es obvio que ricos hubo, hay y habrá siempre pero una cosa es ser rico y otra es serlo y decir tonterías como la que dijo la señora de la peluquería. O como ha dicho alguien, no recuerdo el nombre así que perdón, que vayan por la vida con tanta prepotencia.

D
denny_6352465
3/2/13 a las 14:23

Si, lo veo normal
Ya que tienen pasta por lo menos que la gasten y activen un poco el consumo.

E
edina_8258765
3/2/13 a las 14:46

Pues sí que lo veo normal
No se qué tiene que ver la crisis con que pongan reportajes de lo que sea.
Por otra parte, igual algunas de estas personas ricas están vacías por dentro y otras pues no. Igual que pasa con personas que no tengan nada de dinero. La economía de cada familia es independiente de lo que "tengan dentro".
Y bueno, es cierto, como no sabes cómo lo consiguieron, no puedes saber si fue con trabajo duro o estafando, que es lo que insinuas. Yo prefiero pensar que la gente es honrada y si al trabajo duro le añades la buena suerte, puedes llegar a ser rico. Pues mira qué bien, me alegro por ellos.
No se, yo veo bien que pongan reportajes de todo tipo. A mí me gusta verlos. No son otro tipo de personas, son como tú o como yo, pero con más dinero, pues qué suerte, no?, lo suyo es alegrarse por las cosas buenas que les pasan a los demás y entristecerse por las malas.

A
anait_9851108
3/2/13 a las 16:47

Dejémonos de clasismo ya, en las dos direcciones
No escribo mucho aquí, pero cuando tengo algo de tiempo miro un poquito las respuestas porque me ayudan bastante. Bueno, a lo que iba: no he visto el programa pero a mí, en cierto modo, tampoco me parece muy bien que pongan reportajes así aunque es la realidad. Gente como la que dices que salía en ese programa te digo yo que hay mucha en la jet set, pero también conozco a gente que no es para nada así. Vivir en Somosaguas, en la Moraleja, en Pedralbes, en Sarrià o donde sea no te hace peor persona ni significa que estés vacío por dentro. Lógicamente yo pienso que tampoco te hace superior.

Te hablo desde la experiencia, yo pertenezco a una familia normal y corriente, pero mi marido por suerte o por desgracia no y eso no hace que esté vacío por dentro ni tiene todo lo que tiene por haber estafado ni mucho menos. Es cierto que entre la gente que maneja mucho dinero hay algunas personas que son clasistas, que miran al resto de personas por encima del hombro y viven en su mundo pero no todo el mundo es así (yo puedo poner de ejemplo a los hijos de mi marido, uno sí que es bastante clasista y la otra no, todo lo contrario). No generalices tanto.
Otra cosa que ya digo en el título es que el clasismo se puede dar en las dos direcciones, tú misma podrías ser un ejemplo porque criticas a los ricos por ser ricos. ¿Qué más te da que si alguien puede se gaste 1000 euros en unos pendientes? A mí mi marido me ha regalado ropa cara, joyas, etc. y no por eso me considero ni peor ni mejor persona que otra mujer que no pueda tener esas cosas. Es que hay gente a la que parece que les molesta... a mí me ha pasado y no lo entiendo porque tampoco es algo de lo que yo presuma. Incluso en alguna ocasión he ofrecido ayuda y me tuve que tragar malas contestaciones.
Dices que los ricos van con prepotencia por la calle, que saludan a los directores de los bancos, etc. y yo te digo que la prepotencia no la tiene todo el mundo y que vestir "pijo" no es sinónimo de ser prepotente o altivo. Es como si yo digo que todas las personas con una economía normal son inferiores, envidiosas y qué sé yo porque en alguna ocasión voy por la calle con alguna bolsa de tiendas caras y se te quedan mirando con caras raras (cosa que a mí me ha pasado, sobre todo si voy con mi marido porque me lleva bastantes años y la gente tiene muchísimos prejuicios).

Claro que hay mujeres de hombres ricos que aspiran a vivir de ellos, pero no todas. Mi marido tiene el dinero suficiente como para que yo no trabaje, pero yo necesito hacer algo, no me gusta estar sin hacer nada. He estudiado, tengo un doctorado (de hecho conocí a mi marido en unas conferencias cuando yo estaba haciendo la tesis) y mi mayor aspiración no es vivir de mi marido. La felicidad no me la da el dinero, sino mi marido y mi hija... de hecho muchas veces me habría gustado que la situación económica de mi marido y su familia fuese otra.

Niños que tienen todo o casi todo lo que quieren los hay en todos lados sin necesidad de ser ricos porque padres que les den todo hay muchos. Yo a mi hija no la pienso malcriar, aunque reconozco que está algo mimada sobre todo por su padre, que se desvive por ella.

naroaylaura, yo no tengo una vida fría y juego con mi hija exactamente igual que cualquier otra madre. Una cosa no quita la otra. No hay que tener tantos prejuicios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir