Foro / Maternidad

Cuando te excluyen (no bebés)

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 19:35
J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:08

Hola a todas

A ver qué opinais sobre la siguiente situacion:

Ya algunas sabeis que hace unos meses vivimos fuera de España. Bueno, en estos meses estando aquí en EEUU hemos ido haciendo un grupillo de amigos. Personalmente presenté a una de las tias con otras dos y entonces formamos un grupillo de 4 parejas, a veces salimos a cenar y lo pasamos muy bien. Aunque estas dos tias que he presentado, pues se han hecho mas amigas (son mayores que nosotros unos 10 años, asi que normal, no lo veo mal para nada).
Hace 3 dias uno del grupo ha cumplido años y nos ha invitado al grupillo y a mas gente que no conozco.
Pues fuimos todos y estas dos tias se sientan juntan, hablan entre ellas...bueno..normal..son mas amigas.

El caso es que vimos cuando el del cumpleaños les ha agradecido a estas 2 parejas(las tias amigas y sus maridos) por el "regalo"....que no nos incluiodo! Y eso me ha sentado fatal. Digo yo, qué necesidad había de dejarnos a un lado así?
Yo pensé que quizas...pues ninguno de esas 2 parejas se han dado cuenta....al final..pues le he dicho a uno (en plan buen tono, buen rollo) "que cómo es que nos han dejado fuera?" se ha quedado el tio en silencio, poniendo cara de que no sabía nada (y yo creo que él no sabía de verdad, que no lo organizó él) y su mujer (yo la presenté con su amiga y con la esposa del tio que cumplía años) diciendo que no es tan importante, que no pasa nada...minimizando el hecho. Y esa actitud me ha desepcionado y ha sido peor que """el olvido""" de incluirnos a nosotros en el regalo.
Nosotros nos hemos quedado heridos, la verdad.

Vosotras qué pensais? Harías algo? Qué haríais?

Gracias a todas





Ver también

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:18

Si..
La verdad es que me siento muy dolida, herida. Mi marido igual. No sabemos qué pensar....si fue un simple "descuido", que "no se dieron cuenta".... ?
Cómo puede ser que estas 2 parejas...o sea 4 personas no hayan pensado en nosotros para el regalo? Pareciera hecho a posta....pero pensar eso me sienta peor.

Saludos

A
an0N_961213299z
1/2/13 a las 13:19

No he entendido bien
os han excluido en el sentido de k estas dos parejas k se han hecho amigos no le han dicho al k cumplía años k tu y tu marido también habéis participado en el regalo?
O es k el regalo lo han comprado ellos y no os han avisado para k participéis?
En cualquier caso, yo hablaría con ellos, como tu dices "de buen rollo". No hace falta enfadarse, ni tener malos modos, pero hablando se entiende la gente, y por experiencia te digo k más vale hablar cualquier malentendido de este tipo o cualquier cosa k os duela, pork si os lo guardáis, al final un día acabara saliendo y las consecuencias pueden ser peores k si todo se hubiera hablado en el momento en k sucedieron las cosas.

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:29
En respuesta a an0N_961213299z

No he entendido bien
os han excluido en el sentido de k estas dos parejas k se han hecho amigos no le han dicho al k cumplía años k tu y tu marido también habéis participado en el regalo?
O es k el regalo lo han comprado ellos y no os han avisado para k participéis?
En cualquier caso, yo hablaría con ellos, como tu dices "de buen rollo". No hace falta enfadarse, ni tener malos modos, pero hablando se entiende la gente, y por experiencia te digo k más vale hablar cualquier malentendido de este tipo o cualquier cosa k os duela, pork si os lo guardáis, al final un día acabara saliendo y las consecuencias pueden ser peores k si todo se hubiera hablado en el momento en k sucedieron las cosas.

Pues
Perdona, quizas no me he explicado bien.
El caso fue este:
A ver si soy mas clara:

Somos un grupo de 4 parejas: A, B, C y Nosotros
Uno de ellos ha cumplido años: digamos de la pareja A.

Las 2 parejas restantes (B y C) han comprado un regalo y se lo han dado al tio del cumpleaños. Pero no nos avisaron que irian a comprar ese regalo, no nos incluyeron en su compra.

Al final del cumpleños mi marido y yo le hemos dicho de muy buen rollo a las parejas B y C (mi marido decía algo así como "oye que eso es falta de códigos...en ese plan de buen rollo) y la esposa de la pareja B minimizó el hecho, ni nos miró y sólo se dignó a balbucear algo así como "haaaay no pasa nada" o algo así que nadie entendió muy bien en su balbuceo.

Si en vez de recibir esta respuesta, nos hubieran dicho, aunque sea ligeramente: "Ay es que no me he dado cuenta, sorry, o disculpas " pues ahora yo no os lo estaría contando tan herida como estoy.

A
an0N_961213299z
1/2/13 a las 13:40
En respuesta a jone_8090063

Pues
Perdona, quizas no me he explicado bien.
El caso fue este:
A ver si soy mas clara:

Somos un grupo de 4 parejas: A, B, C y Nosotros
Uno de ellos ha cumplido años: digamos de la pareja A.

Las 2 parejas restantes (B y C) han comprado un regalo y se lo han dado al tio del cumpleaños. Pero no nos avisaron que irian a comprar ese regalo, no nos incluyeron en su compra.

Al final del cumpleños mi marido y yo le hemos dicho de muy buen rollo a las parejas B y C (mi marido decía algo así como "oye que eso es falta de códigos...en ese plan de buen rollo) y la esposa de la pareja B minimizó el hecho, ni nos miró y sólo se dignó a balbucear algo así como "haaaay no pasa nada" o algo así que nadie entendió muy bien en su balbuceo.

Si en vez de recibir esta respuesta, nos hubieran dicho, aunque sea ligeramente: "Ay es que no me he dado cuenta, sorry, o disculpas " pues ahora yo no os lo estaría contando tan herida como estoy.

Pues te entiendo
pero yo no hubiera dejado las cosas así, pork ahora tal como nos dices la cosa ha quedado en un balbuceo "ay no pasa nada". Yo les habría dicho "oye tenemos k hablar", y les hubiera explicado k me he sentido fatal y les habría preguntado pork no os incluyeron. Si la chica contesto eso es pork os tuvieron presentes y nos os avisaron en el momento de comprar el regalo, y eso deja claro k ahí pasa algo, k ellos tienen algún tipo de problema con vosotros, por eso lo mejor, desde mi punto de vista es hablarlo, pork hoy ha sido esto, pero mañana será otra cosa....

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:41

Ya...
Pienso como tu...
Tampoco somo tan amigos, hace poco tiempo empezamos a salir todos juntos y tal.
Ayer cuando le dije al final del cumpleños mi marido y yo le hemos dicho de buen rollo a las parejas que nos excluyeron ....mi marido decía algo así como "oye que eso es falta de códigos...en ese plan de buen rollo.... y la esposa de la pareja uno de los que nos excluyó, simplemente minimizó el hecho, ni nos miró y sólo se dignó a balbucear algo así como "haaaay no pasa nada" o algo así que nadie entendió muy bien en su balbuceo.

Si en vez de recibir esta respuesta, nos hubieran dicho, aunque sea ligeramente: "Ay es que no me he dado cuenta, sorry, o disculpas " pues ahora yo no os lo estaría contando tan herida como estoy. De verdad, nos hemos quedado muy mal.

Yo entiendo que las esposas de estas 2 parejas que nos excluyeron, pues sean mas amigas (son 10 años mayores que nosotros) y tal....pero es que esto me parece incluso una falta total de cortesía, de códisgos....incluso para "quedar bien" sabes?

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_961213299z

Pues te entiendo
pero yo no hubiera dejado las cosas así, pork ahora tal como nos dices la cosa ha quedado en un balbuceo "ay no pasa nada". Yo les habría dicho "oye tenemos k hablar", y les hubiera explicado k me he sentido fatal y les habría preguntado pork no os incluyeron. Si la chica contesto eso es pork os tuvieron presentes y nos os avisaron en el momento de comprar el regalo, y eso deja claro k ahí pasa algo, k ellos tienen algún tipo de problema con vosotros, por eso lo mejor, desde mi punto de vista es hablarlo, pork hoy ha sido esto, pero mañana será otra cosa....

Gracias
Es que de la manera en que me ha contestado...con ese balbuceo y luego poniéndose a saludar a otras personas...pues no queríamos poner la cosa tensa (sobre todo en el cumpleaños de otra persona).

Si me preguntas a mí, yo te hubiera pedido disculpas (aunque sea de manera vaga) y ya está. Pero minimizar el hecho...pues no se...

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:50

Si shylauthor1
Es verdad lo que dices, Sinceramente no lo pensamos, no se nos ocurrió(es que aquí casi nadie regala nada en los cumpleaños)
Pero por experiencia previa, pues las veces que sí lo pensamos, simpre incluimos a la gente...somos de sumar y no de restar. Eso que me hicieron, yo nunca lo habría hecho.

Nosotros entendemos que estas 2 chicas, por edad o lo que sea, pues sean mas amigas, hablen mas (por cierto, yo misma las presenté a ellas y además las presenté con la pareja que cumplía años) pero hacer esto...que es tan evitable como incluirnos tambien...y no pasaba nada.

J
jone_8090063
1/2/13 a las 13:54

si
Pues veo que si tu fueras una de estas parejas de aquí, desde luego esto no habría sucedido

Yo entiendo que se pueden haber olvidado...en fin....pero luego minimizarlo como si no fuera nada..?

J
jone_8090063
1/2/13 a las 14:25

Claro
Pues si..un descuido puede ser Belen...yo también lo pensé así al comienzo. Luego, al despedirno en el cumpleaños y decirle a una de las parejas que cómo no nos habían incluido...y ver la reaccion de ella....minimizando el hecho....

Yo creo que todos podemos tener descuidos, todos podemos equivocarnos claro. Pero si te estan preguntando...y diciendo (con nuestra cara que era mas que expresiva porque nos sentíamos dolidos) que cómo es que no nos hayais incluiso...y la respuesta es minimizar, pues eso ya es raro no?

R
regine_9487904
1/2/13 a las 14:34

Bueno, tal vez el problema esta
en que tu ves un grupo bien definido A, B, C y D (vosotros), pero tal vez ellos ven A, B, C, D(vosotros), E, F, G.. y han decidido simplemente las 2 que mas congenian hacer un regalo juntas, no es que te hayan excluido a ti especialmente, es mas bien que no te han incluido como no incluyeron a E, a F.. etc...
que a veces tenemos percepciones diferentes de las cosas..

J
jone_8090063
1/2/13 a las 14:42
En respuesta a regine_9487904

Bueno, tal vez el problema esta
en que tu ves un grupo bien definido A, B, C y D (vosotros), pero tal vez ellos ven A, B, C, D(vosotros), E, F, G.. y han decidido simplemente las 2 que mas congenian hacer un regalo juntas, no es que te hayan excluido a ti especialmente, es mas bien que no te han incluido como no incluyeron a E, a F.. etc...
que a veces tenemos percepciones diferentes de las cosas..

No me parece
No, siempre salimos las 4 parejas juntas...si hubeira habido otra pareja mas...pues vale...pero justamente nuestra herida viene porque salimos siempre estas 4 parejas juntas.
De hecho en el cumpleaños estaban estas parejas B y C, nosotros en una esquina con nosotros y nadie conocía aotra gente (las mujeres de B y C se iban al baño juntas como si fueran dos nenas de 10 años...cuando tienen 40).
Es mas duro asumirlo cuando no logras entenderlo, eso nos pasa a nosotros.
Saludos

P
paloma_6280077
1/2/13 a las 15:32

Pues
a mi no me parece para tanto... Cierto que es un shock cuando tu dabas por hecho que tenias una relacion con esas personas, pero yo creo que solamente te han dejado claro como ven las cosas ellas. O quizas de verdad no se dieron cuenta de que a lo mejor tu tmb querias participar...

Tú también podias haberles hecho saber que en vista de que era el cumpleaños de A, si le iban a hcer algun regalo que contasen contigo, ¿no? A lo mejor en ese sentido como tu tmp dijiste nada te vieron muy pasiva...

Por otra parte respecto a lo de "aqui casi nadie hace regalos x cumpleaños", yo he vivido en EEUU tmb y la gente si hacia regalos de cumpleaños... Al menos la gente con la que yo tenia una estrecha relacion. Aparte de que si tu quieres hacer un regalo no te ha de condicionar la percepcion que tu tengas del entorno... Podiais haberle regalado algo tu y tu marido, o podias como te digo haberles manofestado a ellas que querias participar.

No es por ser retorcida pero parece que lo que te ha molestado es que a ti no se te haya ocurrido tener un detalle con el del cumpleaños y eso haya quedado en evidencia. Y te pido disculpas por adelantado por si te ofende mi opinion, pero es la impresion que me ha dado al leerte.

J
jone_8090063
1/2/13 a las 15:58
En respuesta a paloma_6280077

Pues
a mi no me parece para tanto... Cierto que es un shock cuando tu dabas por hecho que tenias una relacion con esas personas, pero yo creo que solamente te han dejado claro como ven las cosas ellas. O quizas de verdad no se dieron cuenta de que a lo mejor tu tmb querias participar...

Tú también podias haberles hecho saber que en vista de que era el cumpleaños de A, si le iban a hcer algun regalo que contasen contigo, ¿no? A lo mejor en ese sentido como tu tmp dijiste nada te vieron muy pasiva...

Por otra parte respecto a lo de "aqui casi nadie hace regalos x cumpleaños", yo he vivido en EEUU tmb y la gente si hacia regalos de cumpleaños... Al menos la gente con la que yo tenia una estrecha relacion. Aparte de que si tu quieres hacer un regalo no te ha de condicionar la percepcion que tu tengas del entorno... Podiais haberle regalado algo tu y tu marido, o podias como te digo haberles manofestado a ellas que querias participar.

No es por ser retorcida pero parece que lo que te ha molestado es que a ti no se te haya ocurrido tener un detalle con el del cumpleaños y eso haya quedado en evidencia. Y te pido disculpas por adelantado por si te ofende mi opinion, pero es la impresion que me ha dado al leerte.

No, como va a ofenderme?
Es tu opinion...que además yo las he pedido...

Cuando dije que "aquí casi nadie hace regalos" quise sintetizar la situacion, entre estas 4 parejas hemos idos a otros cumpleaños y pues no hemos visto que nadie regale nada...aunque claro..cada grupete es diferente...cada contexto es distinto.

Como le dije a shylauthor mas abajo, pues la verdad es que nosotros ni lo pensamos, no se nos ocurrió para este caso en particular. Pero desde luego han habido otras ocasiones en las que hemos sido nosotros quienes hemos ido a comprar el regalo o propuesto...y jamás hemos dejado a nadie del grupo(éste u otro) afuera.

Sinceramente me sentiría bastante mejor si el motivo fuera la falta de ocurrencia nuestra, ojalá fuera ese el caso, pero no lo es, por eso nos ha herido tanto.

Saludos

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 15:59

Hola!
Pues yo en mi grupo de amigas alguna vez hemos excluido a alguien a posta, es decir, siempre hay alguna que ni te menciona que va a participar en el regalo y cuando el cumpleañero invita, te viene con las prisas de que pone dinero en tu regalo y ya est'a, y que casualidad ella estaba siempre muy ocupada y nunca podía ir a comprarlo, Asi que a la tercera vez que paso eso, la dimos esquinazo y no contamos con ella. Po no se si es tu caso, imagino que no.
A lo mejor lo que las ha pasado y si a ti te da la sensación de que no ha sido un despiste, es que son un poquillo trepas, y quieren hacerse mas a amigas de la tercera pareja o que tengan algo en contra tuya, o que simplemente ellas que son m amigas, contigo ni han contado pensando que tu lo harías por tu lado. O puede ser, que a lo mejor ni siquiera se les ha ocurrido, chica, la gente es Asi.
La verdad es que a mi tb me sentaría mal, aunque luego te digan que se les ha pasado avisarte o que creían que tu lo comprabas aparte.

J
jone_8090063
1/2/13 a las 16:19
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Pues yo en mi grupo de amigas alguna vez hemos excluido a alguien a posta, es decir, siempre hay alguna que ni te menciona que va a participar en el regalo y cuando el cumpleañero invita, te viene con las prisas de que pone dinero en tu regalo y ya est'a, y que casualidad ella estaba siempre muy ocupada y nunca podía ir a comprarlo, Asi que a la tercera vez que paso eso, la dimos esquinazo y no contamos con ella. Po no se si es tu caso, imagino que no.
A lo mejor lo que las ha pasado y si a ti te da la sensación de que no ha sido un despiste, es que son un poquillo trepas, y quieren hacerse mas a amigas de la tercera pareja o que tengan algo en contra tuya, o que simplemente ellas que son m amigas, contigo ni han contado pensando que tu lo harías por tu lado. O puede ser, que a lo mejor ni siquiera se les ha ocurrido, chica, la gente es Asi.
La verdad es que a mi tb me sentaría mal, aunque luego te digan que se les ha pasado avisarte o que creían que tu lo comprabas aparte.

Hola patriguerre
Casi todo lo que dices es posible, aunque no el primer párrafo (a mi tambien me fastidia eso que dices y estoy contigo en eso).
Te cuento mejor el caso: Nosotros conocíamos a la pareja B y a la C. Entre ellos no se conocian. Luego yo me hice amiga de la chica de la pareja A. Y entre todos ellos no se conocian. Fui yo quien presenté a la chica de la pareja B con la tia de la pareja C. Mas adelante los presenté con la pareja A.
Obviamente a las chicas de las parejas B y C las presenté porque pensé que serian super amigas... así ha sido y me alegro mucho por ello.
Luego fuimos armando salidas y cenas entre las 4 parejas.
Personalmente creo que mas allá de que las tias de las parejas B y C sean mas amigas, nos podrias haber incluido en el regalo...no costaba nada y todos tan contentos.






















A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 16:32
En respuesta a jone_8090063

Hola patriguerre
Casi todo lo que dices es posible, aunque no el primer párrafo (a mi tambien me fastidia eso que dices y estoy contigo en eso).
Te cuento mejor el caso: Nosotros conocíamos a la pareja B y a la C. Entre ellos no se conocian. Luego yo me hice amiga de la chica de la pareja A. Y entre todos ellos no se conocian. Fui yo quien presenté a la chica de la pareja B con la tia de la pareja C. Mas adelante los presenté con la pareja A.
Obviamente a las chicas de las parejas B y C las presenté porque pensé que serian super amigas... así ha sido y me alegro mucho por ello.
Luego fuimos armando salidas y cenas entre las 4 parejas.
Personalmente creo que mas allá de que las tias de las parejas B y C sean mas amigas, nos podrias haber incluido en el regalo...no costaba nada y todos tan contentos.






















Pues si
Sienta muy mal, aunque me imagino que ya nunca vas a saber el motivo de por que no contaron contigo para el regalo, aunque haya sido sin malicia.

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 16:33
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues si
Sienta muy mal, aunque me imagino que ya nunca vas a saber el motivo de por que no contaron contigo para el regalo, aunque haya sido sin malicia.

Se me ha mandado
Decia que a lo mejor se lo puedes preguntar directamente a las chic, sin los maridos delante, de buen rollo a ver que te dicen.

J
jone_8090063
1/2/13 a las 17:17


Seguro te encanta leer sobre mi vida, sino no se qué haces leyendome
Que sigas bien

P
paloma_6280077
1/2/13 a las 17:27
En respuesta a jone_8090063

No, como va a ofenderme?
Es tu opinion...que además yo las he pedido...

Cuando dije que "aquí casi nadie hace regalos" quise sintetizar la situacion, entre estas 4 parejas hemos idos a otros cumpleaños y pues no hemos visto que nadie regale nada...aunque claro..cada grupete es diferente...cada contexto es distinto.

Como le dije a shylauthor mas abajo, pues la verdad es que nosotros ni lo pensamos, no se nos ocurrió para este caso en particular. Pero desde luego han habido otras ocasiones en las que hemos sido nosotros quienes hemos ido a comprar el regalo o propuesto...y jamás hemos dejado a nadie del grupo(éste u otro) afuera.

Sinceramente me sentiría bastante mejor si el motivo fuera la falta de ocurrencia nuestra, ojalá fuera ese el caso, pero no lo es, por eso nos ha herido tanto.

Saludos

Dos preguntas
¿esas parejas son también españolas, o son americanas o de otro país?

Y la segunda, ¿alguna de esas parejas es aquella sobre la que habías puesto un post hace tiempo diciendo que la mujer siempre se comparaba con vosotros y no había mucho feeling?

J
jone_8090063
1/2/13 a las 17:42
En respuesta a paloma_6280077

Dos preguntas
¿esas parejas son también españolas, o son americanas o de otro país?

Y la segunda, ¿alguna de esas parejas es aquella sobre la que habías puesto un post hace tiempo diciendo que la mujer siempre se comparaba con vosotros y no había mucho feeling?

Dos respuestas
Si, son todos españoles.
Ja ja, ya lo había olvidado! Pues no, no tiene nada que ver, son personas diferentes (por cierto, al final aquella vez he ido al hospital a ver al bebé y ha sido un muy bonito encuentro)

J
jone_8090063
1/2/13 a las 17:49

Pues tanto no te aburriré
sino...como dije anteriormente, no seguirías po aquí leyendome.
Saludos

P
paloma_6280077
1/2/13 a las 20:22
En respuesta a jone_8090063

Dos respuestas
Si, son todos españoles.
Ja ja, ya lo había olvidado! Pues no, no tiene nada que ver, son personas diferentes (por cierto, al final aquella vez he ido al hospital a ver al bebé y ha sido un muy bonito encuentro)

Bueno,
pues lo primero, me alegro que al final el encuentro con esa otra pareja y su bebé fuera bonito.

Lo segundo, dices que llevas unos meses viviendo ahí en EEUU, ¿no? No sé si es la primera vez que vives fuera de España o no... el caso es que si me dices que son todos españoles, me lo pones más fácil, cuando se vive en el extranjero las personas a veces tienen a juntarse en base a su nacionalidad (igual que los animales se juntan en manadas, triste pero cierto, con lo rico que es mezclarse). Por esto, mucha gente acaba encontrándose con amistades "superficiales", "de conveniencia"... basadas sólo en pertenecer a la misma nacionalidad, con personas que a lo mejor en España, por lo que fuera (menos afinidad en algún campo) no se habrían relacionado, pero que fuera, y cuando hay menos españoles donde escoger, pues se junta por no estar solo, por estar con más españoles, etc... por lo que sea.

No digo que tú y tu marido os junteis con estas parejas por esto, pero podría ser que estas parejas sí al principio se hubieran juntado con vosotros en base a eso (sobre todo si no conocen muchos más españoles, o no llevan mucho tiempo ahí, esto ya no lo sé) y una vez las presentaste, resulto que tenían más afinidad entre ellas... y ahora que ya había donde escoger pues... no hay que quedar bien contodo el mundo. NO sé si me entiendes.

¿Detalle feo hacia ti? Pues sí, pero la vida es así... lo mejor que puedes hacer es hablar con ellas... y si ves que ahora el rollo es más entre esas parejas y no estais incluidos, pasar página y buscar otras amistades. La estancia en el extranjero puede enriquecerte mucho.

J
jone_8090063
4/2/13 a las 12:52

Hola romina
Muchas gracias por tu opinion.
en un primer momento mi marido y yo pensamos....pues mira, quizas somos nosotros "demasiado" sensibles y pues esa actitud nos ha sentado fatal. Pero luego se lo comenté a una amiga...y su opinion ha coincidido con la tuya y con la de la mayoría aquí. Más allá de nuestra "sensibilidad" todos coinciden en que esa actitud de excluirnos fue una absoluta grosería.
Y vale....todos podemos equivocarnos...pero cuando le hemos dicho "oye...cómo es que no nos habeis incluido?" sólo vimos la cara de sorpresa del marido de una de ellas y su esposa balbuceando algo así como "bueeeeno, no pasa nada" sin siquiera mirarnos.

Y otra cosa: yo entiendo que ellas dos se hayan hecho mas amigas, ya lo sabía...y las presenté porque veía que serían amigas (yo tengo un grupillo de amigas aquí, así que no es que me he quedado sola ni nada). Estoy contenta por ello, porque ademas yo tengo mi grupillo de tias con las que salimos a veces. El caso es que ultimamente, cada vez que vamos a cenar o incluso el otro dia en el cumpleañso, pues ellas dos se sientan juntas, casi ni me hablan, incluso van al baño juntas...como si tuvieran 15 años!!!! Y tienen 40!!!
Ninguna de las dos trabajan (yo si) ninguna tiene hijos(yo si). en fin...me me huele a celos....











F
frauke_6189505
5/2/13 a las 19:35

Entiendo que te siente mal...
Tú hablaste antes con ellas sobre el tema regalo? Propusiste regalarla algo? A lo mejor si tú no dijiste nada estaban dando por hecho que no querías participar o que ya habías comprado algo por tu cuenta..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir