Foro / Maternidad

Habeis oído?abuso de bebe de trece meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 20:09
A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 11:30

Es que se me ha puesto un mal cuerpo..
Me han dado ganas hasta de llorar, tenia puesto ana rosa mientras hacia la comida est'a mañana y han dado la noticia de que un chaval de 24 años ha penetrado a una bebe de trece meses est'a madrugada, desolador.
De verdad que no tengo palabras, est'a persona tiene que estar muy enferma, ojalá le caiga todo el peso de la ley, yo para estos casos impondría la castración química y por supuesto cadena perpetua, que no vea jamás la luz.
Siento poner estas noticias tan tristes, pero me he quedado fatal, chicas.

Ver también

C
chelo_6098964
1/2/13 a las 11:36

Castracion qimica?
Y fisica! Y a dolor!!

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 11:48

El mío
Tiene catorce meses.
Yo no se lo que haría, de verdad, se me pasan muchas cosas por la cabeza..
Se han quedado todos en el plato sin palabras, todavía no tienen datos, no saben que relación tiene el chico con el bebe ni nada, solo que ya lo han detenido..
Est'a persona cumplirá su pena, pagara su multa y dentro de x años saldrá por buen comportamiento, y puede que sea el vecino de cualquiera.
Debería haber una base de datos publica de gentuza como est'a, no se si ya existe.

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 11:53

No lo del
La verdad es que no se si el bebe ha muerto, lo he pillado tarde, pero si es verdad que el bebe ha muerto me dejas aun peor.
Si existe justicia, por favor, que la empleen con este ser.
Y ahora mismo me gustaría que para estas cosas hubiera pena de muerte, os lo aseguro.

N
nasera_5490688
1/2/13 a las 12:35
En respuesta a chelo_6098964

Castracion qimica?
Y fisica! Y a dolor!!

Química no guapis
yo se la corto de un hachazo y lo dejo tirado en una cuneta

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 15:07

Lo han
Lo del abuso lo han dicho en ana rosa est'a mañana.

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 17:34

Nooooooooooooo
no sabia nada con este horario q tengo no me entero de casi nada, dios me quedo muerta ayer una amiga me cuenta que hace meses a la sobrina de 3 añitos de su ex pareja la violo un tio..................y estoy nerviosa desde entonces y ahora entro y leo esto..esq estoy mallllllllllll............teng o ganas de llorar enserio.................mi hija tiene 10 meses

R
rustam_6512524
1/2/13 a las 18:41

...
pero la ha matado? patriguerre dice que la ha penetrado, no dice que la haya matado...

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 19:56

En el periódico
Pine que primero se dijo que se habia electrocutado, pero que en el pueblo, los rumores son de lo que os he contado, me imagino que al final no se sabrá todo hasta que no hagan la autopsia, sea como sea, algo turbio hay, y si le han detenido es porque evidencias tienen.
A ver si dicen algo est'a noche

A
aprincipales_85bb08z
1/2/13 a las 20:09

Chicas
Me he metido en el periódico y parece que el informe preliminar pone que la muerte es por malos tratos, tenia golpes y hematomas por todo el cuerpo y se descarta otro tipo de agresión. Han dejado en libertad con caros al tío hasta que le llamen a declarar.
Sigue siendo una muerte horrorosa, angelito, decidme que mal puede hacer una niña de trece meses para que se la mate a golpes, terrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook